Estado del servicio de Virgin Mobile en La Ceja, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Ceja, incluyendo 0 reportes directos.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó@Virgin_MobileCo No compren nada aquí. La señal es pésima, el SAC no existe y siempre se roban la plata de los planes, pues nunca tienen señal. Y siempre es culpa del usuario. Una manga de estafadores es lo que son
-
A N G (@Altarft20) reportóA alguien mas le falla el #IMessage y el #FaceTime con @Virgin_MobileCo ?
-
Juan Carlos Arias (@jjariasmejia) reportó@Virgin_MobileCo hola quisiera saber si están presentando fallas con la señal de la esim, he tratado de contactarme con uds, y hasta el momento no he obtenido respuesta. Gracias
-
Royer David Ocampo (@ocampo_royer) reportó@Virgin_MobileCo @sicsuper No atiende al servicio al cliente. Desde las 9 am estoy tratando de que me solucionen y nadie atiende
-
Jose Rafael Montaña (@JoseRaf42323265) reportó@Virgin_MobileCo Yo sigo a la espera de su respuesta. Me dejaron en visto por MD.
-
DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó@Virgin_MobileCo no hay servicio en mi linea me hacen pagar cambio de simcard asegurando que ese era el problema y nada Atención al cliente por ningún medio sirve ni WhatsApp ni Twitter directo ni linea esta peor q la más mala de los operadores
-
Mike Moreno (@MikeMoreno07) reportó@Virgin_MobileCo me está dejando sin señal a cada rato. ¿Después de 8 años, será la hora de mudarme a otro operador? 🥲 Recomienden operadores porfa 👇🏻
-
Ivan Camilo Diaz (@ivanchodiaza) reportó@Virgin_MobileCo Pasaron los días y no mejoro ni la señal ni la conectividad mucho por hacer tienen en santa marta para mejorar el servicio
-
Rodrigo Pico Perez (@perez_rodr41825) reportó@hmorls @Virgin_MobileCo Así me pasó aproximadamente 20 días... realice todo el proceso digital, que supuestamente es mejor, y me enviaron el numero pero no me activaron el plan. Hasta el día siguiente, y eso me pidieron hasta el acta de fallecimiento de mi tatarabuela. Desde que lo compraron es horrible
-
shirley duran (@sjdc17) reportó@Virgin_MobileCo @loisfch Hola no tengo señal está la señal en emergencia