1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Florida
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Florida, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Florida, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Florida, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • danielnurse02
    ♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 (@danielnurse02) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @Virgin_MobileCo Ya casi, estamos esperando.

  • DondeEstaMike_
    ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • vik407
    Vik Data (@vik407) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @Virgin_MobileCo Reportó caída de todo el servicio intermitente hasta hace una hora. Desde Cali.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GCoder0714
    GCoder0714 (@GCoder0714) reportó

    @Virgin_MobileCo es lo máximo y espero seguir con ustedes de manera indefinida, en cambio @Flizyx seguro les compra el internet a los de @ETB y jamás sale de su casa

  • giomonsalve
    Gi0 Monsalve Sz (@giomonsalve) reportó

    Hago portabilidad a @Virgin_MobileCo queda funcionando mal el ingreso de llamadas y sms, y la respuesta de su servicio al cliente es “esperar hasta 15 días hábiles” @sicsuper @Ministerio_TIC

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    @Virgin_MobileCo ... Hola, me colaboran por favor con una respuesta al Dm?

  • Altarft20
    A N G (@Altarft20) reportó

    A alguien mas le falla el #IMessage y el #FaceTime con @Virgin_MobileCo ?

  • domvill27
    Alfonso (@domvill27) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero le dijeron que no en el Servicio Al Cliente. Y eso me desanimó.

  • bloodyoldgeorge
    Jørge (@bloodyoldgeorge) reportó

    @Virgin_MobileCo No les puedo escribir al WhatsApp porque me pide número de línea y no tengo, por aquello de que ustedes no han entregado la SIM. Tampoco puedo escribirles al DM. Lo que sí puedo hacer es radicar el caso ante la SIC, ya que recibir respuesta de ustedes es imposible.

  • locko1337x3
    Lock-O (@locko1337x3) reportó

    @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo ya lo hable y su servicio al cliente es casi tan basura como el gerente de operaciones y el de mercadeo juntos que se le ocurrio quitar un paquete que en la competencia te da mejores beneficios incluso y los scripts de retencion son enardecientes...

  • ocampo_royer
    Royer David Ocampo (@ocampo_royer) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper No atiende al servicio al cliente. Desde las 9 am estoy tratando de que me solucionen y nadie atiende

  • hobbitconbotas
    Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    Llevo tres horas sin el servicio de @Virgin_MobileCo. Apagué el celular, saqué la sim y nada funciona. 🫠

  • locko1337x3
    Lock-O (@locko1337x3) reportó

    @Martin17071006 @Virgin_MobileCo por eso pero si me van a dar el mismo servicio con un tris mas de beneficios por menor precio: CHAO TIGO