Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Jericó, Departamento de Antioquia 12/02/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Niconarios NICOLAS. (@Niconarios) reportó

    @Millonaria1946_ Wuom es re asco, pásate a @Virgin_MobileCo son los mejores

  • Vanessawilc_ Vanessa. (@Vanessawilc_) reportó

    Me parece de muy mal gusto que uno de consumidor quiera pasarse a otro operador, y al momento de hacer este cambio uno vaya a verificar y prácticamente bloqueen el número, y tras de eso pongan que es fraude. En este caso el operador @Virgin_MobileCo 😤.

  • camaterile juan camilo jara (@camaterile) reportó

    @Virgin_MobileCo Que cobertura ni que ****** dejen de enganar a las personas tengo antiplan y llevo días sin poder usar el internet ya que es el servicio más malo y más lento que he probado en mi vida de verdad me siento estafado mentirosos

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @Virgin_MobileCo Quedó pendiente de la respuesta a ver si nos animamos de nuevo

  • juanb55 Esteban Dido (@juanb55) reportó

    @Virgin_MobileCo yo me he ahorrado es un montón de batería, casi nunca tienen señal

  • andresfrb23 Andres Felipe (@andresfrb23) reportó

    @Virgin_MobileCo @EstebanSantos10 ayuda por favor jejejejeje

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo @DaniTorresGo Aquí en Putumayo llevamos varios meses con esa señal mala,y el mismo cuento todo esta bien ya hicimos las pruebas lo malo de un operador sin redes propias

  • racso2908 Racso2908 (@racso2908) reportó

    @ultrabogotano @Virgin_MobileCo Antes de hacer Portabilidad de Virgin, debe solicitar que le cancelen el paquete que dieron durante la pandemia o le bloquean la línea... Después de eso sí gusta un plan POS en Tigo le regalo el primer mes 👍

  • Jeni_SonaR Jeniree Rangel S. (@Jeni_SonaR) reportó

    @Virgin_MobileCo Si. meses intentando y nada. Ya pedí ayuda en el rockchat y en la espera se bloqueó mi pantalla, cuando abrí nuevamente ya no estaba el chat 🙃

  • DarkoniacArcher Oscar Niño (@DarkoniacArcher) reportó

    @Virgin_MobileCo Oigan, están experimentando algún problema con las redes? Ya van dos días con datos pésimos, ni siquiera el 3G cargaba las cosas tan mentó.