¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 Problemas detectados con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Itagüí, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

noviembre 14: Problemas con Virgin Mobile

Virgin Mobile está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(34.50%)
Internet
(31.40%)
Corte Total
(27.91%)
E-mail
(3.49%)
Wi-fi
(1.94%)
Televisíon
(.78%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, La Estrella, Envigado, Itagüí y Bello.

Medellín Teléfono
Medellín Corte Total
Medellín Corte Total
Medellín Teléfono
Medellín Internet
Medellín Internet

Comentarios de Virgin Mobile en Itagüí, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • Anadela 𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los problemas siguen!

  • chechoreiinoso Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.

  • TAIadrianama Adrianama (@TAIadrianama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @Virgin_MobileCo. Hice una recarga por PSE pero no llegó. Ayuda!

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @JavierGossain @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo Ni loco con ellos, esa señal se moría en muchos lados

  • mar3o_ Ramiro y yo ? ? (@mar3o_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MiguelPavajeau @MovistarCo @Avantel_sas @ETB @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones El servicio es bueno. Lo uso hace como 4 años.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mr_Pr1me Chr1stian M (@Mr_Pr1me) reportó

    @Virgin_MobileCo Y qué pasó con la compensación, hace varios días que el servicio volvió a la normalidad. Puro bla bla bla...

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @CristhianCDLM77 @Virgin_MobileCo Creo yo que es el único medio para asegurar pagos recurrentes y que el plan se mantenga como promo. Pensaría yo que eventualmente lo extienden, lo dejan permanente y quitan esa restricción... sería El Paso natural.

  • CristhianCDLM77 Cristhian★))°°/m((★ (@CristhianCDLM77) reportó

    @Virgin_MobileCo Si son anti planes, deberían contemplar la posibilidad de no pagar ese "plan" con tarjeta. Gracias.

  • AlexEsc36293243 Alex Escobar (@AlexEsc36293243) reportó

    @Virgin_MobileCo Ayuda

  • Thisucks_ C....O (@Thisucks_) reportó

    @josevph @Virgin_MobileCo Hoy me he quedado varías veces sin poder llamar porque no me salen las llamadas y el internet muy pobre🧐. Mi compañera no tiene señal con la sim Virgin, está usando la de Claro.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo He tenido el mismo problema y virgin no me cree!.!.!

  • Thisucks_ C....O (@Thisucks_) reportó

    @Virgin_MobileCo Sin señal nuevamente, no me salen llamadas😞

  • Thisucks_ C....O (@Thisucks_) reportó

    @Virgin_MobileCo @josevph Hola, me acaba de volver la señal, si vuelvo a presentar inconvenientes me comunico. Muchas gracias.... Aunque últimamente los datos están demasiado lentos cuando los activo, eso me preocupa porque los he necesitado y me he visto parado por eso. Espero puedan solucionar.👍🏽

  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó

    @Virgin_MobileCo más de 15 días con un pésimo servicio de datos, @sicsuper, pagar por nada, buen servicio al cliente, pésima calidad del producto.

  • caritorodher Angie Carolina (@caritorodher) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola señores Virgin Colombia, hay algún problema con el servicio hoy me desperté sin nada de señal 😢😭