¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Ávila Muñoz (@jonathan_avila_) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas noches. Si quisiera portar un número, es necesario cancelar el plan con mi operador actual o basta con hacer el proceso por la pagina web de virgin. Gracias
-
Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó
se cayo la red de @Virgin_MobileCo
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo hola! Tengo que recargar mi plan y no me deja en la página. Dice que hay problemas con la web de virgin.
-
Neil jesus fadul rodriguez (@fadul_rodriguez) reportó
@Virgin_MobileCo señores ya saben si está semana no me dejan hacer portabilidad de mi número los demando ya que me he visto perjudicado tanto en demora de proceso para cambio como en la quitada de señal la cual no deja que se comuniquen conmigo por tema laboral
-
Rolina loves coffee (@MainFreelancer) reportó
@leon_javison @Virgin_MobileCo No conecta nada, nada, hasta para llamadas y en pleno centro de la ciudad, insólito. Ya solicité portabilidad, no doy más sin señal ni Internet.
-
Maira Bulla Ibagon (@Maijar_basse) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Otra vez sin red? ¿Ahora qué fue? Y lo peor es que ni reposición hacen.
-
Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó
Su señal es una ****** @Virgin_MobileCo se cae a cada rato, triple hijueputas !!
-
CamiloCo (@CamiloCoH) reportó
Hola @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con la señal
-
Freddy Pinilla (@musichotsex) reportó
@Virgin_MobileCo Esperaba este tipo de basura de cualquier otro operador. Hasta aquí llegamos.
-
jaime garcia (@jagargon2010) reportó
@GersonLazaroC @Virgin_MobileCo No tienen ambiente de pruebas, como hacen esto en producción, habla muy mal de los procesos de @Virgin_MobileCo