¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Darío Castro
(@Germandario08) reportó
@Virgin_MobileCo Es cierto que ustedes también se están prestando para censurar la protesta? Cuéntennos para ver si nos cambiamos de operador, a mi me dejaron sin señal
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, estoy intentando realizar una compra programada con mi tarjeta débito, pero resulta que me pide número de cuotas y además pide un número de cuotas. Si lo arreglan o si estoy haciendo algo mal, porfa me cuentan... Gracias, un abrazo!!!
-
ΠEΔPO
(@pedrhogo) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me pasó lo mismo casi todo el día y uso el servicio de claro
-
Andrés.
(@noeralaidea) reportó
@katizsche @Virgin_MobileCo No, qué ******. Y hay opción de cancelar?.
-
Maria Isabel
(@Mariaisa1990) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque En un momento , desde ayer, hubo problemas de internet, Siloe no pudo enviar videos sobre lo que pasaba. Esto se veía venir!
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo Si no hay compensación por esta falla, serán un operador más del monton, por ende no hay razón para quedarnos, y solicitaremos portabilidad para otro operador
-
K.
(@katizsche) reportó
@noeralaidea @Virgin_MobileCo Pues... me pasé porque son el plan más barato, literalmente pago 20k. El lío es que, digamos, en este punto de bogotá por alguna razón la electricidad es inestable, entonces cuando quitan la luz me quedo sin internet y encima me quedé sin datos también.
-
Felipe Castro
(@Kr3snik) reportó
@Virgin_MobileCo Si ya mejoro el servicio
-
Carlos Gaviria
(@gaviriacarlos87) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque La intermitencia de voz y datos en varios operadores a nivel nacional no es coincidenncia.
-
Juan Diego Lobo
(@jdloboc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hay problemas con la red en este momento? Mi línea y otra de mi familia que tienen saldo están sin conexión de datos móviles en Bogotá.