¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CT
(@JHANSTOR) reportó
@Virgin_MobileCo No los recomiendo para nada, me descontaron el precio de la suscripción y no me dieron nada, la solución de ustedes fue que me comunicara con el banco cuando les envié comprobante de la transacción, dicen ser diferentes pero son más del bulto , Me cambio de inmediato. Pésimos!!!
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo No. Siempre ja tenido señal dónde está y ahora ya no. Prácticamente está incomunicada
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo tienen problemas de señal en Antioquia? Mi mamá está sin señal: no llamadas ni datos. Ayuda
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo Es que no tiene como, no tiene señal. Solo si se desplaza del lugar en el que está.
-
Zulma Castro Moreno
(@ZulmisCastro) reportó
@Virgin_MobileCo hoy Lola no funciona.... No puedo escuchar ninguna de mis playlist 😪😪😭😭
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
que lastima que despues de 9 años nos tengamos que retirar 4 personas de mi familia de @Virgin_MobileCo por su mala señal ya estamos en tramites para portabilidad
-
Anamaría.
(@15__anna) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito ayuda de un asesor por favor.
-
Orlando Montaña
(@orlandomontana) reportó
@Virgin_MobileCo llevo todo el día sin señal, que está pasando con el servicio?
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@Virgin_MobileCo Pregunta, por que las marcaciones desde celular a fijos, no funciona si se usa +57601XXXXXXX ? Con otros operadores si funciona cc @CRCteresponde @MovistarCo
-
Carlos Cárdenas
(@Carloscarau) reportó
@Virgin_MobileCo A qué llevo poco más de una hora sin señal de Virgin, sin servicio.