¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Sierra (@jfesp) reportó
@Virgin_MobileCo Yo tenía buena cobertura y ahora se va la señal cada rato, compré una SIM Card nueva pensando que era eso y ahora peor, se me va la señal
-
DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Con los datos de virgin se puede ver Netflix? Esa señal tan mala que tienen ahora y cada menos cobertura, tengo
-
Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo No hay cobertura, y que más prueba que estoy allá y no tengo ni una raya de señal
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó
@Virgin_MobileCo Es increíble !!! Me tocó ir al punto físico donde compré el plan, a poner la queja y hacer la sugerencia que den correctamente la inf. Dos personas atendiendo, una no me solucionó, la otra con una llamada me solucionó. Estodemuestra que no hay consistencia en el entrenamiento...
-
Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo El celular,pero se me cae mas su señal.
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó
Quien ofrece red mínimo 4G ya que @Virgin_MobileCo solo llega hasta 3G y tengo un equipo que soporta todo ya el internet no es malo sino perverso ……quien dijo yo
-
Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Sigo esperando, sigo sin datos y sigo con un operador que no puede responder @virgin_mobileco
-
Diana Vargas (@DianillaVargas) reportó
@Virgin_MobileCo porque bloquean las líneas después de que ya han hecho la portabilidad y le echan la culpa al antiguo operador? El servicio iba bien hasta que pasó esto
-
Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Si, ya me respondieron que no es su problema y son los proveedores de datos. Cool
-
Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Sigo esperando y nada