¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Esteban HOJA
(@estebanhoja) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo el servicio de ustedes me está fallando. Trato de hacer llamadas y se finalizan automáticamente. Llevo más de 3 meses en las mismas.
-
HOJA
(@estebanhoja) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo estoy cansado del servicio de ustedes. No tengo estabilidad en la señal de datos y llamadas. Y fuera de eso el internet, hace unos días, estaba muy lento.
-
HOJA
(@estebanhoja) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo Tuve problemas con los datos y ahora con la señal. Está intermitente, se va a ratos y por eso obviamente me tumba los datos. @Virgin_MobileCo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@Virgin_MobileCo Ya varias veces lo he reportado y dicen que puede ser un daño de mi sim. Pero no lo es, ya he probado. Zonas en bello, palmas, y problemas en movimiento.
-
ЯΛFΛ
(@Raforismos) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Cómo puedo bloquear el teléfono y la SIM? Esa página de ustedes no sirve.
-
Ernesto Diaz
(@ernesto_diaz89) reportó
@Virgin_MobileCo Los tiempos de respuesta no son racionales ni tampoco proporcionan una solucion al problema que causaron. Pero no hay lio, es suficiente con saber que su servicio es literalmente basura y alejarse de @Virgin_MobileCo es lo mejor que se puede hacer
-
Eva
(@ezga18) reportó
@Virgin_MobileCo si hago la portabilidad hoy, ustedes me aseguran que la sim card y el cambio se haría antes del 12 enero que es la fecha de corte de mi plan?
-
Oscar QuinTero
(@osquim83) reportó
@Virgin_MobileCo de qué sirve tener un plan de datos si la app ilimitadas se descuenta del plan y solo es ilimitado hasta acabar con las Gigas?
-
𝑱. 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐
(@jdanielsalazart) reportó
Señores @Virgin_MobileCo hay alguna falla en sus plataformas web y app que no me deja visualizar mi línea ni hacer trámites?
-
Marlon.
(@marlonstiid) reportó
@Virgin_MobileCo Por los que se fueron por su pésimo servicio, Amén
-
Javier Garcia
(@jaygarcia89) reportó
@sicsuper @Virgin_MobileCo me notificaron que no podía seguir compartiendo datos(no estoy de acuerdo) aún así lo hice y el día de hoy me envían un mensaje diciendo que me van a cancelar el plan antes del tiempo de vencimiento
-
Jorge L Quintero R
(@JorgeQuintero_R) reportó
@Virgin_MobileCo no les parece absurdo que me bloqueen la línea porque "hice demasiadas llamadas"? Tengo un plan ilimitado y me bloquean mi linea por ese motivo. Es en serio?
-
Christian Mejía
(@CrisMejia_10) reportó
@Virgin_MobileCo ya tiene listo el paquete de datos de regalo por el mal servicio de internet en Bogotá estos dos días? @sicsuper