¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Hurtado Correa
(@shurtadocorrea) reportó
@Virgin_MobileCo Una loteria, depende del dia es el servicio
-
𝑱. 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐
(@jdanielsalazart) reportó
Señores @Virgin_MobileCo hay alguna falla en sus plataformas web y app que no me deja visualizar mi línea ni hacer trámites?
-
ara | CHRISTMAS EVEL
(@nouhvlw) reportó
MALDITO @Virgin_MobileCo NO ME DEJA VER MI SALDO DESDE AYER CON SU “AUCH PARECE QUE UN CABLE SE DESCONECTÓ” HASTA ME PARECE MEJOR CLARO Y ESO ES MUCHO 🖕🖕🖕🖕🖕
-
Wilmer™️Ⓜ️
(@wbeltrant) reportó
Mis papaus lindos @Virgin_MobileCo, ustedes han sido un operador bien chimbita pero toca que revisen que pasa con su señal cerca al Quiroga y estación Calle 40 Sur. Es casi que nula.
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo Nada de ayuda o favor, respuestas a acciones legales, a parte de irresponsables perezosos?
-
Img48
(@Im1948im) reportó
@Virgin_MobileCo hola, tienen problemas con su red, no entran ni salen
-
Miguel Angel Caro
(@MiguelACaroR) reportó
@Virgin_MobileCo Correcto la verdad en cualquier lugar donde voy siempre la velocidad hasta así o peor me encuentro en Bogotá y la verdad me extraña mucho, tengo tres líneas con ustedes y las 3 están por lo mismo
-
Carolina Murillo
(@anilorac403) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio? Nada funciona hoy.🤷
-
Marlon.
(@marlonstiid) reportó
@Virgin_MobileCo Por los que se fueron por su pésimo servicio, Amén
-
Alejandra
(@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Hola me urge llamar al 195 desde el celular pero apesar de tener saldo no me deja hacer la llamada...