¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander meza
(@amezarivera) reportó
@Virgin_MobileCo en la Ciudad de Cali no tenemos servicio, que ha sucedido?
-
Oscar Orozco
(@oscar_a_orozco) reportó
@Virgin_MobileCo pregunta, no me salen ni entran sms ni llamadas de voz, algún problema con la red? Estoy en Medellín. PD, los datos sí funcionan
-
MD Jorge Carrillo
(@JorgeCarrilloS) reportó
@Mariale_Carvjal @Virgin_MobileCo @womcolombia No cometas ese error.
-
Laura
(@LauraIsabelM_) reportó
@Virgin_MobileCo no tengo señal, no entran ni salen llamadas, suena ocupado.. que pasó? Pensé que eran buenos :(
-
Carlos Martinez
(@camfo07) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes, me confirman si hay problemas con el servicio?, tengo dos equipos y no sale llamada de ninguno de ellos. Gracias
-
Enrique
(@enrique_a_sm) reportó
@Virgin_MobileCo si no hay servicio , voy a cancelar mi compra Programada
-
Mariale Carvajal
(@Mariale_Carvjal) reportó
NUNCA me había quejado de la señal de @Virgin_MobileCo pero últimamente es insoportable. A este paso y si la señal de @womcolombia es buena, ganará más usuarios.
-
Jose
(@J1234567890123s) reportó
@Virgin_MobileCo Soy solo yo... O la señal en Cali está muyyyy mala?
-
Paulette
(@pauletterubio) reportó
@Virgin_MobileCo Me pueden colaborar he intentado realizar llamadas pero suena ocupado tampoco puedo consultar mi saldo ¿Se trata de alguna falla general?
-
Jorge
(@jorgecuello9) reportó
@Virgin_MobileCo ahí problema con las llamadas