Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Líbano, Departamento de Tolima 12/23/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • db_valencia DbAValencia (@db_valencia) reportó

    Pésimo servicio de @Virgin_MobileCo Te dan el doble de datos pero la red no funciona 🤡. A mí no me interesa el doble de datos, me interesa que los datos por los que pagué funcionen. (se demora 4horas en publicarse el tweet)

  • freddygital Freddy 💻🗒️👓 (@freddygital) reportó

    @Virgin_MobileCo Deberían entonces quitar la opción de escoger un plan para hacer la portabilidad.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @pinedovski @Virgin_MobileCo Mejor ni lo hagas aquí estoy sufriendo con el internet lento, el 4G no sirve, la aplicación de música no sirve, te saca a cada rato del app, estoy arrepentido de haberme pasado a @Virgin_MobileCo

  • OlgaLucia_RM Olga Lucia Ramírez M (@OlgaLucia_RM) reportó

    Ayer llamaron a dueña de una línea 📲 de @virgin_MobileCo preguntándole si autorizaba portabilidad de su línea a @womcolombia. Ella respondió que NO autorizaba, porque NO había solicitado tal servicio y hoy ya no tiene línea. ¡SE LA ROBARON! La línea ahora es de @Tigo_Colombia

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Virgin_MobileCo Jummm pero toca es escarbar entre los medios de comunicación, ya nadie vende esas simcard por mal servicio

  • rafaballr Rafael Ballén (@rafaballr) reportó

    @Virgin_MobileCo Cómo siempre full servicio buenos planes. Economía al 100

  • tierramedia Santiago Montoya Chica (@tierramedia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Mediopeque @Virgin_MobileCo Yo prefiero a Virgin y si tienes el plan en débito automático es lo mejor

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @MONA0723 @Virgin_MobileCo El servicio de virgen se volvió malo, eso funcionado cada vez muy poco, de nada sirve hacer tanta buya en publicidad si la red está lenta y obsoleta en datos y llamadas caídas

  • OQuenza Javier Quenza (@OQuenza) reportó

    @Virgin_MobileCo Ustedes para todo tienen respuesta, al final siempre termina siendo el equipo o la ubicación, deben especificar en que departamentos no tienen RAN, mi mamá también es virgin y tiene un Samsung tampoco se conecta a la red de claro o Tigo, digan que en Arauca no tienen y ya.

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @Virgin_MobileCo Que sucede con la red de datos estoy sin servicio nuevamente por Dios 😖 Preciso hoy como Zombie esa navegación. 🧟🧟