Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Guadalupe, Departamento de Córdoba 12/17/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo_villa1 camilo villa (@camilo_villa1) reportó

    Llevo 2 días buscando quien me venda una SIM de @Virgin_MobileCo en Bucaramanga y solo encontré una que al ser de hace más de 5 años no me sirve para reponer mi número. Si alguien sabe dónde vendan le agradezco.

  • Raforismos ЯΛFΛ (@Raforismos) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Cómo puedo bloquear el teléfono y la SIM? Esa página de ustedes no sirve.

  • sanchezvmanuel Manny Sanchez 🎧 (@sanchezvmanuel) reportó

    @MaluBodeH @womcolombia @Virgin_MobileCo el menos malo es Claro

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @Virgin_MobileCo 5 personas en distintas zonas con el mismo problema de falta de conexión, me gustaba mucho el servicio, pero vamos mal

  • jaygarcia89 Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó

    @sicsuper @Virgin_MobileCo me notificaron que no podía seguir compartiendo datos(no estoy de acuerdo) aún así lo hice y el día de hoy me envían un mensaje diciendo que me van a cancelar el plan antes del tiempo de vencimiento

  • sanchezovdiego Un Diego Más (@sanchezovdiego) reportó

    @Virgin_MobileCo su señal no existe fuera de Bta. A ver si compran un par de antenas. amix rockeros deberían mejorar la cobertura ... Chau

  • freddy14MFC Freddy (@freddy14MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días @Virgin_MobileCo ¿Hay alguna incidencia intermitencia en la app?

  • JonathanCamusV Jonathan Camus 🌵 (@JonathanCamusV) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya le di la miradita, nada que responden... O bueno, me responden acá por reputación y allá me dejan en visto, una belleza de servicio.

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    La red de @ClaroTeAyuda está perversa por estos dias, no hay señal en ningún punto, hace un mes atras no funcionaba tan mal, sera que me paso a @Virgin_MobileCo o @womcolombia?

  • ezga18 Eva (@ezga18) reportó

    @Virgin_MobileCo si hago la portabilidad hoy, ustedes me aseguran que la sim card y el cambio se haría antes del 12 enero que es la fecha de corte de mi plan?