¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó
¿Que pasa con la señal de @Virgin_MobileCo ? Desde hace una semana es imposible realizar cualquier cosa en internet porque no hay señal.
-
andres ramirez (@andruu218) reportó
@Nachojimenez82 @Virgin_MobileCo Pero eso fue de todos los operadores, a mí me pasó igual y tengo Avantel, mi tío tiene Movistar e igual, la señal de por sí en el metropolitano es muy mal, sea cual sea el operador
-
Orlando Montaña (@orlandomontana) reportó
@Virgin_MobileCo llevo todo el día sin señal, que está pasando con el servicio?
-
Meatloaf (@JuancarlordG) reportó
Que terapia @ClaroColombia que andan con una porquería de infraestructura, cada ratico se caen las llamadas o no entran. Será que @Virgin_MobileCo me ofrece algo más estable ?
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo como se va a comunicar una persona con uds si no tiene señal? No me quieren ayudar a solucionar el problema que tiene mi mamá y mi hermana. Y ellas tratan por whatsapp pero no la respuesta no es inmediata, les terminar la comunicación
-
Diana Ciudad (@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo he tenido pésima conexión, ayuda por favor
-
Cristian Alzate (@terne77) reportó
@Virgin_MobileCo 🤷 entonces soy yo el del problema 😔
-
Fredy Ramírez 💻🎺✈️ (@Fredy_Nautilus) reportó
@Virgin_MobileCo la señal del celular no funciona están fallando las antenas?
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que no tienen señal para nada
-
FedorN (@FedorN3) reportó
@Virgin_MobileCo Así es y que me demuestren lo contrario. Ya me puse en contacto por el interno. Estoy esperando respuesta.