¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Daza
(@MuyMalPobre) reportó
@Virgin_MobileCo No, me tuve que cambiar porque me fallaba la cobertura en Tolima y Santander, pero por la atención nunca tuve quejas.
-
Neruda Díaz Martínez
(@neruditadeoro) reportó
@Virgin_MobileCo Hola yo tengo plan de $32.000 ¿Porqué no tengo Telegram?
-
Daniela
(@PuntosAlAire) reportó
@Virgin_MobileCo no hay paciencia que aguante ante sus datos móviles. La conexión es malísima, nunca funcionan.
-
carlos sanchez
(@angellus813) reportó
@Virgin_MobileCo Lastima ,xq hasta hace 3 días Virgin era lo mejor!! En precio y planes.. pero sacaron a facebook y agregaron redes poco usadas.. las redes se dañaron y el Internet va lento
-
D.
(@PuntosAlAire) reportó
@sebasfernandezb @Virgin_MobileCo Me habían dado hasta la página para la apn mal; ya pudimos con Horacio, pero sin ayuda. Qué rabia.
-
Carlos Alberto
(@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo Pues no solucionaron nada. No dan respuesta. Básicamente otra mamadera de gallo. Ya cambié de sim, ya fui a "servicio técnico" ya desconfiguraron el teléfono dizque para que funcionara, y nada.
-
Jhon Patiño
(@JhonAPatino) reportó
@Virgin_MobileCo Pésimo servicio, la señal es pésima, nunca dan solución
-
Carlos Alberto
(@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo que servicio tan malo. Page mucho más de lo que habitualmente pagaba. Porque mejoraron los planes, y no se que más. Pero simplemente no sirve para nada esa red. Y llamo al call center. Y el asesor me tira el teléfono en dos ocasiones sin solucionar nada. Estafa!!
-
TiMilo
(@Crazhtiano) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con los pvtos datos? El servicio está una completa ****** desde hace 1 semana, que asco! Pero la plata del plan, esa si la cobran super rápido, no como los datos que se demoran una eternidad en cargar una foto
-
Carlos Alberto
(@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo Pues claro que respondí hoy. No ve quee tienen sin conexión. A ver... El reclamo es ese. El servicio de Internet que me venden no sirve