Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/05/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrhogo ΠEΔPO (@pedrhogo) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me pasó lo mismo casi todo el día y uso el servicio de claro

  • katizsche K. (@katizsche) reportó

    @noeralaidea @Virgin_MobileCo Pues... me pasé porque son el plan más barato, literalmente pago 20k. El lío es que, digamos, en este punto de bogotá por alguna razón la electricidad es inestable, entonces cuando quitan la luz me quedo sin internet y encima me quedé sin datos también.

  • Germandario08 Germán Darío Castro (@Germandario08) reportó

    @Virgin_MobileCo Espero que sea así y que arreglen lo pésimo de la señal ultimamente

  • noeralaidea Andrés. (@noeralaidea) reportó

    @katizsche @Virgin_MobileCo No, qué ******. Y hay opción de cancelar?.

  • arthgoz Arthur (@arthgoz) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Jua jua jua es q tiene lo peorcito en servicio celular.

  • RiveraDiego1 VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS (@RiveraDiego1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal

  • UnaTalAndreaLB Andrea K 🏴 🇦🇲 (@UnaTalAndreaLB) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Es verdad, también uso Virgin y toda la mañana estuve sin señal, ni datos ni llamadas.

  • Be2Sandra Sandra Bernal🌸 (@Be2Sandra) reportó

    @Virgin_MobileCo Terrible, cuando más necesitaba del servicio en esta mañana caótica 😤

  • EsaEsJuli Una Como Monita ✨ (@EsaEsJuli) reportó

    @Virgin_MobileCo El incidente fue el día de ayer en horas de la mañana por un tiempo de dos horas y en horas de la noche, después de las 7:00 p.m. Ya les respondi por DM

  • tecondiana Diana (@tecondiana) reportó

    @Virgin_MobileCo El descaro! Acaban de suspender mi servicio de Internet por "uso inadecuado" cuando no he tenido datos desde anoche y desde el fin de semana ha presentado fallas. ¿Qué uso inadecuado, si ni lo he usado?