Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050030, 050001 y 050031.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia 05/23/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana, Bello, La Estrella y Itagüí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaCopacabana Teléfono
ColombiaCopacabana Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • hausofchrxs Christian Salazar (@hausofchrxs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..

  • Vivarx Camilo G Vivares (@Vivarx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM

  • NietaDYerbatera NietaDeYerbatera🍃💜 (@NietaDYerbatera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @diestra10 @spaudiovisual @Virgin_MobileCo Llevo ratico con Tigo y me ha ido muy bien, incluso en zonas lejanas, aunque su servicio al cliente es malo.

  • ElMartinez507 Mr T-800 (@ElMartinez507) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo ¡Más? No, se supone que uno paga por servicio, no para estar haciendo configuraciones y cosas a cada rato. Ojalá que @womcoloficial

  • chechoreiinoso Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Gas, ¡qué porquería de señal! 👎🏼 👎🏼 👎🏼

  • Anadela 𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los problemas siguen!

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maijar_basse Maira Bulla Ibagon (@Maijar_basse) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Otra vez sin red? ¿Ahora qué fue? Y lo peor es que ni reposición hacen.

  • MainFreelancer Rolina loves coffee (@MainFreelancer) reportó

    @danielzapatau @Virgin_MobileCo No van a admitirlo, de las 4 soluciones que brindan, ninguna sirve. Eso de cambiar de Movistar a Virgin en la APN nunca funcionó. De resto, te dicen que van a mejorar el servicio pero nada, uno sigue pagando 90mil pesos por un plan ilimitado que ni Internet da. Me les fui.

  • fernandomusique Fernando Rodríguez Peña (@fernandomusique) reportó

    @Virgin_MobileCo hola. Desde hace una semana tengo intermitencia en el uso de datos móviles ¿Hay alguna falla general de red?

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    se cayo la red de @Virgin_MobileCo

  • MissCEMM C (@MissCEMM) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasa con el internet? una velocidad terriblemente lenta los ultimos dos meses 🙄

  • GullermoBV Tangerine slush. (@GullermoBV) reportó

    @Virgin_MobileCo en Barranquilla siguen los problemas de recepción, son fuertes, no me muestran las llamadas que me han hecho y no logro estar más de un minuto en una llamada sin que se caiga. Rectifiquen que el servicio si este bien, aún estoy presentando fallas graves.

  • AngelaMarcelaL Angela M. Ladino (@AngelaMarcelaL) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo dos semana con pérdidas constantes de señal asa algo???

  • jonathan_avila_ Jonathan Ávila Muñoz (@jonathan_avila_) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches. Si quisiera portar un número, es necesario cancelar el plan con mi operador actual o basta con hacer el proceso por la pagina web de virgin. Gracias

  • siyosoyjuan JuanDa... (@siyosoyjuan) reportó

    @Virgin_MobileCo eyy, se suponía que este mes me descontaban el 50% del plan, dejé los 20000 en la tarjeta que es lo que vale con descuento y ahora me dicen que hubo problemas por fondos insuficientes. Revisen eso ¿o es publicidad engañosa?

  • MainFreelancer Rolina loves coffee (@MainFreelancer) reportó

    @Virgin_MobileCo Me tienen tres meses en esas con las configuraciones, revisándome la línea y nada. No se preocupen, ya lograron lo que querían con tantas inconsistencias, que me cambie. Qué vaina tan inestable es su servicio 🤮