¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
😎TOLONCHO🤘🏾Cristhian Alonso Marin Berrio (@toloncho22) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo un operador que por años llevo usando y era de lo mejor, pero como cosa rara en su evolución como todos los operadores se volvió RE PÉSIMO... ¿Cuál recomiendan menos peor a ver si me cambio?
-
HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo estoy cansado del servicio de ustedes. No tengo estabilidad en la señal de datos y llamadas. Y fuera de eso el internet, hace unos días, estaba muy lento.
-
HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo Tuve problemas con los datos y ahora con la señal. Está intermitente, se va a ratos y por eso obviamente me tumba los datos. @Virgin_MobileCo
-
Esteban HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo el servicio de ustedes me está fallando. Trato de hacer llamadas y se finalizan automáticamente. Llevo más de 3 meses en las mismas.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Silva (@repcamilosilva) reportó
@Virgin_MobileCo @ANDR3SK91 Tengo ese plan, con pago recurrente y solo me dieron 8gb ¿que paso ahí? 😔
-
Christian Cuellar 🇨🇴 (@ccuellar20) reportó
@Virgin_MobileCo Si tengo un plan pospago en claro 😒 puedo pasarme a Virgin y qué pasa con el plan en claro, se cancela solo?
-
Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó
Me siento engañado por @Virgin_MobileCo
-
Santiago López Muñoz (@Santilopez1) reportó
@Virgin_MobileCo hoy he tenido muy mala la señal. Las llamadas no salen de forma adecuada. Pasa algo? Gracias!
-
Naticocho 🐝🇨🇴 (@Natic08) reportó
@Virgin_MobileCo A mi tampoco me aparece la opción de DM 🤔 será una señal de wom?
-
heidinavarro (@heidinavarro5) reportó
@MarthaIPalacios @ClaroTeAyuda Es tu operador @Virgin_MobileCo no ha tenido ningún problema
-
Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó
@Virgin_MobileCo Lo desearia pero estaba probando el 4g con movistar pero esta lento 😪
-
Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó
@Virgin_MobileCo 1 mes tarde, nunca me ayudaron en nada, ¿que probara en otro equipo? No tenía ¿que cambiara la sim? La sim estaba en buen estado ¿que hiciera reposición? No tengo plata, conclusion, me dieron la espalda, gracias por nada y mejoren la señal.
-
☀️🤍☀️ (@MonaRC86) reportó
@Virgin_MobileCo no acabo de hacer solicitud por la pagina web. Salió que mi portabilidad estaría lista para el 19 , sin embargo mi corte con Movistar es el 16, total que Movistar cobraría el mes completo. No se si la podriamos programar para el 10 de mayo aprox
-
Javier León (@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo No tengo mensaje. En ese orden de ideas pregunto... 1. Los minutos en el plan de 32 mil son ilimitados todo destino?. 2. No he entendido lo manifestado por algunos usuarios respecto a Telegram, si es viable utilizarlo normalmente?