¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel.Niño
(@Gabriel_N11) reportó
@Virgin_MobileCo @iandresgoz Todos los demás operadores ofrecen SMS ILIMITADOS… los veo mal ahí @Virgin_MobileCo
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Al principio bien la señal , con los años cada día tengo menos cobertura, están como el cangrejo para atrás y nada de mejoras no aumentó de señal
-
Andres Felipe
(@andresfrb23) reportó
@Virgin_MobileCo @EstebanSantos10 ayuda por favor jejejejeje
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS
(@MARSAMANT) reportó
@Virgin_MobileCo bueno, a quien se le queja uno cua do el servicio es tan pésimo y uno está en el hospital?
-
Fernando Vallejo Palencia
(@PalenciaVallejo) reportó
@Virgin_MobileCo Ustedes tienen servicio en su red de Voz LTE?
-
C.
(@cxmilar) reportó
@vehl02 @Virgin_MobileCo ****** horrible, es el peor servicio del mundo 🤮🤮🤮
-
Luisito ∆ Paez
(@LuiisPaez) reportó
@Virgin_MobileCo Desde nequi no puedo comprar paquete de datos habrá algún problema? Y nadie da respuesta
-
William Pinzon
(@willypin07) reportó
La señal de @Virgin_MobileCo era tan buena que ahora esta a nivel de las ratas de @ClaroColombia
-
Jose Miguel Venegas
(@rukbotto) reportó
Porté de @Virgin_MobileCo a @Tigo_Colombia por mala señal. Y ahora no recibo llamadas en mi celular desde hace dos meses y ninguno me quiere responder. Para que sirve la portabilidad entonces señores @sicsuper si en ningún operador responden por mal servicio?
-
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐧'𝐭 • |-/
(@Daniel__Ossa) reportó
Oe @Virgin_MobileCo , ¿Cómo hago para acceder a ese plan un mes de WhatsApp y Facebook ilimitado por 5000 pesos? Es que se me perdió el volante que me dieron