Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en La Ceja, Departamento de Antioquia 11/25/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMarinilla Wi-fi
ColombiaRionegro Internet
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • sarabandola Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    ¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • useche3 useche3 (@useche3) reportó

    @Wil_Lofer @Virgin_MobileCo Como así q @Virgin_MobileCo se está convirtiendo en un operador más del montón?, Yo q aunq ya tengo mi línea en otro operador (por razones q no voy a comentar pero eso sí nunca por mal servicio), los he catalogado siempre como el mejor operador de telefonía celular en Colombia.

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    Señorxs @Virgin_MobileCo, que pasa con su señal, si se van hacer llamadas o a veces se bloquea o se demora en entrar la llamada, la internet lenta o se bloquea, ¿que pasa con su tecnología?, se jactan de ser diferentes, pero actúan como las otras compañías.

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    Señorxs @Virgin_MobileCo, agradecerles por solucionar el problema que ustedes me ocasionaron con su mala señal por 7 días, ya todo está $bien.

  • tttcarolinaa CAROLINA CIFUENTES DUQUE (@tttcarolinaa) reportó

    @Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Ese operador es de lo peor! Todo un dolor de cabeza

  • nic_0125 Nicolas Navarro (@nic_0125) reportó

    @Virgin_MobileCo @JonathanCamusV Desde el 2012 me uni a Virgin Mobile y de manera lamentable el año pasado me tocó hacer portabilidad por temas de insuficiencia en el tema de llamadas e internet.

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    Señorxs @Virgin_MobileCo, desde el domingo 7 de noviembre, no cuento con datos y la señal de las llamadas es muy deficiente, me pase con ustedes dizque porque eran diferentes, pero son la misma ****** que los otros operadores, sean serixs.

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    Señorxs @Virgin_MobileCo, día 3 sin su "inovador" servicio, que $cagada haberme pasado con ustedes, igual que los otros operadores que ustedes atacan, no dan solución, sólo trabas y se burlan de lxs clientes.

  • camiloagudelo7 Juan Camilø (@camiloagudelo7) reportó

    @Virgin_MobileCo qué mal servicio al usuario, intento comunicarme con ustedes y es imposible, no recomiendo este operador, es una porquería

  • Draconetzah Draco Netzah (@Draconetzah) reportó

    Activo un antiplan de @Virgin_MobileCo y el ********* no me sirve. ****!

  • Tutishalie Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney (@Tutishalie) reportó

    @Virgin_MobileCo En ese caso les toca aclarar con los de @womcolombia porque son ellos los que andan echándoles la culpa a ustedes. Si les sirve, la asesora de Wom que me llamó, se comunicó desde este número: 3028558176