¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fabian Niño G. (@lfabian1988) reportó
@Virgin_MobileCo Buen día. No sirve la señal de virgin, tengo dos libras y ninguna funciona, no entran ni salen llamadas. Que solución me ofrecen.
-
🅗🅔🅝🅡🅨 🅓🅣 (@hnryd_) reportó
Estoy desde esta madrugada “Sin servicio” en el celular.. Y ya hice todos los procesos típicos que te dicen que hagas desde los call.. Que si sacar el chip, reiniciar y tal.. @Virgin_MobileCo APESTAN!!!!
-
id (@itsdacaesar) reportó
@Virgin_MobileCo sigo esperando
-
(Ricardo Castañeda) (@Soldeingenieria) reportó
@Virgin_MobileCo tengo un problema, desde hace más de una hora se cayó la red y no puedo realizar ni recibir llamadas, la sin aparece como desconocida en mi celular, cambie a una dim de otro operador y funciona perfecto, ¿hay un problema con el servicio?
-
DiegoF. (@Diego15h) reportó
@Virgin_MobileCo Me hicieron mal un proceso de portabilidad, un teléfono roto entre sus agentes Virgin, tengo bloqueado el IMEI y responden que debo esperar 15 días hábiles para que me solucionen eso y mientras tanto incomunicado, gracias por la inocentada.
-
JCBP (@jubripa) reportó
@Virgin_MobileCo @Mazcar17 Señores @Virgin_MobileCo En ningún momento solicité portabilidad con ustedes Una persona que dijo ser de CLARO me ofreció una simcard con un plan de 10 gigas y que la sim llegaría a mi oficina Ese proceso fue FRAUDULENTO exijo la grabación donde autorizó la portabilidad.
-
Cristo viejo ¯\_(ツ)_/¯ 💙 (@Includename) reportó
@NataBernalM @Virgin_MobileCo Obvio, de nada sirve si no se tiene a quien llamar
-
A (@alwaysamess_) reportó
@Virgin_MobileCo llevo 24 horas sin señal en mi teléfono, ni poniendo el teléfono el modo avión, ni quitando la sim funciona...
-
JCBP (@jubripa) reportó
@Virgin_MobileCo Deben cancelarla porque fue FRAUDULENTA YO no solicité portabilidad con ustedes, a mi me ofrecieron una simcard con otro número de teléfono con un plan de 10 gigas del operador CLARO. Revisen la grabación que debe estar grabada. Exijo prontitud pues me están perjudicando.
-
A. (@Rdrgzandrea) reportó
@acristianfabian @Virgin_MobileCo Debe ser de la misma red de movistar dure sin señal mas de 3 horas, acabo de volver, al parecer hay fallos en varias partes de Colombia,