Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 12/10/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandronikol1 Alejandro Lopez Muñoz (@alejandronikol1) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes, para informar que el internet desde ayer funciona muy mal.

  • javieroroco Javier Orozco (@javieroroco) reportó

    @Virgin_MobileCo No, desde que triplicaron el valor del Antiplan Ilimitado no volví a activar nada... a la espera de que pongan algo interesante, porque ahora ya todas las demás compañías dan planes ilimitados o con más de 35, 50Gb...

  • CeciGatos Ceci Gatos (@CeciGatos) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy pagando un antiplan de datos pa nada porque no funciona nunca!!!!

  • lufernandaa10 Lufernandaa10 (@lufernandaa10) reportó

    @Virgin_MobileCo que pésima señal.

  • Juan_OrtegaP Juan Camilo (@Juan_OrtegaP) reportó

    @Virgin_MobileCo La opción de quitarlo debería estar desde el primer mensaje, o de rechazar el "regalo" pero ya lo llaman como lo que es: servicio adicional, y fue no solicitado y no deseado

  • mederock mederock (@mederock) reportó

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo No necesito escribir nada, nos cansamos de llamar, de escribir. ¿Cuando llega nuestra SIM?. Van 23 días, su servicio pasa el calificativo de pésimo.

  • Faventinaa LV. (@Faventinaa) reportó

    @Virgin_MobileCo los necesito urgente, ayuda.

  • ArrobaCesar_ César Villafuerte (@ArrobaCesar_) reportó

    @Virgin_MobileCo necesito ayuda porfa 🙏🏽

  • cruzgantonio Antonio Cruz (@cruzgantonio) reportó

    @Virgin_MobileCo me quiero cambiar pero la página no me envía el código ¡AYUDA!

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @juliangatto @Virgin_MobileCo Malas referencias no, pésimo proceso y fechas de plazo para el trámite. Legalmente el proceso debe tardar 1 día y ellos se toman 8 días por "temas logísticos". @sicsuper