Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Florencia, Departamento del Caquetá 12/18/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivethluna6 Lunita♤ (@ivethluna6) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy tratando de recargar un antiplan en el sector Modelia y por ningún lado tienen conexión con ustedes. La plataforma está caida

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo que servicio tan malo. Page mucho más de lo que habitualmente pagaba. Porque mejoraron los planes, y no se que más. Pero simplemente no sirve para nada esa red. Y llamo al call center. Y el asesor me tira el teléfono en dos ocasiones sin solucionar nada. Estafa!!

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero para nada. La red es una cosa inútil, no conecta con nada. Y además de todo en el call center te tiran el teléfono Cada vez que se llama a pedir solución de algo que debería estar garantizado por el prestador del servicio

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno, ya me cambie con Uds y pues estoy a la espera de la sim; vamos a ver cómo me va con su servicio de datos por qué con @womcolombia ni @ClaroColombia se pudo #ConTodo

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pura carreta tuve que comprar simcard. Pasarme a un "anriplan" muchísimo más grande del que habitualmente compraba. Tuve que ir a "servicio técnico" para que funcionará la línea. Y ni así. Me tocará comprar un satélite, o una antena exclusiva para mí?

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno, ya me cambie con Uds y pues estoy a la espera de la sim; vamos a ver cómo me va con su servicio de datos por qué con @womcolombia ni @ClaroColombia se pudo

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Virgin_MobileCo me pierdes! Que falla no tener datos, he hecho de todo lo que me indican por el chat de su app. Antes eran chéveres

  • angellus813 carlos sanchez (@angellus813) reportó

    @Virgin_MobileCo Lastima ,xq hasta hace 3 días Virgin era lo mejor!! En precio y planes.. pero sacaron a facebook y agregaron redes poco usadas.. las redes se dañaron y el Internet va lento

  • PuntosAlAire D. (@PuntosAlAire) reportó

    @Inolvidable29 @Virgin_MobileCo Estos están peor: sacar la sim y probarla en otro celular, restablecer configuraciones, pero que no, que tienes que descargar algo de una página pero la página no sirve y no depende de nosotros. Perversos.

  • vcortesv_ Valentina (@vcortesv_) reportó

    Dios mío dame paciencia con @Virgin_MobileCo que me deja sin señal a cada ratooooooooooooo 🤯🤯🤯