1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Jericó
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Jericó, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jericó, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mineralhcl
    Shackleton El líder (@mineralhcl) reportó

    @sicsuper si a la operadora @Virgin_MobileCo le solicito portabilidad. Ellos antes de revisar cualquier información, cobran por adelantado el servicio. Luego el servicio no es activado. Cuando tú das una solución a la operadora. Te dicen que no rotundo .

  • mateho1
    Maria Isabel (@mateho1) reportó

    Me rechazaron la portabilidad. Claro dice que mi línea no está activa en Virgin y que la solicitud la rechazó el donante o el ABD. En Virgin dicen que todo está bien. Ya llevo 2 PQR sin respuesta, ¿qué hago? @Virgin_MobileCo

  • RealDiegoBass
    Diego Hernández (@RealDiegoBass) reportó

    @Virgin_MobileCo buen día, por favor me podrían ayudar por este canal, llevo desde el sábado con un problema y nadie sabe darme solución, todos finalizan la interacción

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo 9 días sin línea, sin solución, me hicieron comprar una sim en un @ColombiaOxxo qué no sirvió, luego otra sim por la aplicación y es la hora q no ha llegado, no saben ni dónde ***** esta y se supone q debió llegar el jueves pasado! Hptas ineptos!

  • SallyKatsushika
    Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo, yo los quiero mucho, pero me empieza a pudrir que cada vez que mi teléfono se cambia de WiFi a datos o si me entra una llamada, los datos no sirvan. Además que cada rato la SIM resulta sin señal.

  • Bicorav
    Lina María ✍ (@Bicorav) reportó

    @metalmaccg @Insomnes2 Cambiarse a dónde si Virgin funciona con las redes de Movistar y Tigo. Y por mi parte no me paso a Claro ni a Tigo. También fui Movistar pero me pasé hace años cuando llegó @Virgin_MobileCo con el que venía súper bien hasta que se metió Tigo.

  • NOTICIdg
    NOTICIAS DG (@NOTICIdg) reportó

    No puedo registrar la SIM en el sistema porque manda error en el registro @Virgin_MobileCo

  • Tabogotano
    Toxiperro (@Tabogotano) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio, me hicieron pagar otro plan creyendo que se había acabado. Quien responde?

  • BroteBambu
    Nelly (@BroteBambu) reportó

    @crazy_cama @BastardNicko @Virgin_MobileCo No te llegan, te van a decir que van a escalar el caso, después que compres en un Oxxo o tienda de barrio y te pasan el plan a esa SIM, me pasó y espere casi un mes por dos SIM al final tuve que hacer lo que te puse antes y sólo me sirvieron los minutos 🙄

  • JOspina3d
    Juan Ospina (@JOspina3d) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues justamente virgin... un alto flujo de solicitudes es sintoma de que algo están haciendo mal. Antes esperaba oia rock... y me atendia un rock agent Ahora... un hpta chat... y eres el pueto 72... 71... 65 y asi por 1 hora.. que eso