Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 09/10/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (49%)

    Teléfono (49%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    @Virgin_MobileCo Muchas gracias pero tarde. Ya no necesito la ayuda.

  • holmaoo Holman NO Morris (@holmaoo) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo mas de un mes con fallas de la SIM, no entran ni salen llamadas, quién responde por esa falla?

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Virgin_MobileCo Menos mal me dio por preguntar en el rockchat, para que me den respuestas ridículas ahí y no acá.

  • acristianfabian Cristian Acevedo (@acristianfabian) reportó

    Llevo una hora sin señal, ¿Qué pasó @Virgin_MobileCo? 🤔

  • Diego15h DiegoF. (@Diego15h) reportó

    @Virgin_MobileCo Me hicieron mal un proceso de portabilidad, un teléfono roto entre sus agentes Virgin, tengo bloqueado el IMEI y responden que debo esperar 15 días hábiles para que me solucionen eso y mientras tanto incomunicado, gracias por la inocentada.

  • Includename Cristo viejo ¯\_(ツ)_/¯ 💙 (@Includename) reportó

    @NataBernalM @Virgin_MobileCo Obvio, de nada sirve si no se tiene a quien llamar

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Virgin_MobileCo Menos mal me dio por preguntar en el rockchat, para no quedarme esperando sus respuestas ridículas.

  • JuliSantaPutri Juli Santa Putricia (@JuliSantaPutri) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues es que ya di muchas oportunidades y traté de buscar soluciones con ustedes, hasta que ya hoy perdí una llamada importante porque en donde vivo no hay buena señal de ustedes, entonces Paila, voy a ver qué es mejor @Tigo_Colombia o @ClaroColombia según los planes qué ofrezcan

  • Includename Cristo viejo ¯\_(ツ)_/¯ 💙 (@Includename) reportó

    @rokerbp @Virgin_MobileCo Pero te amarran a plan, es lo que no me gusta. Hay momentos dónde no he tenido para pagar y no me lo cortan

  • jubripa JCBP (@jubripa) reportó

    @Virgin_MobileCo @Mazcar17 Señores @Virgin_MobileCo En ningún momento solicité portabilidad con ustedes Una persona que dijo ser de CLARO me ofreció una simcard con un plan de 10 gigas y que la sim llegaría a mi oficina Ese proceso fue FRAUDULENTO exijo la grabación donde autorizó la portabilidad.