¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani PdtSanz
(@DaniTorresGo) reportó
Oigaaaa @Virgin_MobileCo devuelvan mi señal
-
Ana.
(@annaroolli) reportó
@Virgin_MobileCo ¡Gracias por la respuesta! PD: Ojalá salgamos, y vivos ✊
-
Santiago Arango Cadavid
(@Santiag67105548) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Qué pasa con mis datos? Llevo toda la mañana sin servicio.
-
VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS
(@RiveraDiego1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal
-
Maleja Vásquez
(@JaleaVsquez) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, estoy desde está mañana sin datos y sin señal ¿A qué se debe?!
-
el Caicerdito Rincón
(@MrKaapi) reportó
@Virgin_MobileCo de que me sirve comprar full anti planes, si la señal de uds es pésima ?
-
Mauricio Lombana C
(@MauricioLombana) reportó
Señores @Virgin_MobileCo que pasa con los datos?, mis contactos de este operador tienen el mismo problema
-
yo_guillo
(@yoguillo2) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me enviaron un SMS que dice "Estamos presentando falla en datos e intermitencia en voz, los duros están trabajando para solucionarlo." 🙄🙄 🙄🙄 🙄🙄
-
Phixin... fin!
(@Phixin) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con la señal? Es muy extraño de otros operadores también tengan fallas y en Cali se presenten interrupciones... Es el único modo que los ciudadanos pueden reportar lo que sucede, ¡por favor arreglar la señal!
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo Si no hay compensación por esta falla, serán un operador más del monton, por ende no hay razón para quedarnos, y solicitaremos portabilidad para otro operador