1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Florida
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Florida, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Florida, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Florida, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • danielnurse02
    ♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 (@danielnurse02) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @Virgin_MobileCo Ya casi, estamos esperando.

  • DondeEstaMike_
    ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • vik407
    Vik Data (@vik407) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @Virgin_MobileCo Reportó caída de todo el servicio intermitente hasta hace una hora. Desde Cali.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RICHARDVT
    DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @Virgin_MobileCo tiene unos asesores que no atienden. Solo te vamos a atender menos de lo que canta un gallo Es lo único q dicen Y el PROBLEMA SIGUE PORQ NO HSY SERIEDAD CON LOS CLIENTES No salen ni entran llamadas

  • MONA0723
    MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @RetinadeVidrio @Virgin_MobileCo Ya me doy cuenta le hice una recarga a mi mamá está mañana para activarle el plan y me descuentan la plata pero no aparece el plan activo están sin saldo @Virgin_MobileCo ladrones

  • crazy_cama
    ◡̈ (@crazy_cama) reportó

    @FAOPH @Virgin_MobileCo Yo llevo esperando desde el 14 de abril y nada

  • harmoniquee
    Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Virgin_MobileCo Tampoco funciona su DM.

  • OsRVar
    Delphi ventas (@OsRVar) reportó

    @Virgin_MobileCo tienen número de contacto para soporte, que no sea el bot de WhatsApp? Compré un plan hace 2 semanas, la SIM no ha llegado y no sé dónde está, no hay por dónde averiguar...

  • mateho1
    Maria Isabel (@mateho1) reportó

    @Virgin_MobileCo @Krisakoral Quiero cancelar el servicio pero no veo como

  • elmarto____
    Félix el gato (@elmarto____) reportó

    @Virgin_MobileCo @lautorooficial Desde el sábado estoy tratando de ingresar a DGO y la respuesta de @Virgin_MobileCo es que siga intentando. Me siento estafado.

  • splopez1611
    Sandra López (@splopez1611) reportó

    @iniciarsesion @Virgin_MobileCo por un error de portabilidad de ustedes borraron mi línea comercial, se la pusieron encima a otra y ahora me dicen que espere 15 días hábiles mientras pierdo clientes y ventas? Exijo solución inmediata a mi herramienta de trabajo.

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y lleva varios días en estado pdte, el radicado es CUN 4852-26-0000007417, ando sin llamadas ni mensajes, salgo de guatemala (Tigo) para guatapeor, que karma estaré pagando 🤬😤, supongo que esos días del plan deben de reponerse, porque el cobro si lo hacen d 1

  • CamiloMendoza85
    Nando (@CamiloMendoza85) reportó

    @Virgin_MobileCo Acabé de hacer la compra de un plan y no llega, ladrones.