Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Florida, Departamento del Valle del Cauca 06/01/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Harolb_BC Harold Benavides ING. (@Harolb_BC) reportó

    @Virgin_MobileCo Los duros para NO dar soluciones!... Cada vez este tema está peor, que Ineficiencia por Dios!, no lo puedo creer.

  • CoachAndresE Andrés Eduardo (@CoachAndresE) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo tienes una personita espectacular 🥰 Daniela Jiménez 🥰 que manera de dar servicio y vender !!!! No te la dejes robar por favor 🙏 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • albamo1 Alvaro Baracaldo (@albamo1) reportó

    @Virgin_MobileCo Tienen un pésimo servicio al cliente, intentamos durante 2 días la compra de una simm de forma infructuosa a través de internet y de la linea telefónica, hasta que desistimos y optamos por otro operador.

  • AndrsLeo98 21st Century Schizoid Man (@AndrsLeo98) reportó

    @Virgin_MobileCo Para qué regalan una giga si van a terminar quitando eso y además gigas del plan que ya había pagado. Tras de que la señal es terrible, le quitan a uno datos.

  • LuzStellaOband2 Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas tardes, el 18 de febrero compré un antiplan y fui a llamar ahora y dijeron que mi plan estaba vencido. Ahora lo renové, pregunto, qué pasó. Si mi plan fue comprado en una fecha no debe vencer en la misma fecha del mes siguiente? Entonces, el próximo se

  • daniela_dr04 Daniela Rojas Riaño (@daniela_dr04) reportó

    @Virgin_MobileCo hace un par de años estaba con ustedes y me fue muy bien. Cometí el error de cambiarme a @Tigo_Colombia y me robaron mi plata, ya no me desgasto con ellos, ni con @sicsuper Qué tengo que hacer para la portabilidad con ustedes?

  • juanjoserm16 Juan José R.M. (@juanjoserm16) reportó

    Señores @sicsuper: ¿es normal que lleve más de 1 mes intentando portar mi línea @Virgin_MobileCo a otro operador, pero estos siempre rechacen el proceso dizque por "bloqueo de seguridad"? Estoy incomunicado y no puedo llevarme mi línea a otro lado porque Virgin me retiene ¡Ayuda!

  • camijimenezsaez Camila Jiménez Sáez (@camijimenezsaez) reportó

    Antes de que me respondan un programa de ellos que responde con tuits predeterminados,POR FAVOR recomiéndenme otra compañía telefónica para portar mi número a otro lado. Qué servicio tan paupérrimo y desesperante de @Virgin_MobileCo nada de rocanrolear esto ha sido casi infernal.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Virgin_MobileCo no tengo ayuda con atención a cliente. Necesito resolver un problema con el pago de la cuenta ya!

  • Construyamos97 Jorge Andrés Flórez (@Construyamos97) reportó

    @ETBsoluciones Ya tocó el otro mes. Ya pague plan y me voy a quedar un mes más con mi relación toxica de @Virgin_MobileCo