¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C
(@MissCEMM) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el internet? una velocidad terriblemente lenta los ultimos dos meses 🙄
-
Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@danielzapatau @Virgin_MobileCo No van a admitirlo, de las 4 soluciones que brindan, ninguna sirve. Eso de cambiar de Movistar a Virgin en la APN nunca funcionó. De resto, te dicen que van a mejorar el servicio pero nada, uno sigue pagando 90mil pesos por un plan ilimitado que ni Internet da. Me les fui.
-
julianpito
(@JulianPito) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, estoy intentado iniciar sesión con la cuenta de fb y dice que función no disponible
-
William
(@WilliamG4_) reportó
Intento recargar por su pagina y nunca se puede @Virgin_MobileCo que servicio tan malo.
-
yohangamboa
(@yohangamboa) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo 3 asesores y ninguno ha podido dar solución y no he podido pagar mi anti plan que pasa con los asesores es que no tiene la suficiente capacitación para resolver un problema
-
Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@Virgin_MobileCo Me tienen tres meses en esas con las configuraciones, revisándome la línea y nada. No se preocupen, ya lograron lo que querían con tantas inconsistencias, que me cambie. Qué vaina tan inestable es su servicio 🤮
-
Sebastian Vallejo
(@juansevas110) reportó
@Virgin_MobileCo No son fallas masivas, es todo el tiempo no puedo cerrar la puerta en cualquier lado por que se va la poca señal que tenía, por qué debo revisar algo que se supone me ofrecen y estoy pagando?
-
Andrés Palacios C.
(@dandrspc) reportó
Sin señal de @Virgin_MobileCo, sin internet de @MovistarCo ¿Qué está pasando en el Cauca?
-
JuanDa...
(@siyosoyjuan) reportó
@Virgin_MobileCo eyy, se suponía que este mes me descontaban el 50% del plan, dejé los 20000 en la tarjeta que es lo que vale con descuento y ahora me dicen que hubo problemas por fondos insuficientes. Revisen eso ¿o es publicidad engañosa?
-
Jonathan Ávila Muñoz
(@jonathan_avila_) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas noches. Si quisiera portar un número, es necesario cancelar el plan con mi operador actual o basta con hacer el proceso por la pagina web de virgin. Gracias