Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Jericó, Departamento de Antioquia 12/12/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoAgudelo12 Alejo Agudelo (@AlejoAgudelo12) reportó

    @Pilotoestereo @Virgin_MobileCo Anda horrible

  • Diani27v Diana Vergel (@Diani27v) reportó

    @Pilotoestereo @Virgin_MobileCo Todo mal :(

  • carlostheone Developer-eando (@carlostheone) reportó

    @Virgin_MobileCo Despues del update de la aplicacion movil ya no me esta llegando el mensaje para cambio de contrasena!

  • DiegoCasten Diego Stark🐺 (@DiegoCasten) reportó

    Hoy necesito que tus datos funcionen mejor que nunca @Virgin_MobileCo o tendremos problemas.

  • isacriarboleda Isabel cristina (@isacriarboleda) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa virgin con tu señal? me ha funcionado pésimo en muchas zonas del valle de Aburrá

  • VikosLegacy Arman Fox (@VikosLegacy) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo hace más de una semana solicité portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia y ustedes no han querido liberar mi línea, será que me toca através de la @sicsuper nunca me había pasado eso, con otro operador máximo eran 2 días y ya, que mal actúan

  • Gustavo83224254 Gustavo Rodríguez Garcia (@Gustavo83224254) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya les di mis datos, nobles había respondido por no tener señal cuando le envían en mensaje

  • WillMFC Wilmer SML (@WillMFC) reportó

    Ey panas @Virgin_MobileCo el servicio de datos ha estado muy deficiente en estos últimos días por no decir perverso. Toca que revisen el tema con lupa, se viene el mundial y pues… uno se queda con el que mejor le ofrece cobertura. Pilas ahí.

  • kajubeo Karencita Bernal (@kajubeo) reportó

    Mi internet de @Virgin_MobileCo hoy ha estado muy intermitente. 🙄

  • Gustavo83224254 Gustavo Rodríguez Garcia (@Gustavo83224254) reportó

    @Virgin_MobileCo La señal es pésima sale de Bogotá y se va, adicionalmente el Internet se cae constantemente mi número es 3214993354