¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524060.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sai
(@zimonrock) reportó
Necesito que @Virgin_MobileCo saque un plan de datos con Twitter ilimitado
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo Y uds hace ratico no saben de buen servicio y buena señal,ojo con eso.
-
Jhon´s Gallery
(@jhonsgallery) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Tienes algún plan para #telegram?
-
Paulo.
(@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.
-
Laurytha Abril
(@Layu_Abril) reportó
@Virgin_MobileCo Y el cuerpo no lo sabrá por un buen rato si la gente no hace caso
-
Gsn
(@GsnCreativo) reportó
Re Pailas que @Virgin_MobileCo Solo de 1 GB con el plan de 22Lks.
-
Ale
(@LeeMaleja) reportó
¿Mi simcard está fallando o @Virgin_MobileCo está molestando?
-
Gustavo Betancourt
(@gusty01) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me llegó la sim. ¿Para contratar el plan qué hago?
-
Paulo.
(@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.
-
mederock
(@mederock) reportó
@Virgin_MobileCo Estamos esperando a que por @ClaroColombia luego de 22 días nos entreguen la SIM, tienen secuestrada nuestra línea... Y sin NIP no podemos hacer el cambio.