¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.
-
MILO DUQUE (@ChristhianDuque) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@Virgin_MobileCo que pasa con tu señal hombre..
-
Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo No ninguno iba hacer potabilidad pero. Que problema cancelo el. Servicio gracias
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!
-
Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo cancelo el. Proceso de. Potabilidad con ustedes ya la segunda vez que tienen problemas para una SIM Ya me cambie a otro co. Ustedes más de 15 días esperando y siempre que tienen problemas
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..
-
Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristo viejo ¯\_(ツ)_/¯ 💙 (@Includename) reportó
@thebullbike @Virgin_MobileCo A mí me sirven mucho, no me gusta pagar plan ni amarrarme
-
Cristo viejo ¯\_(ツ)_/¯ 💙 (@Includename) reportó
@NataBernalM @Virgin_MobileCo Obvio, de nada sirve si no se tiene a quien llamar
-
Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó
Una sim card de @Virgin_MobileCo de hace más de 5 años será que es compatible y funciona en un celular de los “flecha” que es de tipo 2G?
-
Shabrang (@unamorsa) reportó
@Virgin_MobileCo Menos mal me dio por preguntar en el rockchat, para que me den respuestas ridículas ahí y no acá.
-
Pusha (@YairPushaina) reportó
Tengo problemas con mi línea @Virgin_MobileCo donde y cómo contacto con un asesor
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
Cuando @Virgin_MobileCo empezó en Colombia eran todos "cool", daban soporte muy rápido, casi no había problemas. Ahora son más de lo mismo.
-
Tienda Electrónica Virtual San Gil (@alonsoruiz75) reportó
@Virgin_MobileCo Estoy en Bucaramanga y no tengo señal
-
SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó
@Virgin_MobileCo Por interno? Es un mal chiste? Intento escribirles un mensaje y no me es posible hacerlo... El asunto es claro, a mi línea no entran llamadas y pocas veces salen, los datos cada vez más lentos, parece que deben revisar sus redes
-
Aleja (@_alejadiaz02) reportó
@Davidnorrea @Virgin_MobileCo Yo también estoy en Fusagasugá desde las 8 de la mañana no he tenido señal y mucho menos me sirve mis datos de internet
-
🅗🅔🅝🅡🅨 🅓🅣 (@hnryd_) reportó
Estoy desde esta madrugada “Sin servicio” en el celular.. Y ya hice todos los procesos típicos que te dicen que hagas desde los call.. Que si sacar el chip, reiniciar y tal.. @Virgin_MobileCo APESTAN!!!!