1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Jericó
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Jericó, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jericó, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cdavid519
    Carlos David Ocampo (@cdavid519) reportó

    Que pasa con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo antes era súper bueno ahora ya no solucionan nada estoy tratando de hacer una reposición de Esim desde ayer no es posible por ningún canal

  • lautorooficial
    La Toro (@lautorooficial) reportó

    @Virgin_MobileCo No responden por ningún canal es una estafa abierta y a la gente la dejan sin ver los partidos sin suscripción sin nada ni devolución nada

  • armandovillotae
    Armando Villota Esparza 🌐 (@armandovillotae) reportó

    @Virgin_MobileCo hice el trámite para portar mi número, active esim, pagué el valor de la mensualidad, pero al activarse veo que me cambiaron el número... Necesito portar mi número, no me sirve con cambio de número. ¿Que hago?

  • kingjoaquin4
    joaquin gomez villareal (@kingjoaquin4) reportó

    @Virgin_MobileCo En Virgin son unos estafadores Ratas miserables. Se hacen recargas y estas nunca se reflejan en los saldos. caso puntual recarga a linea 3196227816 por $26.000 y se consulta saldo = 0 pesos. ratas

  • maedco
    Manuel Córdoba (@maedco) reportó

    @Virgin_MobileCo después de 1hora de espera para que me atendieran al teléfono ahora mi indican que mi portabilidad esta congelada, que mal , iniciamos mal, me va tocar pasarme a otro operador...

  • DiegoEAcevedo
    Diego Acevedo (@DiegoEAcevedo) reportó

    @Virgin_MobileCo He usado la mayoría de operadores, incluyendo virtuales y puedo decir que este operador tiene la señal más DEFICIENTE de todos! Esperando a que se agoten mis datos para volver a portarme porque son desastrosos!

  • RetinadeVidrio
    Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo La señal es una ******. No compren absolutamente nada en este remedo de empresa

  • WalJesusRod
    Walter Jesus (@WalJesusRod) reportó

    @Virgin_MobileCo Lamentablemente se llamo a la linea que me dijeron y no hay solucion, toca esperar segun el asesor hasta el 31 de julio para ver si esncuentran la falla es decir un mes sin servicio no tiene logica y me perjudicaron porque perdi una cita medica por linea no me sirve.

  • NOTICIdg
    NOTICIAS DG (@NOTICIdg) reportó

    No puedo registrar la SIM en el sistema porque manda error en el registro @Virgin_MobileCo

  • Madrugador18
    José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Compre un plan de 35 mil pesos a los HIJUEPUTAS de @Virgin_MobileCo y resulta que no puedo hacer llamadas normales ni otros servicios, según dicen que me cargaron GPS para 6 meses solo redes sociales cuando yo necesito el servicio mensual y no fraccionado @RTVCnoticias @sicsuper