Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Espinal, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Espinal, Departamento de Tolima 08/12/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 75.00% Teléfono
  • Internet 7.14% Internet
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • Wi-fi 7.14% Wi-fi
  • E-mail 3.57% E-mail

Comentarios de Virgin Mobile en Espinal, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
  • ChristhianDuque MILO DUQUE (@ChristhianDuque) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @Virgin_MobileCo que pasa con tu señal hombre..

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CortesFern FERNANDO CORTES (@CortesFern) reportó

    @Virgin_MobileCo @unamorsa. Ver si entiendo, Osea que no fue un incremento del usuario que generó sobrecosto por exceder el límite del consumo contratado, si no que ustedes cambiaron el precio del servicio al triple por que les aumentó la demanda?

  • CortesFern FERNANDO CORTES (@CortesFern) reportó

    @Virgin_MobileCo @mig_toro @unamorsa Muy jocosos y todo pero cero explicación de lo que esta pasando, empieza tornarse arrogante el manejo de la marca

  • DenniseGBeltran Dennise Beltrán R. (@DenniseGBeltran) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo DÍAS intentando habilitar el servicio de desvío de llamadas en mi teléfono. ¿Podrían por favor colaborarme? Gracias!!!!

  • Nath_bee00 Nathalie (@Nath_bee00) reportó

    @Virgin_MobileCo Queridos, si leen con atención verán que no soy yo quien tiene el servicio. Lo que si estoy es aterrada del pésimo manejo de redes que tienen. 👋🏻

  • unamorsa My name is Thunder ⚡ (@unamorsa) reportó

    @Virgin_MobileCo No deseo continuar con ustedes, punto. Esto que hicieron es una cochinada y toda persona que no quiera que le tripliquen arbitrariamente el valor de un plan casi sin avisar se debería retirar de virgin.

  • unamorsa My name is Thunder ⚡ (@unamorsa) reportó

    @Virgin_MobileCo @dianalunareja ¿Triplicar arbitrariamente el valor de un plan y avisar por mensaje de texto y no por correo con menos de una semana de anticipación no es tumbar a la gente? Vea pues.

  • Noridaoficial Nórida Rodríguez (@Noridaoficial) reportó

    @Virgin_MobileCo Ofrecer un plan a los usuarios y aumentarlo arbitrariamente en más del 50% no solo es publicidad engañosa, es abuso y es ilegal. Seguro @sicsuper tendrá mucho que decir sobre esto que le hicieron a @unamorsa y a otros usuarios.

  • unamorsa My name is Thunder ⚡ (@unamorsa) reportó

    @Virgin_MobileCo @Noridaoficial Ese no fue el plan que me recomendaron, pero además sí es publicidad engañosa no anticipar un aumento del triple con menos de una semana de anticipación.

  • andreholguin Andre Holguín C. (@andreholguin) reportó

    @Virgin_MobileCo Sí, es que llevo un mes solicitando un servicio que requiero por mis condiciones laborales pero aún no pueden solucionarme. Entiendo que son sus políticas; pero realmente si no pueden ayudarme pues hay operadores que sí brindan ese servicio y son tanto trámite. Gracias

  • AndreHenaoM Andrea (@AndreHenaoM) reportó

    @dianalunareja @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia también anda eliminando los planes más baratos y aunque dicen que van a cobrar lo mismo por el plan más caro, no dicen hasta cuándo