Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Guarne, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Guarne, Departamento de Antioquia 08/09/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 72.00% Teléfono
  • Internet 8.00% Internet
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Rionegro, Medellín y Guarne.

ColombiaBello Teléfono
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile en Guarne, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
  • ElMartinez507 Mr T-800 (@ElMartinez507) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo

  • hausofchrxs Christian Salazar (@hausofchrxs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • Anadela 𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los problemas siguen!

  • chechoreiinoso Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NishiNegi Siempre quiero D O N A S (@NishiNegi) reportó

    @Virgin_MobileCo es ILEGAL. No son molestas. ES UN DELITO. Pero tranquis, que ya me largo. Quédense con su servicio de mierda. Besis,

  • Zarate_e_e || DA/NIEL ZÁRATE || DrK ❌ (@Zarate_e_e) reportó

    @Virgin_MobileCo @Jataza Nada más lo triplicaron. Qué vaina. Habrá que ver alternativas porque eso ya no sirve

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado (@shurtadocorrea) reportó

    @Virgin_MobileCo Desafortunadamente su plan de 73 no cumple con lo que necesito y menos en pandemia

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @NishiNegi @Virgin_MobileCo Los incrementos de ese estilo no son legales. Le aconsejo que reporte el caso ante la @sicsuper.

  • PipePaezAdsRock Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó

    Yo entiendo que en @Virgin_MobileCo hagan reestructuraciones pero que Mi Plan de 75mil pase a costar 220mil, solo por que aumento la demanda. Son ustedes y es su decisión y pues nadie me obliga a seguir. LÁSTIMA ERAN BUENOS AHIRA SON UNA PORQUERÍA.

  • DavidC16_ Dave (@DavidC16_) reportó

    Porque ese cambio en el antiplan ilimitadooooooo 😭😭😭 @Virgin_MobileCo 💔

  • NishiNegi Siempre quiero D O N A S (@NishiNegi) reportó

    Muchos HIJUEPUTAS los de @Virgin_MobileCo, que me llaman a anunciarme un “pequeño” incremento en mi antiplan: de 75k al mes a 200k AL MES!!!! Eso es de GONORREAS aprovechándose de la gente durante la pandemia que todo mundo anda mal de plata. A mí me perdieron MEGABAI.

  • CarlosAlbert021 Carlos Gutierrez  (@CarlosAlbert021) reportó

    @Virgin_MobileCo me acabo de llegar un mensaje que el plan de 75 mil con datos ilimitado iba a cambiar de precio, eso es cierto?

  • Sarilla_PaZ Sara P. (@Sarilla_PaZ) reportó

    @Virgin_MobileCo No están para darme la mano porque ni señal tengo nunca. No se ni porqué no me he pasado de operador.

  • FabioCannondale Fabio Cañon (@FabioCannondale) reportó

    @wilfranjair @Virgin_MobileCo Ya me dieron respuesta