¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@juliangatto @Virgin_MobileCo Malas referencias no, pésimo proceso y fechas de plazo para el trámite. Legalmente el proceso debe tardar 1 día y ellos se toman 8 días por "temas logísticos". @sicsuper
-
Meli↯ ѱ 🖤 (@dakuMoon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas para activar una nueva sim que compre el día de hoy.
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo No tiene sentido entonces que dejen al usuario sin servicio por 8 triplehijueputas días. @sicsuper esto es denunciable?
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó
Hasta que hora se puede encontrar un agente de @Virgin_MobileCo disponible? En WhatsApp me dejaron en espera
-
Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Ja, mal, mal!
-
C (@MissCEMM) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el internet? una velocidad terriblemente lenta los ultimos dos meses 🙄
-
Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó
Sin señal de @Virgin_MobileCo, sin internet de @MovistarCo ¿Qué está pasando en el Cauca?
-
Sebastian Vallejo (@juansevas110) reportó
@Virgin_MobileCo No son fallas masivas, es todo el tiempo no puedo cerrar la puerta en cualquier lado por que se va la poca señal que tenía, por qué debo revisar algo que se supone me ofrecen y estoy pagando?
-
JuanDa... (@siyosoyjuan) reportó
@Virgin_MobileCo eyy, se suponía que este mes me descontaban el 50% del plan, dejé los 20000 en la tarjeta que es lo que vale con descuento y ahora me dicen que hubo problemas por fondos insuficientes. Revisen eso ¿o es publicidad engañosa?
-
Андрей Изуке (@andrewp75142085) reportó
@Virgin_MobileCo Que **** ****** de servicio esta ****** agarra 4g cuando le da la gana
-
Angela M. Ladino (@AngelaMarcelaL) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo dos semana con pérdidas constantes de señal asa algo???
-
Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Que dura un día, no un año. =/ Mal, todo.
-
Julian David (@JuDaRoVa) reportó
@Virgin_MobileCo De qué sirven contratar un plan con internet ILIMITADO si es pésimo