¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(59.09%)
Internet
(27.27%)
Corte Total
(9.09%)
Wi-fi
(4.55%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Bello, La Estrella, Envigado, Itagüí y Bello.

Medellín Corte Total
Medellín Corte Total
Medellín Internet
Medellín Teléfono
Medellín Internet
Medellín Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • hausofchrxs Christian Salazar (@hausofchrxs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • Anadela 𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los problemas siguen!

  • chechoreiinoso Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.

  • TAIadrianama Adrianama (@TAIadrianama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @Virgin_MobileCo. Hice una recarga por PSE pero no llegó. Ayuda!

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @JavierGossain @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo Ni loco con ellos, esa señal se moría en muchos lados

  • mar3o_ Ramiro y yo ? ? (@mar3o_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MiguelPavajeau @MovistarCo @Avantel_sas @ETB @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones El servicio es bueno. Lo uso hace como 4 años.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hernansilva_ nino_feo.gif (@hernansilva_) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola. Estoy intentando comprar 2 productos (1 bolsa de voz, 1 bolsa de datos) al tiempo en su web y no se puede, solo se puede comprar 1 producto a la vez. Ayuda plis :)

  • Johcasmar johanc (@Johcasmar) reportó

    @Virgin_MobileCo Ahora me dicen que perdí el paquete que ya no lo puedo activar que mal señores

  • Johcasmar johanc (@Johcasmar) reportó

    @Virgin_MobileCo mal manejo con los que teníamos su ilimitado no llego notificación como el mes pasado indicado que el paquete se vencía. A buscar alternativas

  • gdavidlozano David Lozano (@gdavidlozano) reportó

    @Virgin_MobileCo Por interno llevo gestionando el caso y nada que me responden

  • gdavidlozano David Lozano (@gdavidlozano) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenos dias, ustedes deberian tener alguna oficina fisica por que los canales virtuales no resuelven las peticiones, en mi caso dicen que llamará un area encargada y no llaman, y lo peor de todo dicen que ya me llamaron y no conteste, pesimo servicio en pqrs!

  • ingenierioso MGVC (@ingenierioso) reportó

    @Virgin_MobileCo Servicio muy malo el actual, me cambio a Claro de una, No SE Deje tumbar Denuncie

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @Virgin_MobileCo me robó 40 mil pesos. Cuando surgió el error con la recarga y llamé de nuevo para solicitar corrección me dijeron que si no puedo demostrar titularidad de la sim, chao a mis 40 mil. ¡Qué forma tan descarada de quedarse con mi dinero!

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @Virgin_MobileCo me robó 40 mil pesos. La sim la recibí regalada con teléfono que compré en mercado libre, hace un año y la guardé en un cajón, por su puesto que no tengo factura. Hablé al *111 por ayuda para saber el N° de la sim y sin objeción aceptaron recargarme

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @Virgin_MobileCo me robó 40 mil pesos, cuando hice la recarga no mi pidieron titularidad de la línea, ni observaron el tiempo que llevaba en desuso, cuando tuve un error y quise la corrección, pidieron factura de compra de la sim

  • carlo_a_c_s Carlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo Sobre das cuenta no hay ninguna red disponible no 2g, 3g o 4g, señal totalmente caída en todas sus redes