¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhosman stiwar
(@Stiwar_15) reportó
@Virgin_MobileCo Pinto bien hasta que me quedé sin señal hace una hora y nada 😤
-
APin
(@Apinsala) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días Ustedes tienen servicio de roaming en usa?
-
📷 Daniel 📷
(@DanyelGPhoto) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy presentando problemas con la linea no entran llamadas
-
Gustavo Betancourt
(@gusty01) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me llegó la sim. ¿Para contratar el plan qué hago?
-
Marvin
(@Marmontoyar) reportó
@Virgin_MobileCo No se puede recargar usando tarjeta de crédito. Mala cosa parceros, los veo mal.
-
MabelZC
(@Mazcar17) reportó
@Virgin_MobileCo @Rezucar @jubripa No, ya me convencí que ante las PORTABILIDADES FRAUDULENTAS que realizan, no se puede hacer nada sino volver a comprar otro plan del operador de dónde sacan a su víctima y pagarles a ustedes los servicios que imponen de forma ilegal para evitar que, además, le impongan sanciones
-
Sai
(@zimonrock) reportó
Necesito que @Virgin_MobileCo saque un plan de datos con Twitter ilimitado
-
Erwin Guerrero
(@Elipoc) reportó
@Virgin_MobileCo Por ello pregunto , mi dispositivo tiene volte pero no se si su red lo soporte o este aprovisonado, ya que nunca se ve activo y al llamar se pasa a 3G
-
Laurytha Abril
(@Layu_Abril) reportó
@Virgin_MobileCo Y el cuerpo no lo sabrá por un buen rato si la gente no hace caso
-
Paulo.
(@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.