Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo nada por aquí, nada por allá, 🤔. No se les escucha, además hace unos días me tomaron con falsa información de un plan para compartir datos. No se me siento muy tentado @womcolombia 🧐

  • jorgeandresjs70 Jorge Andres (@jorgeandresjs70) reportó

    @FGuzman7 @Virgin_MobileCo Usan la red de Movistar, yo nunca e tenido problemas con la cobertura

  • GobiPerez Santiago Alejandro Baez Perez (@GobiPerez) reportó

    @Virgin_MobileCo Consume del plan de datos?

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @laverdaderahria El efecto WOM se sintió en todos;aplaudo a @Virgin_MobileCo q nos dio unos súper planes a sus usuarios a diferencia d @MovistarCo q ajustó x precio y no x Gigas del plan y el plan de 15G no aparece en la lista para cambio de plan 😱 mi mamá pagaba 3G no se va a gastar 25G 🙄

  • jeisrey yeison rey martinez (@jeisrey) reportó

    @Virgin_MobileCo @FabioCannondale Pero de que sirve que sea ilimitado pero no deja compartir de dispositivos cercanos

  • DesignNig Nadine ✨ NIG ✨ (@DesignNig) reportó

    Disque que el plan que pago de datos ha pasado de tener 4 GB a 14 GB por el mismo precio? @Virgin_MobileCo este pedazo de mi vida, le llamo ✨ felicidad "✨

  • jorgeandresjs70 Jorge Andres (@jorgeandresjs70) reportó

    @Virgin_MobileCo En 3 meses cumplo 2 años con ustedes y ni 1 solo problema

  • JohnGar56776378 John Garcia (@JohnGar56776378) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues me preocupa mucho más a mi que me encuentro sin servicio y de un día para otro resulte siendo usuario de uds sin quererlo, por favor alguien que me solucione

  • Dulce_guueva Dulce güeva (@Dulce_guueva) reportó

    Se cagaron en @virgin_mobileco: obligan a comprar @TikTokLatAM y yo odio esa ******. Hasta aquí fue con Virgin. Muy lindo y todo, pero...

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo No me deja marcar a ningún número, y si, tengo minutos, ya reinicie el telefono, y nada... y otro operador me esta dando mucho más por menos $$$$$$ HAy alguna solución?