Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Granada, Departamento del Meta 11/22/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elchocotejada Santiago Tejada (@elchocotejada) reportó

    @Virgin_MobileCo hola muchachos, Buenas tardes. Necesito ayuda por favor, para bloquear el celular de mi abuelo, que se le perdió en un taxi. Quedo pendiente

  • LuzStellaOband2 Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó

    @Virgin_MobileCo Entonces como cliente informo: la atención es pésima y no por el operador que sin duda tiene buena disposición. Pero atender varios clientes al tiempo, es garantía de mal servicio. Toménlo como una opinión a tener en cuenta, si quieren. No me voy, sigo, pero en otra, me voy.

  • lfabian1988 Luis Fabian Niño G. (@lfabian1988) reportó

    @Virgin_MobileCo Buen día. No sirve la señal de virgin, tengo dos libras y ninguna funciona, no entran ni salen llamadas. Que solución me ofrecen.

  • Mazcar17 MabelZC (@Mazcar17) reportó

    @Virgin_MobileCo @Rezucar @jubripa No, ya me convencí que ante las PORTABILIDADES FRAUDULENTAS que realizan, no se puede hacer nada sino volver a comprar otro plan del operador de dónde sacan a su víctima y pagarles a ustedes los servicios que imponen de forma ilegal para evitar que, además, le impongan sanciones

  • migue_martinezh Back to the Future (@migue_martinezh) reportó

    @Virgin_MobileCo app chimba , no sirve para ******... No deja activar los planes y se roba el dinero Desde ayer está con problemas... Servicio pésimo

  • Ela_Ayama Lina 🪐 (@Ela_Ayama) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas, he hecho 2 recargas entre ayer y hoy activando un plan de $10.000 por 10 días cada uno y ambos me los han quitando en cuestión de 3 hrs. Solicito que me regresen la plata o en su defecto activen el servicio como lo prometen... de lo contrario me portare.

  • Admlg11  LuisGabriel (@Admlg11) reportó

    Qué pasa hoy con las plataformas de @Virgin_MobileCo ???? Los códigos cortos de saldo y apagado de navegación no funcionan..... consulta de saldo *111# tampoco!!!! Qué pasa hoy???? Los veo mal.

  • 502_not_found Mateo Niño (@502_not_found) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con mi línea, no funciona el menú mmi

  • Apinsala APin (@Apinsala) reportó

    @Virgin_MobileCo buenos días Ustedes tienen servicio de roaming en usa?

  • Diego15h DiegoF. (@Diego15h) reportó

    @Virgin_MobileCo Vale, pero siguen con el teléfono roto, una asesora en un punto Virgin se comunicó directamente con otra agente y la respuesta fue que, asociar la línea al equipo o habilitarla se demoraba 48 hrs luego de enviar el anexo, oh sorpresa que hoy me dijeron que son 15 días hbls 😠