Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Maní, Departamento de Casanare 12/18/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    Me quedé esperando la SIM que me iba a reponer @Virgin_MobileCo porque la que me enviaron no funciona. Ahora salieron que la dirección no existe y es la misma a la que enviaron la primera SIM. Será portar el número a otra operadora. Cómo ha desmejorado el servicio de Virgin.

  • LArregoces Laura Arregoces (@LArregoces) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @Virgin_MobileCo Esta en reparación, no enciende ni muestra luz de carga 😕

  • HFCORTINA HectorFC (@HFCORTINA) reportó

    @Virgin_MobileCo @ProArchipielago Y porque no apoyan sin condicionar esa ayuda a una recarga?

  • douglas_esca ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ (@douglas_esca) reportó desde Carepa, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron

  • twrssv Vanessa T (@twrssv) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo necesito reportar un celular como robado y no contestan ni en chat ni por teléfono. Ayuda!

  • JuliSantaPutri Juli Santa Putricia (@JuliSantaPutri) reportó

    @Virgin_MobileCo ES EL PEOR OPERADOR CELULAR EN COLOMBIA. ESPERANDO LLAMADAS SUPER IMPORTANTES Y VIRGIN Y SU INCAPACIDAD DE MEJORAR LA SEÑAL NO AYUDA PARA NADA. NO COMPREN NADA CON @Virgin_MobileCo

  • CastellonYina Yina Castellón Fajardo (@CastellonYina) reportó

    @Virgin_MobileCo necesito ayuda con el servicio, no me deja realizar llamadas por un problema en mi línea y es mi herramienta de trabajo, en lo canales de atención no me ayudan

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • SoloSoyUnGamer Cristian Hernández R (@SoloSoyUnGamer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo El internet y la señal para las llamadas de Virgin.

  • juancelispul Juan Alberto Celis P (@juancelispul) reportó

    @Virgin_MobileCo mi imei resultó clonado. El domingo lo reporte por teléfono. llene luego el formulario que uds piden con el anexo 2. YA PASARON 48 HORAS y aún no tengo servicio. Mi teléfono es vital para mí. QUIEN soluciona ésto? @sicsuper