Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Floridablanca, Departamento de Santander 09/18/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • dakuMoon Meli↯ ѱ 🖤 (@dakuMoon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas para activar una nueva sim que compre el día de hoy.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Virgin_MobileCo No tiene sentido entonces que dejen al usuario sin servicio por 8 triplehijueputas días. @sicsuper esto es denunciable?

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @juliangatto @Virgin_MobileCo Malas referencias no, pésimo proceso y fechas de plazo para el trámite. Legalmente el proceso debe tardar 1 día y ellos se toman 8 días por "temas logísticos". @sicsuper

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían de dar más soporte a sus servicios, en ves de publicar ofertas básicas, sería más útil o sino den ese sercicio en los planes la única q da música ilimitada es @Virgin_MobileCo

  • Fredy_Nautilus Fredy Ramírez 💻🎺✈️ (@Fredy_Nautilus) reportó

    @Virgin_MobileCo la señal del celular no funciona están fallando las antenas?

  • edguzmal 😀😁😂 (@edguzmal) reportó

    @Virgin_MobileCo señores Virgin mobile, llevo dos días sin servicio, ni de llamadas ni de internet, solicito su ayuda por favor

  • SoyMujerCapaz Romelia (@SoyMujerCapaz) reportó

    @Virgin_MobileCo Sñres. El 30/09 recibí un mensaje de uds donde me indican que suspenden el servicio, quedé totalmente incomunicada ¿Qué tengo que hacer para recuperar mi línea?

  • Zetasierra DSierra (@Zetasierra) reportó

    @Virgin_MobileCo Tan lindos. Pero no... Resulta que estuve desde las 10:30 intentándolo y pues a la 3 pm me dice la agente telefónica ( quien me estaba ayudando con el paso a paso) después de hacer casi todo el proceso y ella misma encontrarse con varios problemas que NO SE PUEDE DESDE EL MOVIL

  • Caroisamo Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó

    @Virgin_MobileCo tienen problemas de señal en Antioquia? Mi mamá está sin señal: no llamadas ni datos. Ayuda

  • AFORORTIZ 卂千ㄖ尺 🦂 (@AFORORTIZ) reportó

    @Virgin_MobileCo me podrían explicar porque no tengo señal? De claro si tengo y de ustedes no, porfavor, los amo pero me están sacando la piedra.

  • VargasPetunia Johana Vargas (@VargasPetunia) reportó

    Se cayó el guasat jajajajaja maldita sea!! Ya iba a llamar a @Virgin_MobileCo

  • laarguelless larguelles (@laarguelless) reportó

    @Virgin_MobileCo Y por qué solo se puede transferir datos solo con el plan de 65000 pesos ? Se supone que si pagó un plan más caso debería tener todas las ventajas de un plan más barato, no?

  • Zetasierra DSierra (@Zetasierra) reportó

    @Virgin_MobileCo Adivina qué? pues que después de estar desde las 10AM acabo de llamar y me dicen que NAADAAAAAA NO TENGO ME DEBITO PROGRAMADO, 3 AGENTES VIRTUALES, 4 TELEFONICOS Y NO HAN PODIDO SUSCRIBIR UNA TARJETA.. JAJA SE DAÑARON DESPUES DE VIEJOS. QUE PORQUERÍA DE DIA PASÉ GRACIAS A UDS.