¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Rodriguez
(@anparowa23) reportó
@Virgin_MobileCo muy molesta con ustedes, fui a hacer portabilidad a otro operador y me rechazaron q por falta de pago, cuando los planes de ustedes se pagan antes de consumirse😡😡😡. Un supuesto bono de 10 minutos para un plan q tenía minutos ilimitados. 😡😡😡
-
Robert Durán B.
(@rschdb) reportó
@Virgin_MobileCo estaba la portabilidad programada para hoy 18, me quedo sin señal del anterior operador, pongo la sim de virgin y viene con un numero diferente, ahora tres dias, hasta el 21 sin mi numero por culpa de un mal proceso de portabilidad de virgin, asi no se puede empezamos mal!!!
-
Milagros Ortega
(@Mily_Ortega) reportó
@Virgin_MobileCo qué pasó con la señal ???? Ayuda
-
Daniela Garcia L
(@danielalolg) reportó
No puedo creer que en Colombia no haya un solo servicio bueno entre los operadores móviles. Ni @ClaroColombia ni @womcolombia , ni @Virgin_MobileCo , ninguno funciona bien. Y lo peor tenemos que seguir escogiendo alguno de ellos.
-
Milagros Ortega
(@Mily_Ortega) reportó
@Virgin_MobileCo Ya lo reinicié varias veces desde el medio día hasta esta hora no me deja recibir ni realiza llamadas solo dice “Oops, parece qué hay un problema en tu línea”
-
Sauco🐝 🥑
(@AL_Perdomo) reportó
Vuelve u juega, otra vez sin datos @Virgin_MobileCo y nisiquiera está nublado o lloviendo. Que ****** de servicio. 😠😠
-
Javier 🌷
(@JavierJMED) reportó
Últimamente @Virgin_MobileCo está muy paila paila con esos datos y esa señal. 3G en una zona donde siempre ha habido 4G.
-
Santiago Alejandro Baez Perez
(@GobiPerez) reportó
@Virgin_MobileCo Está fallando la recarga automática con tarjeta de crédito prepago? Hasta cuándo?
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo No es para mi, es para @yelypaG a quién le deben dar razón, de por qué no funciona su antiplan ?
-
🌟
(@LynaMorera) reportó
@Virgin_MobileCo Hola @Virgin_MobileCo estoy en Santa marta y tengo todas las líneas de señal, pero no me entran datos, me podrán ayudar??