Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo cancelo el. Proceso de. Potabilidad con ustedes ya la segunda vez que tienen problemas para una SIM Ya me cambie a otro co. Ustedes más de 15 días esperando y siempre que tienen problemas

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!

  • ChristhianDuque MILO DUQUE (@ChristhianDuque) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @Virgin_MobileCo que pasa con tu señal hombre..

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maijar_basse Maira Bulla Ibagon (@Maijar_basse) reportó

    @Virgin_MobileCo el día de hoy realice algunas llamadas y después me dice "hay un problema con tu línea" y no salen más llamadas ¿Qué sucede?

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo @faroteprotege El problema es que no he podido trabajar dos días por su culpa.

  • Pintocoom Angélica Pinto (@Pintocoom) reportó

    @Virgin_MobileCo ayudaaaaa no he tenido señal ni datos todo el día. Ayudaaaa 😭😭😭

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @faroteprotege @Virgin_MobileCo Me prometieron portabilidad ayer, mi trabajo es con el teléfono, necesito tener siempre señal y datos, y llevo dos días sin señal por qué la portabilidad no pudo hacerse ayer, y hoy vamos por el mismo camino.

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper dia 5 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimo operador bajo engañosa portabilidad que lleva 15 días sin ejecutarse, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador ahora intimida con burla en DM.

  • pedrosexchapi .:PEDRO:. (@pedrosexchapi) reportó

    Estoy próximo a portarme. Si @womcolombia me ofrece algo mejor que @Virgin_MobileCo, me porto de una! A la espera de que lancen su oferta 😌👌🏻

  • faroteprotege FARO Consumo (@faroteprotege) reportó

    @nicojaca @Virgin_MobileCo Podemos ayudarte, debemos realizar la reclamación directamente con el proveedor y ya agotados los recursos acudir a la SIC. Es posible solicitar la compensación de los dos días sin servicio para que en tu factura de ciclo, se descuenten los días que no tuviste.

  • TataAlReves Tatiana Gerena Ariza 💛 (@TataAlReves) reportó

    @Virgin_MobileCo tu señal últimamente esta muy mala, MUYYYY MALA !!

  • raibello Gorbachova (@raibello) reportó

    @JuanMontroya @Virgin_MobileCo Sigo sin entender cómo funciona tuiter en ese sentido. Igual mis tuists creo que asustan jaja. Así que meh.

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper y seguimos esperando atención, Ningun canal finciona y NO HAN ENTREGADO SIM, incumplimiento total secuestro de mi número con portabilidad engañosa. Pésimo operador sólo engaños. 18 horas sin señal y sin servicio de línea celular.