¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Ya hay servicio pero una tremenda lentitud. 2m Bajada/0.9 Subida 😰
-
Una Como Monita ✨
(@EsaEsJuli) reportó
@Virgin_MobileCo El incidente fue el día de ayer en horas de la mañana por un tiempo de dos horas y en horas de la noche, después de las 7:00 p.m. Ya les respondi por DM
-
The Simple Erick
(@solisr98) reportó
@Virgin_MobileCo porque no hay señal de datos?
-
Andrea K 🏴 🇦🇲
(@UnaTalAndreaLB) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Es verdad, también uso Virgin y toda la mañana estuve sin señal, ni datos ni llamadas.
-
Alejacom
(@Alejacom3) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Cómo se llama esa plataforma que soporta el servicio? ¿Es propia?
-
josevph
(@josevph) reportó
@Virgin_MobileCo Los señores de @MovistarCo no me contestan ni me dan soporte…ustedes si me pueden explicar como funciona el plan de 35gb…?
-
Wil
(@santejodo) reportó
@unboliqueso Que cosa más sospechosa. Yo si quisiera un reporte específico del daño. Cuando mas necesitamos el servicio es que se cae? @Virgin_MobileCo
-
Clust Logik
(@ClustLogik) reportó
@Virgin_MobileCo Ah sí? Y como van a compensar el no recibir datos de la compañía toda una madrugada y medio día de hoy
-
Andrew T.
(@AndrewT43008257) reportó
@daca3021 @Virgin_MobileCo Bogotá, pero en Cali dicen que cortaron el servicio de otros operadores
-
Andrés.
(@noeralaidea) reportó
@katizsche @Virgin_MobileCo No, qué ******. Y hay opción de cancelar?.