Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 10/18/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarmor7 Rockman (@edgarmor7) reportó

    @Virgin_MobileCo @santejodo Entre a la pagina y tampoco me responden en el chat que paso con el servicio?

  • EmmanuelMFC94 Emmanuel Vega (@EmmanuelMFC94) reportó

    @Virgin_MobileCo hola señores de virgin, desde más o menos a las 00.47 horas de hoy no tengo conexión de datos. Me podrían ayudar por favor ya que no se a que se debe

  • HolaSoyRafaChao Andres Rojas🌐 (@HolaSoyRafaChao) reportó

    Al parecer hay problema con los datos de @Virgin_MobileCo

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    Oigaaaa @Virgin_MobileCo devuelvan mi señal

  • AleRam7522 Alejandra (@AleRam7522) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola,algún inconveniente con la señal? No me funciona datos ni llamadas,solo sms...

  • moralopezdaniel Daniel Mora (@moralopezdaniel) reportó

    Es que @Virgin_MobileCo amaneció en paro que no hay servicio de internet ??? En su chat no responde nadie!

  • punketa Julie de la ACAB (@punketa) reportó

    Bueno, no tengo señal de celular (@Virgin_MobileCo).

  • MRosalesSalazar Mauricio Rosales (@MRosalesSalazar) reportó

    @Virgin_MobileCo buenos días, me pueden indicar si tienen problemas de cobertura ?? No hay red de datos

  • MiguelC59155340 Miguel C (@MiguelC59155340) reportó

    @Virgin_MobileCo hay mucha intermitencia de señal, se cae y vuelve mucho.

  • NHEOSUR 13.09 🇨🇴 (@NHEOSUR) reportó

    @Virgin_MobileCo chicos que pasa... Ando sin datos.. Cual es el problema..