¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, La Calera y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo con algunos problemas hoy... Mi línea dice "solo llamadas de emergencia"
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Super bien... Ya se me olvidó pensar en el wifi
-
Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.
-
Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo nada por aquí, nada por allá, 🤔. No se les escucha, además hace unos días me tomaron con falsa información de un plan para compartir datos. No se me siento muy tentado @womcolombia 🧐
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.
-
Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo estoy cansado del servicio de ustedes. No tengo estabilidad en la señal de datos y llamadas. Y fuera de eso el internet, hace unos días, estaba muy lento.
-
Heidy Sakura ♬ (@_NoEresTu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pasó exactamente igual. La señal e @virgin_mobileco un asco total, no habia señal para nada, ni datos, ni llamadas. Terrible :(
-
Vik Data (@vik407) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Virgin_MobileCo Reportó caída de todo el servicio intermitente hasta hace una hora. Desde Cali.
-
♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 (@danielnurse02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Virgin_MobileCo Ya casi, estamos esperando.
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Super bien... Ya se me olvidó pensar en el wifi
-
Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
-
Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas
-
SpiderBass (@spider_bass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sireclamo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @ETBsoluciones @TigoUneCol Cómo arrancamos a hacer eso, yo necesito que ese número sirva y desde el primer día solo han dado excusas, además ya estan por empezar a cobrar intereses de algo que no funciona
-
James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.
-
Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Virgin_MobileCo Pues lento porque solo está en 3G y no cambia a 4G por más que reinicie