¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (37%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
- 
                
Sara Duque Chavarriaga 
    (@sarabandola) reportó 
    
        desde
            Marinilla, Departamento de Antioquia
    
¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo
 
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Don Angustias 2.0 
    (@SAAO19) reportó 
@Virgin_MobileCo logró lo impensado. Tener un servicio pésimo como el de Wom. Muy bien hecho.
 - 
            
Johann 
    (@ziverun) reportó 
@MovistarCo El servicio que me falla es el de @Virgin_MobileCo que lo ofrecen sobre su Red, pregunto nuevamente si pueden contestar... públicamente porque no hay nada que esconder... ¿verdad? ¿Ofrecen el 4G a los clientes de virgin fuera de Btá o no?
 - 
            
ANDERSON PECHENÉ T. 
    (@andersonpechene) reportó 
@Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad
 - 
            
Surfer Calavera 
    (@ultrabogotano) reportó 
Qué floja anda últimamente la señal de @Virgin_MobileCo :(
 - 
            
Johann 
    (@ziverun) reportó 
@Virgin_MobileCo A proposito de la portabilidad de mi linea actual desde @Virgin_MobileCo hacia @Tigo_Colombia ... estoy estresado con el codigo NIP que no llega. Y segun el soporte de Tigo, me lo han estado mandando. Como ya no creo en NADIE! pregunto: Virgin: ¿ustedes bloquean los sms con NIP?
 - 
            
Johann 
    (@ziverun) reportó 
A proposito de la portabilidad de mi linea actual desde @Virgin_MobileCo hacia @Tigo_Colombia... estoy estresado con el codigo NIP que no llega. Y segun el soporte de Tigo, me lo han estado mandando. Como ya no creo en NADIE! pregunto: Virgin: ¿ustedes bloquean los sms con NIP?
 - 
            
Chilled Out 
    (@_ChilledOut_) reportó 
@Virgin_MobileCo Por alguna razón no me deja mandarles mensajes directos, y sigo sin señal...
 - 
            
ΔlΞXΞ.l. No soy NeO, soy NeA .l.ΞXΞlΔ ™ 
    (@AAlex3i) reportó 
@Virgin_MobileCo Pero como todo en este país, las respuestas de un radicado de eso se demora meses y más las apelaciones... Por ejemplo con ustedes nunca se pudo mejorar el servicio, nunca evolucionaron como Pokemones.
 - 
            
Chilled Out 
    (@_ChilledOut_) reportó 
@Virgin_MobileCo Amanecí sin señal. Ya he reiniciado, cambiado de 4G a 3G y a 2G, retirado y vuelto a insertar la SIM y nada. ¿Qué estará pasando?
 - 
            
Johann 
    (@ziverun) reportó 
@Virgin_MobileCo en un viaje a Zipa, donde el mapa de cobertura da que la señal 4G es excelente, mi celular no subio de los 3G nunca. ¿Si virgin la red @MovistarCo no deberian tener el maximo de velocidad de esa operadora en los lugares que indica su mapa?