¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura RoMa
(@L6Roma) reportó
@JuanMontroya @Virgin_MobileCo El único problema que le encuentro es la mala cobertura fuera de Bogotá. Casi nada...
-
🐿️
(@algoconegre) reportó
@Virgin_MobileCo llevo todo el día sin señal alguna, ya lo intenté todo y nada funciona, trabajo con mi celular, necesito internet y minutosss
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
¿Alguien más con problemas de red con @Virgin_MobileCo hoy? No saca ni una llamada.
-
DaniiTMosquera
(@DaniTMosqueraaa) reportó
No se que le pasa a la señal de @Virgin_MobileCo en este pueblo, es entrar a sibate y automáticamente ni entran, ni salen llamadas. Qué karmaaaaa!
-
Carlos Prieto
(@Prieto64) reportó
Bueno, la solución de @Avantel_sas de quitarle la SIM y volverla a poner (Sí, esa fue la solución que me dieron para el problema con los datos) duró un día. Alguien que haya estado en @Virgin_MobileCo, ¿la recomienda?
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper dia 5 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimo operador bajo engañosa portabilidad que lleva 15 días sin ejecutarse, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador ahora intimida con burla en DM.
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@Virgin_MobileCo Sigo sin poder hacer una llamada teniendo minutos... Llevo todo el día sin servicio, sin una solución.. nada que hacer... Me voy a cambiar, y no ofrecen nada mejor...
-
Laura Hamman
(@Lau_Hamman) reportó
@JuanMontroya @Virgin_MobileCo Fatal! Los datos no duran nada.... Nunca te resuelven nada.... De lo peor!
-
Jorge Andres
(@jorgeandresjs70) reportó
@Virgin_MobileCo En 3 meses cumplo 2 años con ustedes y ni 1 solo problema
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper dia 2 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimono perador bajo una engañosa portabilidad, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador.