Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Espinal, Departamento de Tolima 12/22/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo cancelo el. Proceso de. Potabilidad con ustedes ya la segunda vez que tienen problemas para una SIM Ya me cambie a otro co. Ustedes más de 15 días esperando y siempre que tienen problemas

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!

  • ChristhianDuque MILO DUQUE (@ChristhianDuque) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @Virgin_MobileCo que pasa con tu señal hombre..

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerroViejoCol Perro Viejo (@PerroViejoCol) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya es martes pero aún estoy a tiempo de dedicar "Triste y Vacia" 😵‍💫 que es como me siento con la pésima señal de datos que tienen últimamente 💩

  • celena1175 Carmencita (@celena1175) reportó

    @Camo__Oficial @Virgin_MobileCo Gracias de verdad estoy súper afectada. En cualquier caso me toca hacer lo mismo que tú

  • JoseRaf42323265 Jose Rafael Montaña (@JoseRaf42323265) reportó

    @Virgin_MobileCo El débito automático funciona parecido. Pero frescos ya lo desactive y pediré portabilidad de vuelta. No aguanta que engañen tanto con promos falsas.

  • fafloverde Fabián FOV (@fafloverde) reportó

    Que feo que @MovistarCo llame hablar pestes de @Virgin_MobileCo diciendo que su señal es mala cuando es la misma de ellos (?)

  • sebastianorrr sebastian (@sebastianorrr) reportó

    @Virgin_MobileCo NO estoy cansado de llamar es que simplemente la señal de su telefonía es malísima!! no más es leer los comentarios en sus redes sociales para q se den cuenta el horrible servicio q prestan , apenas pueda voy a cambiarme pero ojalá la gente se de cuenta y nunca los contraten !!

  • JoseRaf42323265 Jose Rafael Montaña (@JoseRaf42323265) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo sigo a la espera de su respuesta. Me dejaron en visto por MD.

  • inconformind Catalina (@inconformind) reportó

    🧵 Ahora resulta que los operadores de telefonía móvil (Tigo, Claro, Movistar) en Colombia le piensan hacer El Cajon a @Virgin_MobileCo, como lo hicieron con Uff. Se están aliando con algunos bancos para obligarte a tener el servicio con uno de ellos o no podrás recibir mensajes

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pésima la señal de Movistar en Flandes Tolima.!!.!se caen las llamadas o no hay señal!.!.

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    Hola @sicsuper. ¿Puede @Virgin_MobileCo bloquear una línea prepago solo porque el usuario solicitó portabilidad a @ClaroTeAyuda? Es la respuesta que dan al negar el proceso y ahora pretenden que compre algún plan para "reactivarla".

  • ivanchodiaza Ivan Camilo Diaz (@ivanchodiaza) reportó

    @Virgin_MobileCo Pasaron los días y no mejoro ni la señal ni la conectividad mucho por hacer tienen en santa marta para mejorar el servicio