¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo López Zabaleta
(@Juanzabale29) reportó
@Virgin_MobileCo Muy perros bloqueando la señal de datos jijueputas arrodillados de ******.
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, estoy intentando realizar una compra programada con mi tarjeta débito, pero resulta que me pide número de cuotas y además pide un número de cuotas. Si lo arreglan o si estoy haciendo algo mal, porfa me cuentan... Gracias, un abrazo!!!
-
Alejandra
(@AleRam7522) reportó
@JOHANVE_LAND @JulianRoman @Virgin_MobileCo Sin señal
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
@Virgin_MobileCo en vez de llamarme Cami, qué tal si ofrecen su posición oficial acerca de Netblocks y el problema de Internet en Cali - Colombia, especialmente para sus usuarios. Gracias. Mua y mua. 💄
-
Rockman
(@edgarmor7) reportó
@JuanesGomez31 @Virgin_MobileCo Como que es a nivel nacional yo estoy en cundinamarca pero tampoco sirve
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo Si no hay compensación por esta falla, serán un operador más del monton, por ende no hay razón para quedarnos, y solicitaremos portabilidad para otro operador
-
Andrea K 🏴 🇦🇲
(@UnaTalAndreaLB) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Es verdad, también uso Virgin y toda la mañana estuve sin señal, ni datos ni llamadas.
-
elliuth ojeda
(@pilomilo060974) reportó
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo @tigo_colombia tambien esta fallando
-
yo_guillo
(@yoguillo2) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me enviaron un SMS que dice "Estamos presentando falla en datos e intermitencia en voz, los duros están trabajando para solucionarlo." 🙄🙄 🙄🙄 🙄🙄
-
Dani PdtSanz
(@DaniTorresGo) reportó
Oigaaaa @Virgin_MobileCo devuelvan mi señal