Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Floridablanca, Departamento de Santander 12/06/2023 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • dakuMoon Meli↯ ѱ 🖤 (@dakuMoon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas para activar una nueva sim que compre el día de hoy.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Virgin_MobileCo No tiene sentido entonces que dejen al usuario sin servicio por 8 triplehijueputas días. @sicsuper esto es denunciable?

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ju_Co30 JAndrés (@Ju_Co30) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo una hora esperando por WhatsApp a que alguien me atienda. Quiero saber si van a hacer la portabilidad o no y no hay forma de que respondan.. q hago?

  • anparowa23 Andrea Rodriguez (@anparowa23) reportó

    @Virgin_MobileCo Tiene huevo, me rechazaron mi solicitud de cambio de operador Virgin a Movistar porque supuestamente no les he pagado cuando sus planes son prepago

  • talvez_soyAngel ª (@talvez_soyAngel) reportó

    @Virgin_MobileCo Ayuda porfavor, mis datos están extremadamente lentos y estoy en zona de cobertura, No se por que me está fallando así, por favor

  • Mariale_Carvjal Mariale Carvajal (@Mariale_Carvjal) reportó

    Gracias por nada @Virgin_MobileCo Pésima señal.

  • Vidparra Joaquin (@Vidparra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Tengo el problema que active mi compra programada, no aparece el plan registrado y si me realizaron el cobro desde hace dos días. Y por el chat de la página no encuentro respuesta

  • anparowa23 Andrea Rodriguez (@anparowa23) reportó

    @Virgin_MobileCo Tiene huevo, me rechazaron mi solicitud de cambio de operador Virgin a Movistar porque supuestamente no les he pagado cuando sus planes son prepago

  • DaniloBA0 Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó

    @Virgin_MobileCo Entonces que solución me tienen

  • anparowa23 Andrea Rodriguez (@anparowa23) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo conteste y nadie volvió a tramitarlo.... Tienen huevo, estaba con ustedes dizq por ser prepago y voy y me cambio de operador y ahora salí a deberes q dizq por falta de pago no puedo .

  • carmona618 andrescarmona (@carmona618) reportó

    de hacer portabilidad, y la respuesta q nos da @ClaroColombia es q el operador rechazo la solicitud por no encontrarse al dia en sus obligaciones, y yo pregunto cuales obligaciones si es q Virgin no maneja plan de pago mensual. va a tocar demandar a @Virgin_MobileCo

  • kevortiz10 Kevin Ortiz G. (@kevortiz10) reportó

    Señoras y señores de @Virgin_MobileCo, la señal de su telefonía ha desmejorado mucho. Los datos móviles se caen constantemente, no como hace algún tiempo que ustedes estaban al 100%. ¿Qué les está sucediendo? 😰