Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Guadalupe, Departamento de Córdoba 12/26/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZayParrado Zay (@ZayParrado) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @alexocampo911 @Virgin_MobileCo Por favor confirmen el tema de la velocidad. No me han dado respuesta

  • Quirowil Quiropráctico Wilson Contreras (@Quirowil) reportó

    @MovistarCo Claro un asesor @MovistarCo me cambio de @Virgin_MobileCo a Movistar y fue mi peor error me entrego un chip q no era el mío perdió mi chip mi número de trabajar se perdió ahora tengo que ir a perder tiempo que no tengo en sus oficinas debido a su mal servicio

  • Quirowil Quiropráctico Wilson Contreras (@Quirowil) reportó

    @MovistarCo @Virgin_MobileCo Me dañaron mi trabajo mis pacientes mi número terrible ustedes ahora perdí mi número de trabajar gracias #Movistar ya le estoy informando a todos mis pacientes y conocidos para que no usen sus servicios

  • AndreaO_H Tarta de fresa 🍓 (@AndreaO_H) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo otra vez sin señal?, Qué sospechoso 🤔

  • EmelyPaez2 Emely Paez (@EmelyPaez2) reportó

    @Virgin_MobileCo buenos días. Su red celular no está funcionando desde el día de ayer...por favor necesitamos el servicio... El rock center no dan ninguna solución.. Si les llega este mensaje es un milagro... 😪

  • FabioCannondale Fabio Cañon (@FabioCannondale) reportó

    @leon_javison @alexocampo911 @Virgin_MobileCo La velocidad de la red de datos últimamente ha estado muy lenta

  • DiegoAguilar93 Diego Aguilar (@DiegoAguilar93) reportó

    Cancelar un plan en Movistar es imposible. La solución? Hacer portabilidad a @Virgin_MobileCo El buen hijo vuelve a casa.

  • unCalidosso Alex Mendez (@unCalidosso) reportó

    @Nequi @Virgin_MobileCo cuadre con Nequi para que puedan prestarnos este servicio. Los 👀

  • DavidMoreno000 cristian moreno (@DavidMoreno000) reportó

    @Virgin_MobileCo Hoy no he tenido buen servicio no me corren los datos y no me deja llamar la señal se cae ayuda!!!