¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Christian Salazar (@hausofchrxs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..
-
Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.
-
𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los problemas siguen!
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.
-
James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔
-
Mr T-800 (@ElMartinez507) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ΔlΞXΞ.l. No soy NeO, soy NeA .l.ΞXΞlΔ ™ (@AAlex3i) reportó
@Virgin_MobileCo Pero como todo en este país, las respuestas de un radicado de eso se demora meses y más las apelaciones... Por ejemplo con ustedes nunca se pudo mejorar el servicio, nunca evolucionaron como Pokemones.
-
¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo Iniciamos mal Virgin, desde ya me arrepiento de pasarme a este operador.
-
ANDERSON PECHENÉ T. (@andersonpechene) reportó
@Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad
-
ΔlΞXΞ.l. No soy NeO, soy NeA .l.ΞXΞlΔ ™ (@AAlex3i) reportó
@CarlosH19110020 @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia No es por eso, el asunto es que la red virtual de virgen es terrible y no comprendo para que buscan mas clientes si el servicio es pésimo.
-
®️odrigombia 😼🇦🇷🇨🇴 (@Rodrigombia72) reportó
@Virgin_MobileCo Que problema es poder tener una llamada sin que se caiga después de 5 minutos en Barranquilla.
-
ANDERSON PECHENÉ T. (@andersonpechene) reportó
@Hiphop_lovar @Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad.
-
Natty (@Natthhhhtttty) reportó
@BetoLuso Podría decirse que sí porque el peor servicio de telecomunicaciones en Colombia lo presta @Virgin_MobileCo y lo hacen usando la red de Movistar.
-
Alvaro E (@AlvaroE08) reportó
@Virgin_MobileCo te esta fallando el internet ☹
-
Felipe Castro (@Kr3snik) reportó
@Virgin_MobileCo Espero esa compensación llevo un poco más de 2 horas sin servicio de datos
-
Camilo Mazorra (@neocromo) reportó
@judaxato @Virgin_MobileCo @VirginMobileCo que está pasando con la señal? También he tenido problemas