¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia y Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L a u r a (@vehl02) reportó
Qué datos de ****** @Virgin_MobileCo
-
Chibs. | Ⓐ🍀🏴🚲 (@StreetbikeLouie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Horrible la nueva actualización de la app de @Virgin_MobileCo, no encuentro o quitaron la opción de activar los datos.
-
Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó
Que problema contigo @Virgin_MobileCo cada vez me defrauda más,me están comenzando a aburrir ustedes
-
Serpiko (@Serpiko_1) reportó
@Virgin_MobileCo Horroroso el servicio de datos en estos momentos en Barranquilla
-
Akihi - Crisis (@KurisAchiote) reportó
@Virgin_MobileCo me ha fallado terriblemente en las últimas semanas. No tengo señal la mayor parte del día y los datos no parecen ser suficientes nunca. Que desesperación.
-
✳️✨ Stαr Guαrdiαn Tutishαlie ✳️✨ (@Tutishalie) reportó
@Virgin_MobileCo Ole no, su cobro de débito automático está bugueado, que cosa tan horrible.
-
💙 Blue Vale 💙 (@Vale_GD) reportó
@Virgin_MobileCo No tengo servicio en este momento, estan experimentando fallas?
-
Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó
@Virgin_MobileCo Porque me dejaron sin datos y sin minutos antes de la fecha, el plan que tengo se vence los 13 de cada mes y tuve que hacer una recarga de emergencia para poder trabajar
-
NietaDeYerbatera🍃💜 (@NietaDYerbatera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@diestra10 @spaudiovisual @Virgin_MobileCo Llevo ratico con Tigo y me ha ido muy bien, incluso en zonas lejanas, aunque su servicio al cliente es malo.
-
Edo (@Edo_1124) reportó
Señores @Virgin_MobileCo y @MovistarCo , ¿Que tan difícil es realizar un proceso de portabilidad? Llevo 5 días en eso y Miles de llamada sin una solución