Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050004 y 050021.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia 11/12/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • Anadela 𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los problemas siguen!

  • chechoreiinoso Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo ¡Más? No, se supone que uno paga por servicio, no para estar haciendo configuraciones y cosas a cada rato. Ojalá que @womcoloficial

  • ElMartinez507 Mr T-800 (@ElMartinez507) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Gas, ¡qué porquería de señal! 👎🏼 👎🏼 👎🏼

  • hausofchrxs Christian Salazar (@hausofchrxs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arthgoz Arthur (@arthgoz) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Jua jua jua es q tiene lo peorcito en servicio celular.

  • Mariaisa1990 Maria Isabel (@Mariaisa1990) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque En un momento , desde ayer, hubo problemas de internet, Siloe no pudo enviar videos sobre lo que pasaba. Esto se veía venir!

  • Germandario08 Germán Darío Castro (@Germandario08) reportó

    @Virgin_MobileCo Es cierto que ustedes también se están prestando para censurar la protesta? Cuéntennos para ver si nos cambiamos de operador, a mi me dejaron sin señal

  • hyperconectado Camilo Andrés García (@hyperconectado) reportó

    @Virgin_MobileCo en vez de llamarme Cami, qué tal si ofrecen su posición oficial acerca de Netblocks y el problema de Internet en Cali - Colombia, especialmente para sus usuarios. Gracias. Mua y mua. 💄

  • AndrewT43008257 Andrew T. (@AndrewT43008257) reportó

    @daca3021 @Virgin_MobileCo Bogotá, pero en Cali dicen que cortaron el servicio de otros operadores

  • santejodo Wil (@santejodo) reportó

    @unboliqueso Que cosa más sospechosa. Yo si quisiera un reporte específico del daño. Cuando mas necesitamos el servicio es que se cae? @Virgin_MobileCo

  • solisr98 The Simple Erick (@solisr98) reportó

    @Virgin_MobileCo porque no hay señal de datos?

  • gaviriacarlos87 Carlos Gaviria (@gaviriacarlos87) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque La intermitencia de voz y datos en varios operadores a nivel nacional no es coincidenncia.

  • EsaEsJuli Una Como Monita ✨ (@EsaEsJuli) reportó

    @Virgin_MobileCo El incidente fue el día de ayer en horas de la mañana por un tiempo de dos horas y en horas de la noche, después de las 7:00 p.m. Ya les respondi por DM

  • annaroolli Ana. (@annaroolli) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Gracias por la respuesta! PD: Ojalá salgamos, y vivos ✊