¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
-
Car Samo
(@DjMorello777) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Niño
(@502_not_found) reportó
@Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con mi línea, no funciona el menú mmi
-
niqel
(@LP_TWIST) reportó
@Virgin_MobileCo llevo 20 horas sin señal, kejesamondá
-
Paulii V 💙❤ 👑
(@Pauliiii81) reportó
@Virgin_MobileCo La portabilidad más larga de la historia , desde el 15 de diciembre no ha podido llegar la SIM y no saben dar respuesta del proceso, comenzamos muy mal
-
Marvin
(@Marmontoyar) reportó
@Virgin_MobileCo No se puede recargar usando tarjeta de crédito. Mala cosa parceros, los veo mal.
-
Javier.
(@pepinilloss18) reportó
@Virgin_MobileCo Buen día No me sirve la línea, ni la app ni el *111# tampoco Ayudaaa
-
Back to the Future
(@migue_martinezh) reportó
@Virgin_MobileCo app chimba , no sirve para ******... No deja activar los planes y se roba el dinero Desde ayer está con problemas... Servicio pésimo, asco de empresa
-
DiegoF.
(@Diego15h) reportó
@Virgin_MobileCo Vale, pero siguen con el teléfono roto, una asesora en un punto Virgin se comunicó directamente con otra agente y la respuesta fue que, asociar la línea al equipo o habilitarla se demoraba 48 hrs luego de enviar el anexo, oh sorpresa que hoy me dijeron que son 15 días hbls 😠
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
La telefonía de @Virgin_MobileCo es sumamente mala. Siempre que hago una llamada, a los dos o tres minutos se corta. Los datos OK, pero las llamadas ¿las presta Claro o qué? ¡Qué cosa tan terrible!
-
Javier.
(@pepinilloss18) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas noches La aplicación otra vez no sirve y la red está floja
-
duverney
(@velox1107) reportó
@Virgin_MobileCo hola muy buenos días y feliz año virgin mobile la solicitud por la cual me comunico por este medio ya que me quedaron de enviar una SIM desde el 24 de diciembre de 2020 y hoy 1 de enero de 2021 y no eh recibido ninguna respuesta al respecto