Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Espinal, Departamento de Tolima 12/11/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DubanOrdR Dubán Ordóñez R (@DubanOrdR) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Cuál es la velocidad de internet del antiplan ilimitado? ¿30 Mb?

  • Danipalacioe Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo el servicio está pésimo desde esta semana. ¿Me pueden ayudar por favor? 😩

  • natalianoemily Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó

    Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden

  • AngRodry Ángela Rodríguez (@AngRodry) reportó

    @Virgin_MobileCo increíble que no se pueda hacer una llamada a EEUU con una línea Virgin. Ustedes TENÍAN un buen servicio, ahora no me queda más que volver a otros operadores. Qué no tiene convenio para llamadas e EEUU? Es en serio???

  • ZueKamo Juguemos a la Guerra (@ZueKamo) reportó

    @Virgin_MobileCo y que pasa hoy, sin señal todo el día.

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Virgin_MobileCo Enfoques distintos si. Pero el servicio que prometen no es ni cercano a la realidad y ahí no es Enfoque. Es calidad y no es un valor subjetivo.

  • c_cortp Carlos C. P. #OP10 (@c_cortp) reportó

    ¿Será que este mes sí vale la pena comprar el antiplan de @Virgin_MobileCo? Todo un mes con caídas constantes en la señal.

  • Yaazkal Juan David Hurtado G. (@Yaazkal) reportó

    Si no es por los datos de @Virgin_MobileCo estaría sufriendo para poder trabajar ya que @Tigo_Colombia cada mes se cae durante horas

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @Virgin_MobileCo la pagina no sirve hoy!!

  • BrianLezmez R4AZUL (@BrianLezmez) reportó

    @Virgin_MobileCo Claro 3132856118 estuve en la mesa, sin señal, estuve en el Nilo piscilago y grave cogía por momentos, en Bogotá en Engativá no la toma en suba Rincón, Aures y Gaitána sin señal no entran ni salen llamadas y menos datos. Etc etc de verdad llevo mucho tiempo