Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Guateque, Departamento de Boyacá 12/22/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marketer_Andres Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    Srs @Virgin_MobileCo negar una portación por "deuda" cuando ustedes funcionan en prepago...está muy mal hecho. @Sicresponde @sicsuper

  • IA04907059 IA. (@IA04907059) reportó

    @Virgin_MobileCo necesito que me quiten una ayuda que me dieron sin autorización y ahora figura como deuda y no puedo hacer portabilidad mi numero es 3125293764

  • Marketer_Andres Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @Virgin_MobileCo Los clientes se retienen con servicio, no con trampas. Su asesor Camilo es un mentiroso, inventa regulaciones que no existen. Voy a portar todas mis líneas. @Sicresponde @sicsuper

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    @Virgin_MobileCo Para que $*****, ya se ha hecho ese proceso, les he dado todos los datos que me han solicitado y el servicio pésimo, respeten a lxs clientes.

  • camiloagudelo7 Juan Camilø (@camiloagudelo7) reportó

    @Virgin_MobileCo qué mal servicio al usuario, intento comunicarme con ustedes y es imposible, no recomiendo este operador, es una porquería

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso ya se ha hecho, le enviado todos los datos que me han solicitado y nada de solución, sean serios y acorde a su "políticas" de atención al cliente.

  • nic_0125 Nicolas Navarro (@nic_0125) reportó

    @Virgin_MobileCo @JonathanCamusV Desde el 2012 me uni a Virgin Mobile y de manera lamentable el año pasado me tocó hacer portabilidad por temas de insuficiencia en el tema de llamadas e internet.

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    Señorxs @Virgin_MobileCo, que pasa con su señal, si se van hacer llamadas o a veces se bloquea o se demora en entrar la llamada, la internet lenta o se bloquea, ¿que pasa con su tecnología?, se jactan de ser diferentes, pero actúan como las otras compañías.

  • YogaParaLaCara Yoga Para La Cara (@YogaParaLaCara) reportó

    Alguien me llama identificándose como funcionario de mi operador de línea celular, hace un supuesto cambio de plan, acto seguido la SIM deja de funcionar, quedo incomunicada y me informan que ahora la línea pertenece a @Virgin_MobileCo

  • Tutishalie Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney (@Tutishalie) reportó

    @Virgin_MobileCo En ese caso les toca aclarar con los de @womcolombia porque son ellos los que andan echándoles la culpa a ustedes. Si les sirve, la asesora de Wom que me llamó, se comunicó desde este número: 3028558176