Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Líbano, Departamento de Tolima 11/17/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juangavila JGA (@juangavila) reportó

    @Virgin_MobileCo cómo es posible que como no sirvió una sim que ustedes me vendieron para portabilidad ahora me digan que la solución puede tardar 15 días hábiles.

  • juanb55 Esteban Dido (@juanb55) reportó

    @DavidMonteroT @Virgin_MobileCo @mari_pili68 Pero son demasiados sectores donde no hay señal y más cuando se necesitan datos de urgencia 😡

  • jaferreira_83 Julian Ferreira (@jaferreira_83) reportó

    @Virgin_MobileCo Últimamente la intermitencia en señal y datos es constante

  • Zetasierra DSierra (@Zetasierra) reportó

    @PremiosPopis @Virgin_MobileCo Después de haber estado con ellos varios años, el último año fue una ****** total.. Datos caídos todo el tiempo, problemas con las recargas y un montón de ******* más. Terminé por cambiar de operador y que descanso tan hp

  • LeoLeitoLeo Oscar Garzón Alarcón (@LeoLeitoLeo) reportó

    Amigos una pregunta A uds que tal les parece la señal y el servicio de @Virgin_MobileCo ? Si tienen buena cobertura por Fontibón

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @pinedovski @Virgin_MobileCo Mejor ni lo hagas aquí estoy sufriendo con el internet lento, el 4G no sirve, la aplicación de música no sirve, te saca a cada rato del app, estoy arrepentido de haberme pasado a @Virgin_MobileCo

  • chhenao06 CH (@chhenao06) reportó

    Cosas que andan muy mal... El servicio de datos de @Virgin_MobileCo ... Se contacta uno al chat, y siempre piden que revise la configuración (esta como ellos sugieren) y dicen que van a pasar el reporte.. llevo un mes quejándome y cada vez mas pésimo el servico de datos

  • DavidMonteroT David Montero (@DavidMonteroT) reportó

    @Virgin_MobileCo Claro que si tengo y además, es cierto lo que dice @mari_pili68 , en alguno sectores se va, no hay señal.

  • OlgaLucia_RM Olga Lucia Ramírez M (@OlgaLucia_RM) reportó

    Ayer llamaron a propietaria de una línea 📲 desde @virgin_MobileCo preguntándole si autorizaba la portabilidad de la línea a @womcolombia. Ella respondió que no autorizaba nada, porque no había solicitado tal servicio y hoy ya no tiene línea. Se la robaron! 📴

  • VirginiaRestre1 Virginia Restrepo (@VirginiaRestre1) reportó

    @PremiosPopis @Virgin_MobileCo Soy de las personas que reviso las gigas que tiene mi plan de internet, lo mismo de mi plan de celular pq también estás empresas roban descaradamente.