¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronal 🐾
(@MrGoldSnake) reportó
@ScotiaColpatria me dicen q el problema es de mi operador @Virgin_MobileCo por lo cual no puedo actualizar el acceso a la servilinea, increíble q el usuario se vea afectado @sicsuper favor ayuda los bancos deben tener convenio con todas las entidades
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Al principio bien la señal , con los años cada día tengo menos cobertura, están como el cangrejo para atrás y nada de mejoras no aumentó de señal
-
𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷
(@Stellamor85) reportó
Seré Yo ? Pero ni en los peores días de pandemia viví el pésimo servicio actual de @ClaroColombia @Virgin_MobileCo
-
Luisito ∆ Paez
(@LuiisPaez) reportó
@Virgin_MobileCo Desde nequi no puedo comprar paquete de datos habrá algún problema? Y nadie da respuesta
-
Andres Felipe
(@andresfrb23) reportó
@Virgin_MobileCo @EstebanSantos10 ayuda por favor jejejejeje
-
Rodrigo Sobre Llamas
(@Rodrioverflames) reportó
@Virgin_MobileCo Panas, el *111# ya no sirve para ver mi saldo ni mis planes ¿dónde lo puedo ver?
-
Adry_Sure
(@seguro_adriana) reportó
@Virgin_MobileCo Yo estoy sin señal desde ayer
-
Kevin
(@kevin980130) reportó
@Virgin_MobileCo Nadie recuerda en serio el servicio de streaming de Virgin, era genial
-
Oscar Niño
(@DarkoniacArcher) reportó
@Virgin_MobileCo Oigan, están experimentando algún problema con las redes? Ya van dos días con datos pésimos, ni siquiera el 3G cargaba las cosas tan mentó.
-
Esteban Dido
(@juanb55) reportó
@Virgin_MobileCo yo me he ahorrado es un montón de batería, casi nunca tienen señal