1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Ibagué
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Ibagué, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ibagué, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

CityProblem TypeReport Time
Ibagué E-mail hace 2 meses
Ibagué Corte Total hace 7 meses
Ibagué E-mail hace 7 meses
Ibagué Teléfono hace 8 meses
Ibagué Internet hace 10 meses
Ibagué Teléfono hace 11 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lautorooficial
    La Toro (@lautorooficial) reportó

    @Virgin_MobileCo O sea nos estafaron porque no dan respuesta soy de los usuarios más viejos q pueda tener virgin y ahora me salen con estas me siento robada estafada q fraude esto

  • Lucaz095
    Luis Carlos Zurita (@Lucaz095) reportó

    Estoy sin internet hace casi 24 horas, pensé que se habían acabado las 60 GB que tengo (lo cual es raro), así que compré otro plan y resulta que sigo sin internet @Virgin_MobileCo, ¿ahí qué?

  • Jeisson_GM
    Jeisson (@Jeisson_GM) reportó

    @Virgin_MobileCo @ErickMart_ Espero regresen los días que estuvimos sin servicio, que descaro estar dos días sin datos @sicsuper

  • BroteBambu
    Nelly (@BroteBambu) reportó

    @crazy_cama @BastardNicko @Virgin_MobileCo No te llegan, te van a decir que van a escalar el caso, después que compres en un Oxxo o tienda de barrio y te pasan el plan a esa SIM, me pasó y espere casi un mes por dos SIM al final tuve que hacer lo que te puse antes y sólo me sirvieron los minutos 🙄

  • elcafedejimmy
    Jimmy Villareal🎙️ (@elcafedejimmy) reportó

    @Virgin_MobileCo @espitiajdavid Son una porquería de empresa telefonía de garage sin infraestructura ni departamento técnico y ni se diga la atención l cliente no existe

  • Rodrigo33perez
    Rodrigo Perez (@Rodrigo33perez) reportó

    @celacho @Virgin_MobileCo @celacho no te pases estoy tratando de recuperar mi línea por perdida y ha sido todo un viacrusis no lo hagas, no son tan buenos como se espera.

  • vivillana1006
    viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @Virgin_MobileCo que decepción estuve 3 meses con ustedes y fue suficiente para ver qué su conexión es pésima en cualquier parte del país, si estás en la calle no hay conexión, en la casa menos, sobre un techo menos, entonces mejor me retiraré.

  • kjdoria
    Carlos A Julio Doria (@kjdoria) reportó

    @Virgin_MobileCo no hay servicio en Montería que está pasando?

  • tazjtulz
    July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @Virgin_MobileCo Hoy completé un mes para una portabilidad que no atendieron. Solicité devolución de mi dinero y luego de 10 DIAS HABILES no responden nada. Pero para cobrar sí que son rápidos. Sus asesores en wp son pésimos. Terrible cómo han desmejorado.

  • georgedtb
    George (@georgedtb) reportó

    @Virgin_MobileCo Servicio mal9