Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enrique_a_sm Enrique (@enrique_a_sm) reportó

    @Virgin_MobileCo No Hay servicio de Virgin Mobile Llamo y no sale la llamada

  • RumikoStephanie §tephanie (@RumikoStephanie) reportó

    @Virgin_MobileCo bebés . Que si porfa arreglan la señal. Mil gracias

  • MarianaRuizL Marie Claire (@MarianaRuizL) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito ayuda. No me puedo suscribir porque en la página me aparece que me registré con facebook y que esa opción no está disponible. Le doy olvidé mi contraseña y no me llega correo de recuperación.

  • Leo12Rodriguez Leonardo Rodriguez (@Leo12Rodriguez) reportó

    ¿Alguien más con problemas de servicio @Virgin_MobileCo en estos momentos?

  • pauletterubio Paulette (@pauletterubio) reportó

    @Virgin_MobileCo Me pueden colaborar he intentado realizar llamadas pero suena ocupado tampoco puedo consultar mi saldo ¿Se trata de alguna falla general?

  • RoymerVelandia Roymer Velandia (@RoymerVelandia) reportó

    @sicsuper Estoy intento portarme a @Virgin_MobileCo desde hace 1 semana pero @MovistarCo niega la portabilidad porque alegan que tengo deuda pendiente. Me comunico con ellos y dicen que no tengo nada pendiente y que puedo portarme sin problemas. Han negado la portabilidad ya 4 veces.

  • camfo07 Carlos Martinez (@camfo07) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes, me confirman si hay problemas con el servicio?, tengo dos equipos y no sale llamada de ninguno de ellos. Gracias

  • LauraIsabelM_ Laura (@LauraIsabelM_) reportó

    @Virgin_MobileCo no tengo señal, no entran ni salen llamadas, suena ocupado.. que pasó? Pensé que eran buenos :(

  • e_s_montoya Stes (@e_s_montoya) reportó

    @Virgin_MobileCo chicos hay algún problema no sale ninguna llamada :(

  • Marelin28954888 Marelin A (@Marelin28954888) reportó

    @Maijar_basse @Virgin_MobileCo También estoy teniendo ese problema, no se que esta sucediendo