¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪
(@Anadela) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los problemas siguen!
-
Mr T-800
(@ElMartinez507) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo
-
James Jackson
(@James_Che) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.
-
NietaDeYerbatera🍃💜
(@NietaDYerbatera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@diestra10 @spaudiovisual @Virgin_MobileCo Llevo ratico con Tigo y me ha ido muy bien, incluso en zonas lejanas, aunque su servicio al cliente es malo.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼
-
Che Cho Reynoso
(@chechoreiinoso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo ¡Más? No, se supone que uno paga por servicio, no para estar haciendo configuraciones y cosas a cada rato. Ojalá que @womcoloficial
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Gas, ¡qué porquería de señal! 👎🏼 👎🏼 👎🏼
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.
-
James Jackson
(@James_Che) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔
-
Camilo G Vivares
(@Vivarx) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM
-
Christian Salazar
(@hausofchrxs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..
-
Sara Duque Chavarriaga
(@sarabandola) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Rosales
(@MRosalesSalazar) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días, me pueden indicar si tienen problemas de cobertura ?? No hay red de datos
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
Atención: Una parte de usuarios de @Virgin_MobileCo informan que no tienen servicio de datos ni voz. Informan que al llamar al servicio técnico les dicen que tienen fallas. Este daño no se presenta en todos los usuarios de esa telefónica.
-
🌙 N a t h y ~
(@Da3nerysFir3) reportó
@Virgin_MobileCo qué pasa con el servicio de llamada y datos???
-
Ugly Bastards.
(@vasopaulvaso) reportó
Uy la señal de @Virgin_MobileCo se murieron, no quieren funcionar... ¿Será que les dieron la orden de dejar funcionar para que la gente no transmita lo que sucede en Colombia?
-
Andres Rojas🌐
(@HolaSoyRafaChao) reportó
Al parecer hay problema con los datos de @Virgin_MobileCo
-
Daniel Mora
(@moralopezdaniel) reportó
Es que @Virgin_MobileCo amaneció en paro que no hay servicio de internet ??? En su chat no responde nadie!
-
MVDogtor
(@mvdogtor) reportó
@Virgin_MobileCo hay problemas en la red? La señal se cae del todo de repente y no tengo acceso a internet a pesar que tengo Antiplan!
-
Cesar Rojas
(@cfrojasy) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy nuevamente no funciona el servicio....
-
Juan Pablo Navia
(@jpnavia) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días, amanecí sin datos, llevo más de 1 hora intentando llamar a servicio al cliente y ni siquiera entra la llamada, que pasa con los datos??
-
Miguel C
(@MiguelC59155340) reportó
@Virgin_MobileCo hay mucha intermitencia de señal, se cae y vuelve mucho.