1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Madrid
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Madrid, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrid, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Madrid, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • giovannimarulan
    Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hobbitconbotas
    Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    Llevo tres horas sin el servicio de @Virgin_MobileCo. Apagué el celular, saqué la sim y nada funciona. 🫠

  • JOspina3d
    Juan Ospina (@JOspina3d) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues sonará loco: 1. contesten telefónos 2. no pongan a esperar al cliente por 1 hora en un chat 3. no den respuestas en redes 2 semanas mas tarde 4. No manden un correo de ****** diciendo... ammm no vimos nada, damos por cerrado el caso

  • WalJesusRod
    Walter Jesus (@WalJesusRod) reportó

    @Virgin_MobileCo Es decir les quedó grande y tienen que esperar 30 días para solucionar una simple portabilidad no de verdad qué decepción de verdad ustedes ni siquiera dan un número directo donde uno pueda llamar y en verdad soluciones solamente lo lamento lo lamento no en este mundo no sirve es

  • 4lejoramirez
    Alejandro Ramírez (@4lejoramirez) reportó

    @Virgin_MobileCo mi esposa queria hacer la portabilidad, realizo elnpago se la esim, le debitaron de su cuenta, pero en su sistema aún no se refleja, y solicitan el pago, aún cuando ya se hizo. Su ayuda por favor

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper será q uds me pueden ayudar? Los de @Virgin_MobileCo me tienen incomunicado desde el 2 de julio y no les interesa darme una solución urgente. Me porte con ellos, la sim llego dañada, me pusieron a comprar una y es la hora q no ha llegado cuando la fecha de entrega +

  • heliodav
    HelioDav (@heliodav) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Ey! Su servicio esta una completa ****** desde hace más de una hora. Pero su servicio al cliente está el doble de ******, disque el puesto 95 por el chat de WhatsApp y la **** línea no la contestan. ¿Cómo van a solucionar?

  • cdavid519
    Carlos David Ocampo (@cdavid519) reportó

    Que pasa con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo antes era súper bueno ahora ya no solucionan nada estoy tratando de hacer una reposición de Esim desde ayer no es posible por ningún canal

  • amlince
    Lince (@amlince) reportó

    @Virgin_MobileCo De hecho ya pasó más de 1 mes y no se comunicaron por ningún canal. No hubo ninguna reposición por esos días sin señal y ninguna voluntad para hacerlo @sicsuper

  • Guzmaan04
    C Guzmán. (@Guzmaan04) reportó

    @Virgin_MobileCo La atención está horrible. ¿Qué les pasó? Jajajajajaj. ¿Todo fine con esa migración?

  • JOspina3d
    Juan Ospina (@JOspina3d) reportó

    @Virgin_MobileCo No mi caso ya no está pendiente... porq ue sencillamente cambié de operador. Se volvieron lo que criticaban Mala señal, pésimo servicio al cliente, respuestas de Bot... 13 años a la ******.