Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Maní, Departamento de Casanare 03/28/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo @faroteprotege El problema es que no he podido trabajar dos días por su culpa.

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper dia 3 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimo operador bajo una engañosa portabilidad, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador.

  • faroteprotege FARO Consumo (@faroteprotege) reportó

    @nicojaca @Virgin_MobileCo Podemos ayudarte, debemos realizar la reclamación directamente con el proveedor y ya agotados los recursos acudir a la SIC. Es posible solicitar la compensación de los dos días sin servicio para que en tu factura de ciclo, se descuenten los días que no tuviste.

  • Prieto64 Carlos Prieto (@Prieto64) reportó

    Bueno, la solución de @Avantel_sas de quitarle la SIM y volverla a poner (Sí, esa fue la solución que me dieron para el problema con los datos) duró un día. Alguien que haya estado en @Virgin_MobileCo, ¿la recomienda?

  • LePotatoesss ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me respondieron en la línea telefónica y un joven muy amable logró decirme donde termino mi número celular, deben capacitar mejor a sus vendedores/agentes porque por un error en el número NIP que yo suministre bien pero la agente dígito mal casi pierdo mi número +

  • juanografo Juan (@juanografo) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo todo el día con mi linea virgin caída me podrían ayudar con el problema?

  • L6Roma Laura RoMa (@L6Roma) reportó

    @JuanMontroya @Virgin_MobileCo El único problema que le encuentro es la mala cobertura fuera de Bogotá. Casi nada...

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me dejaron sin solución en los canales de atención, muchas gracias por nada

  • merystellaacuna Mery Acuña Fino (@merystellaacuna) reportó

    @Virgin_MobileCo Buen día Señores Radique un caso a comienzo de marzo, sobre IMEI duplicado y no hay nadie que atienda o de alguna respuesta a las solicitudes y correo enviados. Estoy totalmente incomunicada.

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper aún esperando respuesta, por ningún canal hay atención, secuestraron MI LINEA con portabilidad engañosa, no entregan sim, más de 8 días sin respuesta. Hoy sin servicio deliberadamente por el operador.