¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (53%)
-
Internet (23%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los problemas siguen!
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.
-
Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.
-
James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FARO Consumo (@faroteprotege) reportó
@nicojaca @Virgin_MobileCo Podemos ayudarte, debemos realizar la reclamación directamente con el proveedor y ya agotados los recursos acudir a la SIC. Es posible solicitar la compensación de los dos días sin servicio para que en tu factura de ciclo, se descuenten los días que no tuviste.
-
Nicolás (@nicojaca) reportó
@Virgin_MobileCo Me tienen esperando para una cochina portabilidad que según era ayer, ahora me dicen que hoy y nada de nada.
-
Juan (@juanografo) reportó
@Virgin_MobileCo llevo todo el día con mi linea virgin caída me podrían ayudar con el problema?
-
.:PEDRO:. (@pedrosexchapi) reportó
Estoy próximo a portarme. Si @womcolombia me ofrece algo mejor que @Virgin_MobileCo, me porto de una! A la espera de que lancen su oferta 😌👌🏻
-
Mery Acuña Fino (@merystellaacuna) reportó
@Virgin_MobileCo Precisamente espero la respuesta al caso,
-
Gustavo (@VforGustaVo) reportó
Feliz con la atención de @Virgin_MobileCo me llamaron se preocuparon por mi, intente con @womcolombia y pésimo su servicio en el centro de atención de la calle 57 #PortateAWOM... #SePortaraSuMadre, peor que Claro
-
Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper y seguimos esperando atención, Ningun canal finciona y NO HAN ENTREGADO SIM, incumplimiento total secuestro de mi número con portabilidad engañosa. Pésimo operador sólo engaños. 18 horas sin señal y sin servicio de línea celular.
-
Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper dia 3 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimo operador bajo una engañosa portabilidad, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador.
-
Laura RoMa (@L6Roma) reportó
@JuanMontroya @Virgin_MobileCo El único problema que le encuentro es la mala cobertura fuera de Bogotá. Casi nada...
-
Javier 🌷 (@JavierJMED) reportó
Yo tengo Tinder sólo porque @Virgin_MobileCo me lo regala con el plan, de otra manera ni lo usara.