Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 07/22/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (55%)

    Teléfono (55%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Manzanares, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena

    De @Virgin_MobileCo me encanta que sus planes tengan Telegram Ilimitado pero lastima que tengan tan mala señal 😔

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @Virgin_MobileCo Igual no funciona, porque no me deja ingresar el CVV de la tarjeta, pailas...

  • MrKaapi el Caicerdito Rincón (@MrKaapi) reportó

    @Virgin_MobileCo Todos los días tengo el mismo problema, eso no es nuevo.

  • santejodo Wil (@santejodo) reportó

    @unboliqueso Que cosa más sospechosa. Yo si quisiera un reporte específico del daño. Cuando mas necesitamos el servicio es que se cae? @Virgin_MobileCo

  • noeralaidea Andrés. (@noeralaidea) reportó

    @katizsche @Virgin_MobileCo No, qué ******. Y hay opción de cancelar?.

  • ma4nu10 Manu Morales (@ma4nu10) reportó

    @Virgin_MobileCo Pilas con eso señores Virgin… Me ha ido muy bien con ustedes y demás… Pero si están poniéndose de parte del gobierno dictador de Duque para sensurar… De una me cambio a otro operador… Que no se le olvide quien son sus clientes… El pueblo Colombiano…

  • ma4nu10 Manu Morales (@ma4nu10) reportó

    @Virgin_MobileCo Pilas con eso señores Virgin… Me ha ido muy bien con ustedes y demás… Pero si están poniéndose de parte del gobierno dictador de Duque para censurar… De una me cambio a otro operador… Que no se le olvide quien son sus clientes… El pueblo Colombiano…

  • katizsche K. (@katizsche) reportó

    @noeralaidea @Virgin_MobileCo Pues... me pasé porque son el plan más barato, literalmente pago 20k. El lío es que, digamos, en este punto de bogotá por alguna razón la electricidad es inestable, entonces cuando quitan la luz me quedo sin internet y encima me quedé sin datos también.

  • ClustLogik Clust Logik (@ClustLogik) reportó

    @Virgin_MobileCo Ah sí? Y como van a compensar el no recibir datos de la compañía toda una madrugada y medio día de hoy

  • DiegAndre Mr. Kloop (@DiegAndre) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Desde las 3 de la mañana se cayó el servicio de datos móviles, qué pasó?

  • jhsebastians Sebastian Giraldo (@jhsebastians) reportó

    @Virgin_MobileCo Ok. El servicio funciona.