Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Virgin Mobile

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas con Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia 10/16/2021 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 57.48% Teléfono
  • Internet 21.65% Internet
  • Corte Total 13.39% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Televisíon 2.36% Televisíon
  • Wi-fi 1.97% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, Itagüí y Guarne.

ColombiaBello Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaItagüí Corte Total

Comentarios de Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • Vivarx Camilo G Vivares (@Vivarx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo ¡Más? No, se supone que uno paga por servicio, no para estar haciendo configuraciones y cosas a cada rato. Ojalá que @womcoloficial

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Gas, ¡qué porquería de señal! 👎🏼 👎🏼 👎🏼

  • ElMartinez507 Mr T-800 (@ElMartinez507) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo

  • hausofchrxs Christian Salazar (@hausofchrxs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • Anadela 𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los problemas siguen!

  • chechoreiinoso Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lea escribí con mis datos esperemos pase algo, y porfavor si me van a responder que sea con alguna respuesta o información nueva no me respondan con información que ya conozco. Gracias

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo 4 meses. En el chat me dicen graves pague completo pero que la mentira que dice su agente que? De haber sabido que ese agente estaba mal hubiera cambiado la capacidad del plan y listo. Ahora cobro completo y dicen toma 4gb de regalo…

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo lastima la mala información de sus agentes y la mala resolución por parte de su chat. No hay solución no hay nada solo te damos 4gb de regalo… no quiero e regalo quiero que me cobren lo que el agente prometió y confirmo.

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Se me fue el amor hacia virgin todo por mala información de sus agentes. Me iban a cobrar 50% en el Antiplan si ampliaba la capacidad lo hize siguiendo la información de su agente de teléfono. Ahora veo el cobro completo del plan. En el chat en pocas palabras

  • EnzoGorlomi7 Alberto Ramírez (@EnzoGorlomi7) reportó

    @Virgin_MobileCo Si bien su respuesta no es completamente satisfactoria, le agradezco el hecho de haber respondido. Considero que ese tipo de llamadas "anónimas" se presta para actividades ilícitas, por lo que las empresas de telefonía deberían reportar las líneas que usan para ventas. Saludos.

  • emerjaramillo Jet propulsion disengage (@emerjaramillo) reportó

    @Virgin_MobileCo Que le gusten la señal y la cobertura de caca 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Por qué insisten por DM en retenerme? Únicamente quiero cancelar el servicio con ustedes. Por favor no traten de persuadir el tema ni presionar para evitar la portabilidad.

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    No pude realizar la portación de mi número a otro operador porque mi número actual con @Virgin_MobileCo supuestamente está suspendido por mora. Imposible, mi número con Virgin Mobile es PREPAGO, sin ningún tipo de plan atado. ¿Quién resuelve para que "desbloqueen" mi número?

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Virgin_MobileCo Me cancelaron una portación supuestamente porque tengo el número suspendido por mora. Imposible porque mi número con ustedes NO está atado a ningún tipo de plan... es PREPAGO completamente. Decisión abusiva, arbitraria y sin fundamentos.

  • andreslara501 Frontend - Viejo pero sabroso (@andreslara501) reportó

    Resuelto el problema de @ClaroColombia ya tengo internet. Después de el Servicio al cliente de @virgin_mobileco muy bueno