¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego f martinez
(@JDDESIGNS2013) reportó
@Virgin_MobileCo esta caída la red de datos virgin ya vamos para 45 minutos y no arrancan ,que pasa mantenimiento o daño
-
Mauricio Lombana C
(@MauricioLombana) reportó
@Pilotoestereo @Virgin_MobileCo Uy no se pero últimamente está fallando mucho la señal!!!
-
Gustavo Rodríguez Garcia
(@Gustavo83224254) reportó
@Virgin_MobileCo Ya les di mis datos, nobles había respondido por no tener señal cuando le envían en mensaje
-
Developer-eando
(@carlostheone) reportó
@Virgin_MobileCo Despues del update de la aplicacion movil ya no me esta llegando el mensaje para cambio de contrasena!
-
ROSANA GÁMEZM
(@ROSANAGAMEZM) reportó
@Virgin_MobileCo super lentos los datos, justo en los momentos de urgencias el mal es peor.
-
Juan Daniel Ruíz
(@DanielRTatt2) reportó
¡Cómo será de malo el servicio y señal de @Tigo_Colombia que me tocó cambiarme a @Virgin_MobileCo! ¿Qué sigue? ¿Nadar con vagabundos?
-
Homero Thompson
(@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Después de 1año intentando irme de Virgin a Claro y q me bloquearan la línea mil veces por supuesto"fraude" paso un derecho de petición a Virgin para que me dejen ir al operador que yo quiera y su respuesta es eliminar mi número de celular.Ladrones y mil veces ladrones @sicsuper
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@jfesp @Virgin_MobileCo Hola he escuchado que tienen muy mala señal. Por eso opte por las compañías tradicionales. Es mejor antiguo conocido que nuevo por conocer.
-
Diego Stark🐺
(@DiegoCasten) reportó
Hoy necesito que tus datos funcionen mejor que nunca @Virgin_MobileCo o tendremos problemas.
-
Karencita Bernal
(@kajubeo) reportó
Mi internet de @Virgin_MobileCo hoy ha estado muy intermitente. 🙄