¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me habian dicho q el problema era mi casa, pero solo con su red, con otros operadores funciona normal
-
elloquillo
(@AguiOscLa) reportó
@Virgin_MobileCo Que más personal que mi computadora personal y el tv de mi casa? Quedaron cancelados @Virgin_MobileCo Me ilusioné pensando que ustedes eran la solución a los problemas con los operadores de internet fibra óptica. Cierto @ClaroColombia (cierto que ustedes no han querido instalar)
-
Ivan P
(@JunmaX100) reportó
Dos decadas siendo cliente Claro antes Comcel,en pandemia la sim se me dañó y jamas me la repusieron y no atendian personalmente,el dia que saque la cita presencial me quisieron meter un plan por los ojos por la reposicion, me porte a @Virgin_MobileCo son los mejores. #AdiosClaro
-
Nicolás
(@NicolasM_RV) reportó
@Virgin_MobileCo chao señal??? Que pasó con la señal que está fallando mucho 😔😔
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@Virgin_MobileCo Pésimo servicio
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@Virgin_MobileCo IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ESA OPERADORA ME CAMBIO YA!!!
-
Lilo
(@HistorywithLilo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Y dónde está la clausula de las 48 horas? ¿Y por qué el asesor que me llamó el viernes no me habló de las 48 horas? Es error de ustedes no hacer la advertencia...
-
leonardo gutierrez
(@leo_gutierrezz) reportó
Hola @Virgin_MobileCo la señal esta inestable???
-
¡Ponte abeja! 🐝
(@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo @Avantel_sas por qué me has abandonado? Estábamos bien, ahora ni he empezado con virgin y ya tenemos mil problemas #toxicos
-
Lilo
(@HistorywithLilo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Y dónde dice eso? ¿Y qué tiene que ver Netflix o Spotify con eso? Qué respuesta tan nada que ver...