Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 03/29/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zetasierra DSierra (@Zetasierra) reportó

    @Virgin_MobileCo Adivina qué? pues que después de estar desde las 10AM acabo de llamar y me dicen que NAADAAAAAA NO TENGO ME DEBITO PROGRAMADO, 3 AGENTES VIRTUALES, 4 TELEFONICOS Y NO HAN PODIDO SUSCRIBIR UNA TARJETA.. JAJA SE DAÑARON DESPUES DE VIEJOS. QUE PORQUERÍA DE DIA PASÉ GRACIAS A UDS.

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    @Virgin_MobileCo Esperando su msj

  • OscarSochaMusic 🎤 OSCAR SOCHA MUSIC (@OscarSochaMusic) reportó

    @LacrespaNegra @k4tica @Virgin_MobileCo En mi caso no me funcionan los datos en Sogamoso-Boyacá, prometieron al vender el Plan que tendría señal y que podría compartirla a mi laptop pero mintieron. No Sirve para nada.

  • ct__marin Catalina Marín  (@ct__marin) reportó

    @VargasPetunia @Virgin_MobileCo Se cayó todo el mundo

  • SoyMujerCapaz Romelia (@SoyMujerCapaz) reportó

    @Virgin_MobileCo Sñres. El 30/09 recibí un mensaje de uds donde me indican que suspenden el servicio, quedé totalmente incomunicada ¿Qué tengo que hacer para recuperar mi línea?

  • KaroPerez270 Karolina Perez (@KaroPerez270) reportó

    @Virgin_MobileCo holaa. Un favor, hay algún problema con la red ? La señal esta muy bajita y se cae a cada rato.

  • unaarrroba Ana Bell ® (@unaarrroba) reportó

    @Virgin_MobileCo Qué señal tan picha e perro que tienen. Me la paso en modo avión 23 horas al día, WTF!!!!!!

  • Fredy_Nautilus Fredy Ramírez 💻🎺✈️ (@Fredy_Nautilus) reportó

    @Virgin_MobileCo la señal del celular no funciona están fallando las antenas?

  • edguzmal 😀😁😂 (@edguzmal) reportó

    @Virgin_MobileCo señores Virgin mobile, llevo dos días sin servicio, ni de llamadas ni de internet, solicito su ayuda por favor

  • terne77 Cristian Alzate (@terne77) reportó

    @Virgin_MobileCo 🤷 entonces soy yo el del problema 😔