¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A
(@alwaysamess_) reportó
@Virgin_MobileCo llevo 24 horas sin señal en mi teléfono, ni poniendo el teléfono el modo avión, ni quitando la sim funciona...
-
Cristian Acevedo
(@acristianfabian) reportó
Llevo una hora sin señal, ¿Qué pasó @Virgin_MobileCo? 🤔
-
DiegoF.
(@Diego15h) reportó
@Virgin_MobileCo Me hicieron mal un proceso de portabilidad, un teléfono roto entre sus agentes Virgin, tengo bloqueado el IMEI y responden que debo esperar 15 días hábiles para que me solucionen eso y mientras tanto incomunicado, gracias por la inocentada.
-
Omar
(@Si_ve_pues) reportó
@Virgin_MobileCo Uds dicen que tienen antiplanes locos , pero el cubrimiento del servicio es de idiotas.Los milagros sabemos que existen cuando logramos tener datos o realizar una llamada con Virgin Mobile.Y eso no es guepaje.
-
ItsLittleSebs👑
(@itslittlesebs) reportó
@Virgin_MobileCo holi, por WhatsApp me dijeron que me comunicara con el rockcenter por problemas con la portabilidad, podrían ayudarme?
-
Diana Distancia
(@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo hola, tengo problemas oara activar un antiplan, el *11# no responde
-
Mateo Niño
(@502_not_found) reportó
@Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con mi línea, no funciona el menú mmi
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
La telefonía de @Virgin_MobileCo es sumamente mala. Siempre que hago una llamada, a los dos o tres minutos se corta. Los datos OK, pero las llamadas ¿las presta Claro o qué? ¡Qué cosa tan terrible!
-
A.
(@Rdrgzandrea) reportó
@acristianfabian @Virgin_MobileCo Debe ser de la misma red de movistar dure sin señal mas de 3 horas, acabo de volver, al parecer hay fallos en varias partes de Colombia,
-
(Ricardo Castañeda)
(@Soldeingenieria) reportó
@Virgin_MobileCo tengo un problema, desde hace más de una hora se cayó la red y no puedo realizar ni recibir llamadas, la sin aparece como desconocida en mi celular, cambie a una dim de otro operador y funciona perfecto, ¿hay un problema con el servicio?