¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwinh2811
(@darwinh2811) reportó
@Virgin_MobileCo Porque me dejaron sin datos y sin minutos antes de la fecha, el plan que tengo se vence los 13 de cada mes y tuve que hacer una recarga de emergencia para poder trabajar
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@jfesp @Virgin_MobileCo Hola he escuchado que tienen muy mala señal. Por eso opte por las compañías tradicionales. Es mejor antiguo conocido que nuevo por conocer.
-
Neruda Díaz Martínez
(@neruditadeoro) reportó
@Virgin_MobileCo hice PQR hoy, su cobertura 4G o 3G o al menos 2G a 30 km de Florencia, en nula, solo H, Claro da allí 4G, Paola Pulido, muy amable, me hizo activar el roaming internacional, asegurando que eso solucionaba y que no cobran nada, sigo en H ¡Qué mal!
-
Diego Stark🐺
(@DiegoCasten) reportó
@RonniiMartin @Virgin_MobileCo Jajajajaja ni mergas, ese error no lo cometo jajaja *Ego🔥 XD jajajaja
-
Gustavo Rodríguez Garcia
(@Gustavo83224254) reportó
@Virgin_MobileCo Ya les di mis datos, nobles había respondido por no tener señal cuando le envían en mensaje
-
Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! #I❤Bogotá
(@DraClaudia33) reportó
@Virgin_MobileCo sin datos, sin señal para llamadas. Terrible el servicio los últimos días. Quién responde????
-
Julian Solarte
(@JulianSolarteR) reportó
Hace una semana que me tuve que cambiar a @MovistarCo porque necesitaba la e-Sim, y creo que ha sido el peor error. He recibido llamadas del bot Daniela todos los días unas 8 veces por día y a todas horas. Te extraño mucho @Virgin_MobileCo 😪😪
-
ROSANA GÁMEZM
(@ROSANAGAMEZM) reportó
@Virgin_MobileCo super lentos los datos, justo en los momentos de urgencias el mal es peor.
-
Diana Vergel
(@Diani27v) reportó
@Pilotoestereo @Virgin_MobileCo Todo mal :(
-
Developer-eando
(@carlostheone) reportó
@Virgin_MobileCo Despues del update de la aplicacion movil ya no me esta llegando el mensaje para cambio de contrasena!