1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Mocoa
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Mocoa, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mocoa, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Krisakoral @Virgin_MobileCo @Krisakoral 2/6 ✅Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • crkvin
    Kevin (@crkvin) reportó

    La señal de @Virgin_MobileCo es una porquería y me tiene desesperado, además llevo meses tratando de hacer portabilidad, he intentado con varios operadores y nunca me llega el codigo NIP, ayudaaaa quiero salir de aquiii

  • Dan_esga
    Daniela☄️ (@Dan_esga) reportó

    Si tienen la medio idea de realizar cualquier portabilidad o lo que sea con @Virgin_MobileCo PIÉRDANSELA, no pensé que pudiera existir algo peor que claro.

  • LaCrisleida
    Crisleida Porras (@LaCrisleida) reportó

    Juro que @movilpt, antes WOM, es la PEOR de 🇨🇴. Mes y medio esperé x reembolso tras un pago doble del cual reconocieron el 1° y no aparecía el 2°. Envié doc y foto. Hoy solo reconocen el 2°, q envie datos del 1°, sigo sin saldo.Jamás debí dejar @Virgin_MobileCo ni @ClaroColombia

  • Memocortesp
    mEmO-Cortes (@Memocortesp) reportó

    @Virgin_MobileCo Terrible ni siquiera puedo activar mi cuenta , ya que siempre le cambió la contraseña para poder ingresar para hacer una mísera reposición de sim card 😡😡😡😡y me dice que me comunique con Uds para activar la cuenta y Uds dan muchas vueltas y no resuelven

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo Jumm la misma me da la respuesta.. Hace un tiempo estuve con uds y "la red q me daba" conexión era la de @MovistarCo y me fue super mal, no duré ni 2 meses.. El asesor me dice q la principal ahora es @Tigo_Colombia pensé q podria haber mejorado.

  • MONA0723
    MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @Virgin_MobileCo que saben de la señal en armenia luego del temblor den algo a hp razón

  • IngeUrquijo
    DevAxzul (@IngeUrquijo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Cuando nos van a incluir el servicio de voLTE o al menos voWIFI para que el teléfono no tenga que bajar a 3g?

  • CamiloMendoza85
    Nando (@CamiloMendoza85) reportó

    @Virgin_MobileCo Pagué un plan y no llegó!! Robo!! Estafa!

  • armandovillotae
    Armando Villota Esparza 🌐 (@armandovillotae) reportó

    @Virgin_MobileCo Me arrepiento de haber portado mi número personal... Hasta ahora el servicio de datos ha sido muy intermitente. Ya varias veces me han hecho configurar el teléfono y NADA.