1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Fusagasugá
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Fusagasugá, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fusagasugá, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crkvin
    Kevin (@crkvin) reportó

    La señal de @Virgin_MobileCo es una porquería y me tiene desesperado, además llevo meses tratando de hacer portabilidad, he intentado con varios operadores y nunca me llega el codigo NIP, ayudaaaa quiero salir de aquiii

  • domvill27
    Poncho (@domvill27) reportó

    @CarmenA_Garcia @Virgin_MobileCo Y los vas a seguir teniendo. A mi me tocó pasarme de operador porque esos datos no funcionaban. Es una red muy inestable.

  • JOspina3d
    Juan Ospina (@JOspina3d) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues sonará loco: 1. contesten telefónos 2. no pongan a esperar al cliente por 1 hora en un chat 3. no den respuestas en redes 2 semanas mas tarde 4. No manden un correo de ****** diciendo... ammm no vimos nada, damos por cerrado el caso

  • A_Caninam
    A. Castaño (@A_Caninam) reportó

    @Virgin_MobileCo Todo el día de hoy sin datos y no es que mi plan esté vencido o que se me acabaran las GB. Alguna explicación?

  • logorreico
    Don Pandebono (con bocadillo) (@logorreico) reportó

    Hola llevo tres horas sin datos. Y aún tengo datos en el plan @Virgin_MobileCo

  • amlince
    Lince (@amlince) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Qué pasa @Virgin_MobileCo que de un momento a otro no tengo conexión a internet con mi plan activo? Sus asesores en el chat solo me han dado vueltas y no solucionan nada!..el último me dice que debo comprar una nueva SIM!!🤦 ... Por dios!🙄

  • ocampo_royer
    Royer David Ocampo (@ocampo_royer) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Que pasa con su atención al cliente? Llevo más de dos día tratando de que atiendan una queja por mal servicio. La SIM card que me enviaron no funciona, no tengo red. No he podido usar mi línea y eso está afectando mis actividades personales y trabajo

  • Tabogotano
    Toxiperro (@Tabogotano) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio, me hicieron pagar otro plan creyendo que se había acabado. Quien responde?

  • lautorooficial
    La Toro (@lautorooficial) reportó

    @Virgin_MobileCo O sea nos estafaron porque no dan respuesta soy de los usuarios más viejos q pueda tener virgin y ahora me salen con estas me siento robada estafada q fraude esto

  • Natalia85667107
    Colombiana 🐝🥑 (@Natalia85667107) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimos! Super pesimos! Solicite potabilidad, me hicieron comprar un plan y nunca activaron el número , la respuesta d Fue que el qr no sirvió y debía esperar 15 dias hábiles , puse pqrs para la devolución de mi dinero y solo dicen hay que hacer pruebas, mp