¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Puerto Nare, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nare, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Virginia Restrepo
(@VirginiaRestre1) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Soy de las personas que reviso las gigas que tiene mi plan de internet, lo mismo de mi plan de celular pq también estás empresas roban descaradamente.
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Estoy a una **** caída más de señal de @Tigo_Colombia para cambiarme a @Virgin_MobileCo, pueden que sean la misma ****** de señal pero en @Virgin_MobileCo al menos es mas barato.
-
DSierra
(@Zetasierra) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Después de haber estado con ellos varios años, el último año fue una ****** total.. Datos caídos todo el tiempo, problemas con las recargas y un montón de ******* más. Terminé por cambiar de operador y que descanso tan hp
-
RödTāêmö🐬
(@RodTaemo) reportó
@Virgin_MobileCo Que sucede con la red de datos estoy sin servicio nuevamente por Dios 😖 Preciso hoy como Zombie esa navegación. 🧟🧟
-
Andrés Trumpito
(@andfelipe920614) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Si, @ClaroTeAyuda con el internet móvil de ****** que de mandan
-
Yonatan Cruz
(@Yonatancruzfoto) reportó
@Virgin_MobileCo Pero que cobertura? al plan de 5.000 pesos le subieron el 20% de un solo golpe, a qué juegan? Fue al único plan que le subieron muchas ratas, un 20% llevo años con uds pero últimamente la están embarrando en todo, que desepción.
-
Freddy 💻🗒️👓
(@freddygital) reportó
@Virgin_MobileCo Deberían entonces quitar la opción de escoger un plan para hacer la portabilidad.
-
Luis
(@manadadegato5_) reportó
No tengan datos con @Virgin_MobileCo nunca que porquería.
-
JGA
(@juangavila) reportó
@Virgin_MobileCo cómo es posible que como no sirvió una sim que ustedes me vendieron para portabilidad ahora me digan que la solución puede tardar 15 días hábiles.
-
Julian Ferreira
(@jaferreira_83) reportó
@Virgin_MobileCo Últimamente la intermitencia en señal y datos es constante