¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(33.86%)
Internet
(31.50%)
Corte Total
(28.35%)
E-mail
(3.54%)
Wi-fi
(1.97%)
Televisíon
(.79%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Medellín, La Estrella, Envigado, Itagüí y Bello.

Medellín Corte Total
Medellín Corte Total
Medellín Teléfono
Medellín Internet
Medellín Internet
Medellín Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • Anadela 𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los problemas siguen!

  • chechoreiinoso Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.

  • TAIadrianama Adrianama (@TAIadrianama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @Virgin_MobileCo. Hice una recarga por PSE pero no llegó. Ayuda!

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @JavierGossain @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo Ni loco con ellos, esa señal se moría en muchos lados

  • mar3o_ Ramiro y yo ? ? (@mar3o_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MiguelPavajeau @MovistarCo @Avantel_sas @ETB @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones El servicio es bueno. Lo uso hace como 4 años.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó

    @Virgin_MobileCo más de 15 días con un pésimo servicio de datos, @sicsuper, pagar por nada, buen servicio al cliente, pésima calidad del producto.

  • caritorodher Angie Carolina (@caritorodher) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola señores Virgin Colombia, hay algún problema con el servicio hoy me desperté sin nada de señal 😢😭

  • Andres_Ospina Andrés ⚡ Ospina (@Andres_Ospina) reportó

    @fidox @Virgin_MobileCo @MovistarCo Ni a bate, ni hay un servicio más bueno que Virgin.

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó

    Ojalá @Virgin_MobileCo no resulte con un servicio tan malo con el de @MovistarCo

  • Andres_Ospina Andrés ⚡ Ospina (@Andres_Ospina) reportó

    @Romantisismica @Virgin_MobileCo Ya volvió a estar bien. Pero en la transición de un anti plan a otro me pareció que todo fue feo. Sobre todo porque como que el man (Virgin) busca primero en el anti plan de antes y luego en el ilimitado.

  • juanferoliveros Juanfer Oliveros (@juanferoliveros) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo procuren mejorar su servicio. Actualmente tienen un pésimo servicio de datos. Quedo atento.

  • XiFa2H XiFa Pardo (@XiFa2H) reportó

    Estoy harta de no poder utilizar mi celular fuera de casa por culpa del pésimo servicio de @Virgin_MobileCo... Estuve aplazando la migración a otro operador pero ya es un hecho!

  • XiFa2H XiFa Pardo (@XiFa2H) reportó

    @Virgin_MobileCo A mi primero me gustaría poder utilizar mi celular fuera de casa, con los datos que estoy pagando con ustedes y no depender del wifi 😑

  • WillMFC Wilmer Beltrán. (@WillMFC) reportó

    Amigos de @Virgin_MobileCo, su red de datos ha estado terriblemente intermitente estos días. Revisen el tema, todo bien. 👍🏻

  • fdod18 Luis Fernando Delgad (@fdod18) reportó

    @Virgin_MobileCo Una señal muy débil, las llamadas no entran, se cae a 2g no provoca recargar, estoy pensando cambiarme de operador