¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
@Virgin_MobileCo hola mis queridos, vivo en Apartadó Ant. y el último mes he tenido inconvenientes con la señal. Las llamadas Se escuchan entrecortadas. Tienen alguna novedad en esta zona?
-
A.
(@alegoyes7) reportó
@champusologo @Virgin_MobileCo Ese es bueno pero la señal es floja a veces :/
-
Norela
(@Lunorva) reportó
@Virgin_MobileCo Ya va una semana en q no funciona el envío de mensajes con Virgin y nada q solucionan! 😡
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo tengo problemas con mis datos porfa me ayudas
-
Shirley Rivera
(@AngieRive10) reportó
@Virgin_MobileCo @Hiphop_lovar Lo malo es que no vuelvo con mis ex! Cierto @Hiphop_lovar
-
Danilo B. Acevedo
(@DaniloBA0) reportó
@Virgin_MobileCo Por favor necesito pronta solución... Urgente @sicsuper
-
Juan Sebastian Duran
(@jsdurancortes) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, desde esta mañana no puedo hacer llamadas en mi línea y me sale red ocupada. Podría tener una respuesta de ustedes por acá?
-
Sebastian Hurtado Correa
(@shurtadocorrea) reportó
Cual sera peor el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o los datos de @Virgin_MobileCo ?
-
JAndrés
(@Ju_Co30) reportó
@Virgin_MobileCo llevo una hora esperando por WhatsApp a que alguien me atienda. Quiero saber si van a hacer la portabilidad o no y no hay forma de que respondan.. q hago?
-
Juan Esteban
(@tuxjuanes) reportó
@womcolombia Por cierto, a partir de esta situación. Opte por entrar a la página de @Virgin_MobileCo portabilice el número. Para el otro día. Compré una simcard de virgin. Llame di el código de la sim y de una me pusieron el número. Y estoy más contento con mi anti plan de 20 mil.