¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeniree Rangel S.
(@Jeni_SonaR) reportó
@Virgin_MobileCo Si. meses intentando y nada. Ya pedí ayuda en el rockchat y en la espera se bloqueó mi pantalla, cuando abrí nuevamente ya no estaba el chat 🙃
-
Javier Alvarez
(@xealvarez) reportó
@Virgin_MobileCo @bryan220499 Se cayó el servicio en la zona norte de la CDMX? No tengo red movil
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Quedó pendiente de la respuesta a ver si nos animamos de nuevo
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
Coman mucha ****** @Virgin_MobileCo me piden que compre una sim y eso hago y me salen con que venden sim borradas por inactividad ? Con ustedes es imposible y no quiero seguir en esto por favor me envían ya un paz y salvo con ustedes que me quiero cambiar ya
-
Christian Mejía
(@CrisMejia_10) reportó
Vale verg4 la señal de @Virgin_MobileCo el día de hoy. 🙄🙄🙄🙄 Los datos mega lentos!
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo no me solucionas mi problema y adicional tampoco me dejas pasar de operador por qué según ustedes les debo plata de un pla prepago. Es de Verdad que me van a hacer la vida imposible? El número original era de claro no de ustedes
-
Lo Re Na
(@xxLoReNaxx13) reportó
El servicio de @Virgin_MobileCo cada vez está peor. Los datos se caen cada media hora y además el plan de 5gb no duran así no los use.
-
Chuck
(@viatella007) reportó
Señores @Virgin_MobileCo no están ni entrando no saliendo las llamadas ya hace varios días pero hoy si está malísimo el servicio, hay que? Apague y vámonos?
-
Chuck
(@viatella007) reportó
No están entrando las llamadas a las líneas @Virgin_MobileCo les dejé un DM, ayuda por favor con el servicio!
-
Andrés Jimenez
(@Andresito_) reportó
@ultrabogotano @Virgin_MobileCo Profe yo no he tenido lios con @Tigo_Colombia , tuve claro y fue un asco