¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (46%)
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Internet (31%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (3%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mederock (@mederock) reportó
@Virgin_MobileCo Estamos esperando a que @ClaroColombia luego de 22 días nos entreguen la SIM, tienen secuestrada nuestra línea... Y sin NIP no podemos hacer el cambio.
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Miguell (@MoloCocco) reportó
Señores @sicsuper la pseudo empresa @Virgin_MobileCo no acepta que los usuarios son dueños de su número de celular y pueden irse cuando lo requieran a otro operador, van 5 días hábiles desde mi solicitud y aún no me permiten la portabilidad. Ayuda por favor.
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Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@juliangatto @Virgin_MobileCo Malas referencias no, pésimo proceso y fechas de plazo para el trámite. Legalmente el proceso debe tardar 1 día y ellos se toman 8 días por "temas logísticos". @sicsuper
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.: ૐ :. (@el3ctron) reportó
@Virgin_MobileCo yo si les puedo prometer que voy a estar pendiente de las ofertas de los demás operadores y si algún otro se les anticipa a uds ofreciendo planes cero con telegram y signal INMEDIATAMENTE me cambio y hago que mis cercanos también lo hagan, NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS
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Antonio Cruz (@cruzgantonio) reportó
@Virgin_MobileCo me quiero cambiar pero la página no me envía el código ¡AYUDA!
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Paulo. (@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.
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mederock (@mederock) reportó
@Virgin_MobileCo Estamos esperando a que por @ClaroColombia luego de 22 días nos entreguen la SIM, tienen secuestrada nuestra línea... Y sin NIP no podemos hacer el cambio.
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Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo No tiene sentido entonces que dejen al usuario sin servicio por 8 triplehijueputas días. @sicsuper esto es denunciable?
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Samir (@S_SamirS) reportó
@Virgin_MobileCo no uso los antiplanes, sino wifi
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mederock (@mederock) reportó
@ClaroTeAyuda LLevamos 22 días, estamos esperando con ansias la SIM para podernos cambiar a @Virgin_MobileCo. Si así son cuando uno compra un producto, no nos imaginamos un como será su facturación. A si... lo sabemos, verdad que te llaman como 3 o 4 veces al día, por 1 día de atraso.