Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Guarne, Departamento de Antioquia 11/23/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:

  • chechoreiinoso Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼

  • sarabandola Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    ¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • Vivarx Camilo G Vivares (@Vivarx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM

  • hausofchrxs Christian Salazar (@hausofchrxs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Gas, ¡qué porquería de señal! 👎🏼 👎🏼 👎🏼

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo ¡Más? No, se supone que uno paga por servicio, no para estar haciendo configuraciones y cosas a cada rato. Ojalá que @womcoloficial

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • ElMartinez507 Mr T-800 (@ElMartinez507) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo

  • Anadela 𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los problemas siguen!

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya varias veces lo he reportado y dicen que puede ser un daño de mi sim. Pero no lo es, ya he probado. Zonas en bello, palmas, y problemas en movimiento.

  • JonathanCamusV Jonathan Camus 🌵 (@JonathanCamusV) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya le di la miradita, nada que responden... O bueno, me responden acá por reputación y allá me dejan en visto, una belleza de servicio.

  • camilo_villa1 camilo villa (@camilo_villa1) reportó

    Llevo 2 días buscando quien me venda una SIM de @Virgin_MobileCo en Bucaramanga y solo encontré una que al ser de hace más de 5 años no me sirve para reponer mi número. Si alguien sabe dónde vendan le agradezco.

  • Carlosdanimo Carlos (@Carlosdanimo) reportó

    @Virgin_MobileCo jamás te volveré a cambiar por el morado haber echo eso fue lo peor que pude hacer no hay lugar como el hogar ✨✋🏻

  • jaygarcia89 Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó

    @sicsuper @Virgin_MobileCo me notificaron que no podía seguir compartiendo datos(no estoy de acuerdo) aún así lo hice y el día de hoy me envían un mensaje diciendo que me van a cancelar el plan antes del tiempo de vencimiento

  • jaygarcia89 Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó

    @sicsuper @virgin_MobileCo Como es posible que Virgin me bloqueé la linea completamente por compartir datos en un plan ilimitado cuando nunca me advirtieron sobre eso al momento de la compra, demasiado abusivos.

  • sa63416184 Julio Salazar (@sa63416184) reportó

    @Virgin_MobileCo Si claro ya llevo varios años con virgin y nunca había tenido problemas el 9 d diciembre active el antiplan d 20 y al siguiente domingo en la mañana ya amaneció sin señal cambie la sim x una 4G y siguió igual sin señal

  • bluemarmotte Lina Rodríguez (@bluemarmotte) reportó

    @Virgin_MobileCo no responde por una recarga que se hizo por error. Tengo todas las pruebas, se hizo desde mi cuenta, con mi tarjeta y la factura llegó a mi correo. Dicen que no hay nada que puedan hacer. El colmo!!!

  • Dnnynna Nancy Vargas Agredo (@Dnnynna) reportó

    @c_cortp @Virgin_MobileCo Si. Uno escribe para pedir atención y se cae el chat, porqué por qué no hay internet..la solución compré la SIM. Y si, está bien. Dónde la compró...Después de media hora en un chat, y quedé igual que al principio, y toda la semana y Desde la última ves que llame con mal internet

  • MuyEnojadoSoy MuyEnojado (@MuyEnojadoSoy) reportó

    Recuerdo el plan de internet ilimitado @Virgin_MobileCo de $75.000 🙌 - Se podía compartir con otros dispositivos sin problemas... - Ahora lo quitaron y lo subieron a $90.000 no se puede compartir datos con otros dispositivos. 😣😔😤