Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 11/23/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tarazona97 Tomas Tarazona (@tarazona97) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola virgin, me pueden hablar al DM para resolver un problema que tengo para comprar un antiplan?

  • twrssv Vanessa T (@twrssv) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo necesito reportar un celular como robado y no contestan ni en chat ni por teléfono. Ayuda!

  • OyentNoConocido AGRADECIDOCONELDEARRIBA (@OyentNoConocido) reportó

    @Virgin_MobileCo como funciona su paquete “ilimitado” porque la recarga de 5000 de ayer me duro medio día, eso no es ilimitado que yo sepa.

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    Toda la mañana intentando activar una SIM de reposición (que me enviaron porque una que compré nunca funcionó correctamente). Una lástima como ha desmejorado el servicio en @Virgin_MobileCo

  • esteespipe Para ud Don Pipe (@esteespipe) reportó

    Definitivamente, muy mal servicio el de @Virgin_MobileCo ¿Algún operador que sea el menos peor?

  • juancelispul Juan Alberto Celis P (@juancelispul) reportó

    @Virgin_MobileCo mi imei resultó clonado. El domingo lo reporte por teléfono. llene luego el formulario que uds piden con el anexo 2. YA PASARON 48 HORAS y aún no tengo servicio. Mi teléfono es vital para mí. QUIEN soluciona ésto? @sicsuper

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    @Virgin_MobileCo Es que no es decirlo, es demostrarlo con los hechos. No les parece demasiado 15 días hábiles para darme respuesta por el problema de mi línea sabiendo que la línea nunca funcionó y que no la he podido usar? Independientemente de lo que diga la ley.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    @Virgin_MobileCo Otra vez? Si no llega esta semana, compro otra SIM en otra empresa y se terminó el problema.

  • _NVTS9 Valeria Trujillo (@_NVTS9) reportó

    @Virgin_MobileCo Tengo una mejor propuesta, pueden por favor aceptar mi portabilidad al otro operador para ya tener mi servicio?