Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Mariquita, Departamento de Tolima 12/16/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó

    @Virgin_MobileCo Tengo el plan de 32.000 pero me dice que no tengo saldo :(

  • MrKaapi el Caicerdito Rincón (@MrKaapi) reportó

    @Virgin_MobileCo Todos los días tengo el mismo problema, eso no es nuevo.

  • BenjaminLondoo2 Benjamin Londoño (@BenjaminLondoo2) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Que fallo.

  • jhsebastians Sebastian Giraldo (@jhsebastians) reportó

    @Virgin_MobileCo Ok. El servicio funciona.

  • apgsiso Alf (@apgsiso) reportó

    @Virgin_MobileCo buenos días, en el teléfono de mi novia no están entrando las llamadas, y la señal se está yendo frecuentemente. Que se puede hacer?

  • Artelejo Alejandro Cárdenas ♫ (@Artelejo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Están apoyando el paro también o por qué últimamente la señal es tan mala y tienen tantos problemas de conectividad y navegación? ¿O lo rechazan y nos quieren incomunicar? Jajajaja.

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿El antiplan de 32.000 me sirve? En la oferta no logro ver cuál permite realizar estas llamadas.

  • diegoa_rb Diego Ramos (@diegoa_rb) reportó

    @Virgin_MobileCo 3 días sin servicio de datos , voy a hacer la portabilidad pero como me va a devolver mi dinero !!!

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    Señores de @Virgin_MobileCo me llamaron para ofrecerme un cambio de Sim a la puerta de mi casa y un cambio de plan, solo que me parece sospechoso, primero la asesora no se le oía bien, la música de espera no era la que usa Virgin, parece estafa y el identificador la detecta así

  • _RodriguezErika Erika Alexandra Rodriguez (@_RodriguezErika) reportó

    @Virgin_MobileCo todo el día estuve con un pésimo servicio,no tuve señal la mayor parte del día 😢