¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
˗ˏˋ Álvaro Rojas ˊˎ˗
(@alv4) reportó
@JavierJMED @Virgin_MobileCo Movistar todo ok. Virgin usa la red de Movistar. Puede que sea una falla puntual de virgin (espero que así sea)
-
Fabio Cañon
(@FabioCannondale) reportó
@leon_javison @alexocampo911 @Virgin_MobileCo La velocidad de la red de datos últimamente ha estado muy lenta
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@alexocampo911 @Virgin_MobileCo Por favor confirmen el tema de la velocidad. No me han dado respuesta
-
Zay
(@ZayParrado) reportó
@Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada
-
Ider Ángel Aguirre
(@IderAngel) reportó
@Virgin_MobileCo Buenos días no tengo señal. ya reinicie el celular varias veces ¿Que sucede?
-
cristian moreno
(@DavidMoreno000) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy no he tenido buen servicio no me corren los datos y no me deja llamar la señal se cae ayuda!!!
-
Natty
(@Natthhhhtttty) reportó
@IDanielGomez @ClaroColombia Estoy exactamente igual Daniel pero con @Virgin_MobileCo : sin señal todo el tiempo, no entran los mensajes de WhatsApp y los datos no funcionan. Habrá una intencionalidad detrás de esto? Es muy extraño todo este caos de comunicaciones en estos momentos.
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Si. Si me dieron respuesta a las 9.59 a.m. Sin embargo reitero que si bien se entienden horas de alto tráfico llevo casi 3 días con lentitud en los datos
-
Johann
(@ziverun) reportó
Hey, @Virgin_MobileCo porte una línea desde claro para ustedes y el mismo día me quedé sin servicio. Mi sorpresa no fue poca luego de que llegó la simcard Virgin y aún no tengo servicio. Sorprendido escribí al soporte de ustedes y el asesor me dice que el número no se portó
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Siguen las velocidades muy bajas. Ya envié los datos por DM. Cuánto es la velocidad promedio?