Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Espinal, Departamento de Tolima 10/18/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joansteven3011 Joan steven benitez (@joansteven3011) reportó

    @Virgin_MobileCo @GobiPerez Sres, virgin uds tiene servicio roaming para otros países ???

  • Mediarse Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó

    @Virgin_MobileCo No es para mi, es para @yelypaG a quién le deben dar razón, de por qué no funciona su antiplan ?

  • AL_Perdomo Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó

    Vuelve u juega, otra vez sin datos @Virgin_MobileCo y nisiquiera está nublado o lloviendo. Que ****** de servicio. 😠😠

  • godiesto Ψ Godiesto ® Ψ (@godiesto) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo cómo van? Por favor ustedes pueden aclarar a los usuarios, si agentes de Virgin están llamando a los usuarios diciendo que están actualizando la red 4G a 4.5G? O es una estafa para robar datos? Gracias quedamos atentos

  • GobiPerez Santiago Alejandro Baez Perez (@GobiPerez) reportó

    @Virgin_MobileCo Está fallando la recarga automática con tarjeta de crédito prepago? Hasta cuándo?

  • anparowa23 Andrea Rodriguez (@anparowa23) reportó

    @Virgin_MobileCo Q no es ninguna ayudita es un daño y perjuicio porq quede como una persona q adicional q no puede tramitar algo..fui rechazado por falta de un pago q no existe.

  • camvarg juan vargas (@camvarg) reportó

    @martinezjuliand si exacto!!!! se cayo tb @Virgin_MobileCo que trasmite por la banda movistar

  • anparowa23 Andrea Rodriguez (@anparowa23) reportó

    @Virgin_MobileCo Tiene huevo, me rechazaron mi solicitud de cambio de operador Virgin a Movistar porque supuestamente no les he pagado cuando sus planes son prepago

  • anparowa23 Andrea Rodriguez (@anparowa23) reportó

    @Virgin_MobileCo Aja... Si fuera respeto no aparecería rechazada por falta de pago en un plan prepago. Entonces no den respeto si no dan y para mí nos ar es aparecer rechazada por una falta de pago q no es cierta.

  • anparowa23 Andrea Rodriguez (@anparowa23) reportó

    @Virgin_MobileCo muy molesta con ustedes, fui a hacer portabilidad a otro operador y me rechazaron q por falta de pago, cuando los planes de ustedes se pagan antes de consumirse😡😡😡. Un supuesto bono de 10 minutos para un plan q tenía minutos ilimitados. 😡😡😡