¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Hurtado G.
(@Yaazkal) reportó
Si no es por los datos de @Virgin_MobileCo estaría sufriendo para poder trabajar ya que @Tigo_Colombia cada mes se cae durante horas
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Malban
(@Malbaaan) reportó
@Virgin_MobileCo que esta pasando con el servicio? Los datos están intermitentes desde ayer.
-
Ángela Rodríguez
(@AngRodry) reportó
@Virgin_MobileCo increíble que no se pueda hacer una llamada a EEUU con una línea Virgin. Ustedes TENÍAN un buen servicio, ahora no me queda más que volver a otros operadores. Qué no tiene convenio para llamadas e EEUU? Es en serio???
-
ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ
(@14JCRD) reportó
@Virgin_MobileCo @CRCCol @sicsuper ¿Por qué me obligan a quedarme con un servicio como el buzón de voz si no lo quiero tener así se gratuito? Aducen que no se puede retirar el servicio porque viene con la línea y no pueden hacerlo. ¿Es verdad?
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
Señores de @Virgin_MobileCo, mi plan no se renovó automáticamente y tengo miedo de renovarlo, por que en mi historial con ustedes ya tengo dos veces que ha pasado que me hacen doble facturación y cobro.
-
Sariel_Rofocale
(@SRofocale) reportó
@Virgin_MobileCo Tienes severas promociones, y severos planes... Pero tu señal es una ******.
-
Henrrieta R Hipo 💚
(@ypaoquint) reportó
@Virgin_MobileCo la pagina no sirve hoy!!
-
Andrés Sánchez
(@Andres_SGR) reportó
@Virgin_MobileCo Hey y que pasa con su internet en Cali, la velocidad es patética, ni siquiera se puede reproducir un vídeo en Youtube, es desesperante