Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 12/27/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @Virgin_MobileCo No señores, me porto con mi esposa, ya que la señal de ustedes ha molestado, y no obtuvimos ninguna prestación

  • dandrspc Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó

    Sin señal de @Virgin_MobileCo, sin internet de @MovistarCo ¿Qué está pasando en el Cauca?

  • Porladerecha20 El DictadoR (@Porladerecha20) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya nos cambiamos de operador, sus errores nos pusieron en riesgo y eso no se perdona

  • miguelhincapiev Miguel Vargas 👀 (@miguelhincapiev) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes. ¿En yarumal Antioquia no tenemos servicio, que pasó?

  • JIMO_17_ Josue Isai Mesa (@JIMO_17_) reportó

    @Virgin_MobileCo hay algun fallocen la red??? Porque no me salen las llamadas, los datos estan intermitentes y me aparece desde el dia de ayer que me quedo sin señal a ratos y cuando voy a hacer llamadas tambien se queda sin señal??

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @ClaroColombia Si me paso de @Virgin_MobileCo para @ClaroColombia con dos planes de 35 mil pesos con minutos ilimitados, y 15 gb, q beneficio tengo? No me hagan preguntas solo una respuesta y listo, gracias

  • juansevas110 Sebastian Vallejo (@juansevas110) reportó

    @Virgin_MobileCo Que servicio tan pésimo nunca tengo señal y eso que estoy en Bogotá

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    Intento recargar por su pagina y nunca se puede @Virgin_MobileCo que servicio tan malo.

  • danielzapatau Daniel Zapata (@danielzapatau) reportó

    @MainFreelancer @Virgin_MobileCo Me pasa igual, la solución que dan es lo del APN pero no aceptan que la baja calidad del servicio de Internet es en conjunto con movistar que les alquila las redes o su plataforma que proporciona el servicio.

  • alejoceo @AlejandroCEO (@alejoceo) reportó

    @Virgin_MobileCo ayuda chicos necesito activar mi servicio de linea prepago de roaming internacional ??'