Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Medina, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nachojimenez82 Nacho (@Nachojimenez82) reportó

    @Virgin_MobileCo El día del partido estaba en el estadio y la señal estaba full jopo, lo reiniciaba y nada, maluco el bejuco.

  • chiche John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó

    ¿Que pasa con la señal de @Virgin_MobileCo ? Desde hace una semana es imposible realizar cualquier cosa en internet porque no hay señal.

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Soy usuario de virgin, di una queja por falla, y la respuesta en la carta que todo estaba bien, y en su TWITTER decían que si presentaban fallas que mal servicio, mienten en los pqrs no aceptan que tenían fallas, en el Putumayo casi 3 meses de fallas 😡😡😡

  • NinzMc_ NinzEEM 👽 (@NinzMc_) reportó

    @Virgin_MobileCo son unos ineptos, tengo dos semanas esperando una portabilidad y nadie responde. Necesito mi dinero

  • FedorN3 FedorN (@FedorN3) reportó

    @Virgin_MobileCo Así es y que me demuestren lo contrario. Ya me puse en contacto por el interno. Estoy esperando respuesta.

  • SENECA10 JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó

    @Virgin_MobileCo pésimo servicio si no se puede uno comunicar con un operador de celular q servicio prestan?

  • MariaNatachaGm2 Maria Natacha G. Herrera (@MariaNatachaGm2) reportó

    Alguien sabe qué pasa con @Virgin_MobileCo que se ha caído varías veces desde ayer?

  • 15__anna Anamaría. (@15__anna) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito ayuda de un asesor por favor.

  • julianlaloma El Sr. Gato (@julianlaloma) reportó

    @Virgin_MobileCo Y el consejo pa una buena señal y no estar reiniciando pa cuando ?

  • HistorywithLilo Lilo (@HistorywithLilo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Y dónde está la clausula de las 48 horas? ¿Y por qué el asesor que me llamó el viernes no me habló de las 48 horas? Es error de ustedes no hacer la advertencia...