¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Floridablanca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Floridablanca, Departamento de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(34.50%)
Internet
(31.40%)
Corte Total
(27.91%)
E-mail
(3.49%)
Wi-fi
(1.94%)
Televisíon
(.78%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Bucaramanga Teléfono
Bucaramanga Teléfono
Bucaramanga Internet
Bucaramanga Wi-fi
Bucaramanga Teléfono
Bucaramanga Corte Total

Comentarios de Virgin Mobile en Floridablanca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mr_Pr1me Chr1stian M (@Mr_Pr1me) reportó

    @Virgin_MobileCo Y qué pasó con la compensación, hace varios días que el servicio volvió a la normalidad. Puro bla bla bla...

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @CristhianCDLM77 @Virgin_MobileCo Creo yo que es el único medio para asegurar pagos recurrentes y que el plan se mantenga como promo. Pensaría yo que eventualmente lo extienden, lo dejan permanente y quitan esa restricción... sería El Paso natural.

  • CristhianCDLM77 Cristhian★))°°/m((★ (@CristhianCDLM77) reportó

    @Virgin_MobileCo Si son anti planes, deberían contemplar la posibilidad de no pagar ese "plan" con tarjeta. Gracias.

  • AlexEsc36293243 Alex Escobar (@AlexEsc36293243) reportó

    @Virgin_MobileCo Ayuda

  • Thisucks_ C....O (@Thisucks_) reportó

    @josevph @Virgin_MobileCo Hoy me he quedado varías veces sin poder llamar porque no me salen las llamadas y el internet muy pobre🧐. Mi compañera no tiene señal con la sim Virgin, está usando la de Claro.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo He tenido el mismo problema y virgin no me cree!.!.!

  • Thisucks_ C....O (@Thisucks_) reportó

    @Virgin_MobileCo Sin señal nuevamente, no me salen llamadas😞

  • Thisucks_ C....O (@Thisucks_) reportó

    @Virgin_MobileCo @josevph Hola, me acaba de volver la señal, si vuelvo a presentar inconvenientes me comunico. Muchas gracias.... Aunque últimamente los datos están demasiado lentos cuando los activo, eso me preocupa porque los he necesitado y me he visto parado por eso. Espero puedan solucionar.👍🏽

  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó

    @Virgin_MobileCo más de 15 días con un pésimo servicio de datos, @sicsuper, pagar por nada, buen servicio al cliente, pésima calidad del producto.

  • caritorodher Angie Carolina (@caritorodher) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola señores Virgin Colombia, hay algún problema con el servicio hoy me desperté sin nada de señal 😢😭