Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo cancelo el. Proceso de. Potabilidad con ustedes ya la segunda vez que tienen problemas para una SIM Ya me cambie a otro co. Ustedes más de 15 días esperando y siempre que tienen problemas

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..

  • ChristhianDuque MILO DUQUE (@ChristhianDuque) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @Virgin_MobileCo que pasa con tu señal hombre..

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    Debo decir que en los últimos meses @Virgin_MobileCo a caído demasiado en calidad, de señal y de atención al cliente. Hoy por ejemplo los datos han sido casi inexistentes

  • HenryGo17304702 Henry GT. (@HenryGo17304702) reportó

    @25Lbs @Virgin_MobileCo Me tienen usando el celular de mi papá. Y con problemas laborales por el bloqueo de mi numero personal.

  • albamo1 Alvaro Baracaldo (@albamo1) reportó

    @Virgin_MobileCo Tienen un pésimo servicio al cliente, intentamos durante 2 días la compra de una simm de forma infructuosa a través de internet y de la linea telefónica, hasta que desistimos y optamos por otro operador.

  • animaleja5 Alejandra Restrepo (@animaleja5) reportó

    .@Virgin_MobileCo Que horror este servicio, hace 5 días me dicen que ya llega la sim, llamo y me dicen que NUNCA va a llegar. Así o más descaro? @sicsuper

  • Tebangarcia_c Un tal Esteban (@Tebangarcia_c) reportó

    @LaRepelente @MovistarCo @Virgin_MobileCo es una chimba, nunca he tenido problema con ellos de ningún tipo...

  • mapiandstuff 𝑀𝑎𝑝𝑖 🏳️‍🌈 (@mapiandstuff) reportó

    @Virgin_MobileCo oigan! Tengo un problema de Bloqueo de IMEI por no registro. ¿Qué puedo hacer? Envié un anexo que se encontraba en su página de internet al correo de servicio al cliente y no me dan respuesta...

  • DraClaudia33 Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! (@DraClaudia33) reportó

    @Virgin_MobileCo @Nestor8195_ Ha presentado problemas desde el lunes. Empezaron muy mal el mes. 👎👎👎👎

  • e_s_montoya Stes (@e_s_montoya) reportó

    @Virgin_MobileCo chic@s en este momento me encuentro en esta ubicación 476Q+JW Angelópolis, Antioquia, el internet está muy lento y las llamadas se escucha entrecortada.

  • Audioslave071 Audioslave07 (@Audioslave071) reportó

    @DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Entre todos los operadores, no se sabe cuál es el menos peor.

  • DraClaudia33 Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! (@DraClaudia33) reportó

    Decepcionada y molesta con el servicio de @Virgin_MobileCo 3 días con servicio intermitente de internet. 👎