Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Guadalupe, Departamento de Córdoba 12/08/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleRam7522 Alejandra (@AleRam7522) reportó

    @JOHANVE_LAND @JulianRoman @Virgin_MobileCo Sin señal

  • Juanzabale29 Juan Camilo López Zabaleta (@Juanzabale29) reportó

    @Virgin_MobileCo Muy perros bloqueando la señal de datos jijueputas arrodillados de ******.

  • JhonIV Jhon Rivera (@JhonIV) reportó

    @Virgin_MobileCo pregúntenle a @MovistarCo que que pasa? , que no los deje sin señal...

  • moralopezdaniel Daniel Mora (@moralopezdaniel) reportó

    Es que @Virgin_MobileCo amaneció en paro que no hay servicio de internet ??? En su chat no responde nadie!

  • yoguillo2 yo_guillo (@yoguillo2) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me enviaron un SMS que dice "Estamos presentando falla en datos e intermitencia en voz, los duros están trabajando para solucionarlo." 🙄🙄 🙄🙄 🙄🙄

  • JaleaVsquez Maleja Vásquez (@JaleaVsquez) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, estoy desde está mañana sin datos y sin señal ¿A qué se debe?!

  • JessKitten_ Jess🇨🇴 (@JessKitten_) reportó

    @Virgin_MobileCo Estoy completamente sin servicio. Algo pasa con la red? En estos momentos las fallas de este tipo afectan mucho.

  • annaroolli Ana. (@annaroolli) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Gracias por la respuesta! PD: Ojalá salgamos, y vivos ✊

  • AleRam7522 Alejandra (@AleRam7522) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola,algún inconveniente con la señal? No me funciona datos ni llamadas,solo sms...

  • cfrojasy Cesar Rojas (@cfrojasy) reportó

    @Virgin_MobileCo Hoy nuevamente no funciona el servicio....