¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Garcia
(@JohnGar56776378) reportó
@Virgin_MobileCo señores con gran desagrado les informo que uno de sus funcionarios se hizo pasar por funcionario de mi operador de celular y me realizó cambio de portabilidad, hoy me quede sin servicio y resulta que ahora soy usuario de uds sin quererlo
-
Javier 🌷
(@JavierJMED) reportó
Yo tengo Tinder sólo porque @Virgin_MobileCo me lo regala con el plan, de otra manera ni lo usara.
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper dia 3 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimo operador bajo una engañosa portabilidad, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador.
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper dia 5 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimo operador bajo engañosa portabilidad que lleva 15 días sin ejecutarse, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador ahora intimida con burla en DM.
-
Maira Bulla Ibagon
(@Maijar_basse) reportó
@Virgin_MobileCo el día de hoy realice algunas llamadas y después me dice "hay un problema con tu línea" y no salen más llamadas ¿Qué sucede?
-
John Garcia
(@JohnGar56776378) reportó
@Virgin_MobileCo y llamo a que me solucionen y me ponen a que envíe un correo con la novedad y que espere 15 días, por favor alguien que me de solución y me desabiliten de su operador que no me interesa ahora ando sin servicio y esperando a que alguien me de solución
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper dia 2 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimono perador bajo una engañosa portabilidad, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador.
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@Virgin_MobileCo Yo sigo esperando una solución... Nada que llega... Hasta cuando?
-
Laura Hamman
(@Lau_Hamman) reportó
@JuanMontroya @Virgin_MobileCo Fatal! Los datos no duran nada.... Nunca te resuelven nada.... De lo peor!
-
Jorge Andres
(@jorgeandresjs70) reportó
@Virgin_MobileCo En 3 meses cumplo 2 años con ustedes y ni 1 solo problema