Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Girardot, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Girardot, Departamento de Cundinamarca 08/06/2020 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 75.00% Teléfono
  • Internet 10.71% Internet
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • E-mail 3.57% E-mail
  • Wi-fi 3.57% Wi-fi

Comentarios de Virgin Mobile en Girardot, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
  • ChristhianDuque MILO DUQUE (@ChristhianDuque) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @Virgin_MobileCo que pasa con tu señal hombre..

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sarilla_PaZ Sara P. (@Sarilla_PaZ) reportó

    @Virgin_MobileCo No están para darme la mano porque ni señal tengo nunca. No se ni porqué no me he pasado de operador.

  • FabioCannondale Fabio Cañon (@FabioCannondale) reportó

    @wilfranjair @Virgin_MobileCo Ya me dieron respuesta

  • pcerheguma Er Guzman (@pcerheguma) reportó

    Otra vez con problemas para renovar mi antiplan ilimitado con @Virgin_MobileCo , por qué los de @Bancolombia no son claros en las vigencias.

  • SrJanpa Juan Pablo (@SrJanpa) reportó

    De todo esto resumo que no quiero tener NUNCA ningun servicio con @ClaroColombia. Y que la decisión de pasarme a @Virgin_MobileCo fue la mejor, eso de no tener contratos es la puta maravilla y ya usted se acomoda al antiplan del portafolio que mejor le sirva.

  • PeytonJuanita P.S (@PeytonJuanita) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo yo los amo pero qué señal tan mala :( me duelen

  • omar_dj2 Omar Ariza (@omar_dj2) reportó

    @lucrencio94 @Virgin_MobileCo Estoy totalmente de acuerdo con usted amigo a la hora de la verdad los minutos pues no es mucho que uno los consuma en cambio a los datos y necesario que sean ilimitados

  • omar_dj2 Omar Ariza (@omar_dj2) reportó

    @lucrencio94 @Virgin_MobileCo testamento de acuerdo con usted amigo es minutos al hablar la verdad no es mucho lo que uno lo necesita cambio los datos limitados sería mejor

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    Respuesta de @ClaroColombia sobre mi línea: la dejo de usar el equivalente al 4% del tiempo total que la tuve y me la quitan, así de sencillo. Ahora recuerdo el motivo por el cual mi línea principal es de @Virgin_MobileCo

  • DanielViloriaG Danh (@DanielViloriaG) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo poco menos un mes de haber hecho portabilidad con ustedes y creo que cometí un gran error. Su señal es inestable y los datos en 4g no llegan ni a la velocidad de 3g 😕 (Sin exagerar) Esto es triste y vergonzoso. Creo que volveré a mi antiguo operador.

  • DanielViloriaG Danh (@DanielViloriaG) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya tengo casi un mes de haberme portado con ustedes y creo que fue el peor error que he cometido. 😕 Señal caida constantemente, terrible conexión de datos en 3g y 4g. No creo que dure mucho aquí. Qué triste.