Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Floridablanca, Departamento de Santander 12/04/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga E-mail
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • dakuMoon Meli↯ ѱ 🖤 (@dakuMoon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas para activar una nueva sim que compre el día de hoy.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Virgin_MobileCo No tiene sentido entonces que dejen al usuario sin servicio por 8 triplehijueputas días. @sicsuper esto es denunciable?

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @juliangatto @Virgin_MobileCo Malas referencias no, pésimo proceso y fechas de plazo para el trámite. Legalmente el proceso debe tardar 1 día y ellos se toman 8 días por "temas logísticos". @sicsuper

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J1234567890123s Jose (@J1234567890123s) reportó

    @Virgin_MobileCo Soy solo yo... O la señal en Cali está muyyyy mala?

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    @fredyRLopezC @Virgin_MobileCo Nada mano por acá no funciona.

  • jorgecuello9 Jorge (@jorgecuello9) reportó

    @Virgin_MobileCo ahí problema con las llamadas

  • dmargaritam Diana Margarita (@dmargaritam) reportó

    @Virgin_MobileCo hay problemas en el servicio? No me salen llamadas de virgin a virgin y otros operadores :-(

  • e_s_montoya Stes (@e_s_montoya) reportó

    @Virgin_MobileCo chicos hay algún problema no sale ninguna llamada :(

  • CarlosOrtiz09 Juan Carlos (@CarlosOrtiz09) reportó

    Primera vez en años que el servicio de @Virgin_MobileCo no funciona 😭

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias, ustedes ya me ayudaron y escalaron el caso con el área técnica de @MovistarCo los cuales informaron a uds, que el problema es porque están trabajando en lo de la fibra óptica, ahora que me quejo con ellos para que hagan algo, la señal se puso horrible, se lavan las manos

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    @Mariale_Carvjal @Virgin_MobileCo @womcolombia No cometas ese error.

  • RumikoStephanie §tephanie (@RumikoStephanie) reportó

    @Virgin_MobileCo bebés . Que si porfa arreglan la señal. Mil gracias

  • LauraIsabelM_ Laura (@LauraIsabelM_) reportó

    @Virgin_MobileCo no tengo señal, no entran ni salen llamadas, suena ocupado.. que pasó? Pensé que eran buenos :(