Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Ibagué, Departamento de Tolima 07/22/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (55%)

    Teléfono (55%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @Virgin_MobileCo @LeCruzMusic Así de malos se volvieron, ya no les importa la solución al cliente, que está pasando? Se supone que si adquirió la compra es porque en realidad necesita de los recursos. O cambiaron la administración o que vaina. Pero ustedes no contestaban así.

  • Vanessabm__ 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂🌙 (@Vanessabm__) reportó

    Últimamente la señal de @Virgin_MobileCo esta pero malísimaaaaaaaa

  • StreetbikeLouie Chibs. | Ⓐ🍀🏴🚲 (@StreetbikeLouie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Horrible la nueva actualización de la app de @Virgin_MobileCo, no encuentro o quitaron la opción de activar los datos.

  • shinhbastian H.Bastian SanToro🇵🇸 (@shinhbastian) reportó

    @Virgin_MobileCo en este momento es de lo peor qué hay

  • darwinh2811 Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó

    @Virgin_MobileCo Porque me dejaron sin datos y sin minutos antes de la fecha, el plan que tengo se vence los 13 de cada mes y tuve que hacer una recarga de emergencia para poder trabajar

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @Edo_1124 @Virgin_MobileCo @MovistarCo Todo mal con este operador 😡 no lo recomiendo para nada

  • ivensonpossu ivenson leandro possu (@ivensonpossu) reportó

    @francorreaguerr @Virgin_MobileCo tengo dudas con las megas de regalo. este mes por primera vez decidí gastar todas las megas de mi antiplan y usar las megas de regalo, pero sinceramente ha sido un tormento la navegación para ver una foto o un víd de 20" necesitas 5 minutos si estás de suerte.Mal @Virgin_MobileCo

  • ElisaCadavid Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó

    El dilema de esta noche es si puedo ver series o pelis a punta de datos. Ya me gasté muchos trabajando estos 2 días gracias a mi plan de @Virgin_MobileCo que nunca me abandona. Mientras tanto vamos a cumplir 36 horas sin el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda.

  • darwinh2811 Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó

    Que problema contigo @Virgin_MobileCo cada vez me defrauda más,me están comenzando a aburrir ustedes

  • LeCruzMusic Le Cruz ✞ (@LeCruzMusic) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, llevo toda la semana esperando que se refleje mi compra del antiplan, nadie me ayuda en el chat ¿Alguien por aquí? 🫤