Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Líbano, Departamento de Tolima 11/24/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me dejaron sin solución en los canales de atención, muchas gracias por nada

  • LePotatoesss ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó

    @Virgin_MobileCo + sin mencionar su poca preocupación por ver como se podía solucionar mi problema

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo conserven a Luis Guzmán, impecable servicio al cliente, el único en esa posilga que no me trató de loco.

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper aún esperando respuesta, por ningún canal hay atención, secuestraron MI LINEA con portabilidad engañosa, no entregan sim, más de 8 días sin respuesta. Hoy sin servicio deliberadamente por el operador.

  • TataAlReves Tatiana Gerena Ariza 💛 (@TataAlReves) reportó

    @Virgin_MobileCo tu señal últimamente esta muy mala, MUYYYY MALA !!

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper dia 2 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimono perador bajo una engañosa portabilidad, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador.

  • juanografo Juan (@juanografo) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo todo el día con mi linea virgin caída me podrían ayudar con el problema?

  • malditogenio Andrés ⚡ Ospina (@malditogenio) reportó

    @Virgin_MobileCo Es que me da pereza contarles por interno que mi plan Ilimitado me parece muy lento. Me imagino que no soy el único eso es todo.

  • merystellaacuna Mery Acuña Fino (@merystellaacuna) reportó

    @Virgin_MobileCo Buen día Señores Radique un caso a comienzo de marzo, sobre IMEI duplicado y no hay nadie que atienda o de alguna respuesta a las solicitudes y correo enviados. Estoy totalmente incomunicada.

  • L6Roma Laura RoMa (@L6Roma) reportó

    @JuanMontroya @Virgin_MobileCo El único problema que le encuentro es la mala cobertura fuera de Bogotá. Casi nada...