Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Maicao, Departamento de La Guajira 04/19/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arq_TBQN german tabarquino giraldo (@Arq_TBQN) reportó

    @PremiosPopis @Virgin_MobileCo Y no se meta con @MovistarCo que la señal es peor....siempre recargo $25.000 (voz y datos) y nunca puedo descargar videos, ver Twitter, YouTube....me toca esperar hasta ir a Cali o Tulua!!!!

  • GianK_Ferroth Giancarlo Ferroth  (@GianK_Ferroth) reportó

    @Virgin_MobileCo problemas con IOS 12.5.6 al intentar abrir la app, abre y se cierra automáticamente, por favor, solucionar ese problema, gracias!!!

  • rafaballr Rafael Ballén (@rafaballr) reportó

    @Virgin_MobileCo Cómo siempre full servicio buenos planes. Economía al 100

  • jaferreira_83 Julian Ferreira (@jaferreira_83) reportó

    @Virgin_MobileCo Últimamente la intermitencia en señal y datos es constante

  • chhenao06 CH (@chhenao06) reportó

    Cosas que andan muy mal... El servicio de datos de @Virgin_MobileCo ... Se contacta uno al chat, y siempre piden que revise la configuración (esta como ellos sugieren) y dicen que van a pasar el reporte.. llevo un mes quejándome y cada vez mas pésimo el servico de datos

  • pinedovski Yakov Pinedovski ® (@pinedovski) reportó

    @Virgin_MobileCo Hey bro me haz quedado mal con la portabilidad, que paso? Ya la info la tienes por DM

  • juanb55 Esteban Dido (@juanb55) reportó

    @Virgin_MobileCo Me he dado cuenta todos los días al usar el transmi que de marsella hasta el ricaurte la señal es pésima, en algunos lugares del sur de Bogotá y del norte pésima

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @Virgin_MobileCo Que sucede con la red de datos estoy sin servicio nuevamente por Dios 😖 Preciso hoy como Zombie esa navegación. 🧟🧟

  • juangavila JGA (@juangavila) reportó

    @Virgin_MobileCo cómo es posible que como no sirvió una sim que ustedes me vendieron para portabilidad ahora me digan que la solución puede tardar 15 días hábiles.

  • omrforero Omar Forero (@omrforero) reportó

    @Virgin_MobileCo su servicio de dos meses para acá es una grosería. Los datos funcionan día por medio. Dejaron de ser una opción para alguien que necesita constantemente conectividad.