Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Líbano, Departamento de Tolima 12/09/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    @Virgin_MobileCo Una loteria, depende del dia es el servicio

  • landre_88 landre_88 (@landre_88) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo... Te amo pero esto no puede seguir así, nunca tengo señal y te tengo que dejar ir... Quizá @Tigo_Colombia tenga lo que necesito...

  • nouhvlw ara | CHRISTMAS EVEL (@nouhvlw) reportó

    MALDITO @Virgin_MobileCo NO ME DEJA VER MI SALDO DESDE AYER CON SU “AUCH PARECE QUE UN CABLE SE DESCONECTÓ” HASTA ME PARECE MEJOR CLARO Y ESO ES MUCHO 🖕🖕🖕🖕🖕

  • jufeflo10 Juan F Florez (@jufeflo10) reportó

    @Virgin_MobileCo @Sicresponde pero me van a solicitar datos personales de terceras personas que no tienen que ver con la solicitud de entregar las facturas q por derecho tengo al hacer mis pagos? Aduciendo q es x regulación? Mintiendo y enredando la solución?

  • osquim83 Oscar QuinTero (@osquim83) reportó

    @Virgin_MobileCo de qué sirve tener un plan de datos si la app ilimitadas se descuenta del plan y solo es ilimitado hasta acabar con las Gigas?

  • CrisMejia_10 Christian Mejía (@CrisMejia_10) reportó

    @Virgin_MobileCo ya tiene listo el paquete de datos de regalo por el mal servicio de internet en Bogotá estos dos días? @sicsuper

  • yeisonramirezp Yeison Ramirez (@yeisonramirezp) reportó

    @Virgin_MobileCo no he podido utilizar tu app, intento mirar mi cuenta y me dice q error inesperado, llevo 2 días así, incluso desistale la app y volví a instalarla.

  • joseg33k Jose Garcia (@joseg33k) reportó

    @Virgin_MobileCo en estos momentos están los datos con mucha intermitencia

  • PabloChavez9 PABLITO (@PabloChavez9) reportó

    @Virgin_MobileCo Exacto malísimo servicio 😵‍💫🥴

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    Como que @ClaroTeAyuda (ya les envíe un mensaje directo y aún no ayuda ) y @Virgin_MobileCo se unieron para dejarme sin internet hoy, el primero caído desde esta mañana y el segundo intermitente