1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. La Calera
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en La Calera, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Calera, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de La Calera, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • MrGoldSnake
    Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo nada por aquí, nada por allá, 🤔. No se les escucha, además hace unos días me tomaron con falsa información de un plan para compartir datos. No se me siento muy tentado @womcolombia 🧐

  • tierramedia
    Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Super bien... Ya se me olvidó pensar en el wifi

  • tierramedia
    Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo con algunos problemas hoy... Mi línea dice "solo llamadas de emergencia"

  • smontoyach
    Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • domvill27
    Alfonso (@domvill27) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero le dijeron que no en el Servicio Al Cliente. Y eso me desanimó.

  • Not_8_
    Not (@Not_8_) reportó

    @Virgin_MobileCo No he podido recibir mi codigo qr para mi esim, podrian ayudarme?

  • SallyKatsushika
    Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo, yo los quiero mucho, pero me empieza a pudrir que cada vez que mi teléfono se cambia de WiFi a datos o si me entra una llamada, los datos no sirvan. Además que cada rato la SIM resulta sin señal.

  • MikeMoreno07
    Mike Moreno (@MikeMoreno07) reportó

    @Virgin_MobileCo me está dejando sin señal a cada rato. ¿Después de 8 años, será la hora de mudarme a otro operador? 🥲 Recomienden operadores porfa 👇🏻

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    @Virgin_MobileCo Y seguramente sí trabajan por cada caso reportado, lo que dudo totalmente es que trabajen por darle solución para que NO Pase.... porque tanto tiempo en la misma vaina y nada de mejoría? Ustedes no son proactivos...son tremendamente reactivos.

  • kingjoaquin4
    joaquin gomez villareal (@kingjoaquin4) reportó

    @Virgin_MobileCo En Virgin son unos estafadores Ratas miserables. Se hacen recargas y estas nunca se reflejan en los saldos. caso puntual recarga a linea 3196227816 por $26.000 y se consulta saldo = 0 pesos. ratas

  • YurikatoChan
    Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    Operadores como @womcolombia o @Virgin_MobileCo tienen que pellizcarse y mejorar la oferta en prepago, apenas encuentre con algo medio parecido a lo que tengo en @ETB me largo, pueden quedarse con su pésimo servicio y burocracia

  • santiago_et12
    E. (@santiago_et12) reportó

    @Virgin_MobileCo @LNFR23 ¿Es un fallo general? Yo también estoy sin datos hace horas

  • Karsenai
    CJ🐼 (@Karsenai) reportó

    @Virgin_MobileCo Vivo en Bogota, la pagina dice que llegaba en 4 días hábiles y ya llevamos casi 10 dias habiles y solo me responden que siga esperando, o que consiga una sim en una tienda y ya no tienen puntos fisicos , no hay donde conseguir una sim en fisico

  • BastardNicko
    Nicolás✊🏻⏱💣 (@BastardNicko) reportó

    Si tienen la oportunidad de tener líneas con @Virgin_MobileCo desaprovenchela. Más de 5 días para que llegue una simcard, y lo peor en ningún lado se consiguen, dicen que en los Oxxo pero en ninguno la venden.