1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. La Calera
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en La Calera, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Calera, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de La Calera, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • tierramedia
    Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo con algunos problemas hoy... Mi línea dice "solo llamadas de emergencia"

  • MrGoldSnake
    Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo nada por aquí, nada por allá, 🤔. No se les escucha, además hace unos días me tomaron con falsa información de un plan para compartir datos. No se me siento muy tentado @womcolombia 🧐

  • smontoyach
    Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas

  • tierramedia
    Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Super bien... Ya se me olvidó pensar en el wifi

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeeMaleja
    Ale (@LeeMaleja) reportó

    @Virgin_MobileCo me parece terrible que Lola Music no tenga música de @Ohlaville 😥

  • josevph
    josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pésima la señal de Movistar en Flandes Tolima.!!.!se caen las llamadas o no hay señal!.!.

  • Dalabrac
    Carlos España (@Dalabrac) reportó

    @Virgin_MobileCo , me cobran el doble de lo que vale el plan por debito automatico, ademas no me lo activan y no hay manera que contesten por algun canal? que servicio tan perverso!!!!

  • Altarft20
    A N G (@Altarft20) reportó

    A alguien mas le falla el #IMessage y el #FaceTime con @Virgin_MobileCo ?

  • ivanchodiaza
    Ivan Camilo Diaz (@ivanchodiaza) reportó

    @Virgin_MobileCo Pasaron los días y no mejoro ni la señal ni la conectividad mucho por hacer tienen en santa marta para mejorar el servicio

  • soyviajador
    Soyviajador ⚯ ͛ (@soyviajador) reportó

    @Virgin_MobileCo Dónde puedo ver un tutorial. Eso nunca me sirve

  • RetinadeVidrio
    Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @EDWINPUBLICISTA @Virgin_MobileCo No compren nada aquí. La señal es pésima, el SAC no existe y siempre se roban la plata de los planes, pues nunca tienen señal. Y siempre es culpa del usuario. Una manga de estafadores es lo que son

  • johis201
    la de las quejas!!!! (@johis201) reportó

    @Virgin_MobileCo Que hay que hacer para que devuelvan la plata???? Tengo un caso pendiente, envié soportes y nada que me devuelven la plata?????

  • julianhihe
    Julian Hincapie (@julianhihe) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero si antes funcionaba bien ahora por qué no funciona?

  • Lu122607
    LU (@Lu122607) reportó

    @Virgin_MobileCo El.problema no es virgin,el.peoblema es que te dicen en este almacén,que te regalan la.sim con un plan por un MES GRATIS!!,Y uno firma,pero es mentiras te la.cobran y no te dicen, eso es grave, por que yo podría ir y demandar por falsedad,en documentos,uso de mis datos.