Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Montería, Departamento de Córdoba 11/23/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dandrspc Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó

    @Virgin_MobileCo últimamente mi red no funciona ni estando en 4G. ¿Qué pasa?

  • Mariale_Carvjal Mariale Carvajal (@Mariale_Carvjal) reportó

    NUNCA me había quejado de la señal de @Virgin_MobileCo pero últimamente es insoportable. A este paso y si la señal de @womcolombia es buena, ganará más usuarios.

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    @fredyRLopezC @Virgin_MobileCo Nada mano por acá no funciona.

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Le dije que no tengo tiempo para ir a buscar otra sim y mientras tanto los días siguen corriendo.. y el "antiplan" horrible porque tengo una sin que NO SIRVE

  • Fconomics Felipe 🇨🇴 🇲🇽 🇪🇸 (@Fconomics) reportó

    @ElMismoGeo @Avantel_sas A mí con @Virgin_MobileCo me ha ido muy bien, yo me pasé de Virgin a Avantel y luego me devolví por la mala calidad de la señal. Y fuera de eso me acaban de triplicar el plan 😎

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Virgin_MobileCo Mantenerla activa para que lo haya problema, ¿ cierto?

  • RamonN_01 Ramón Núñez (@RamonN_01) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya les escribí por inbox antes de escribirles públicamente y no me contestaron, así que más bien yo soy el que los estoy esperando

  • _soymauro Mauricio Velasquez🍃 (@_soymauro) reportó

    @Virgin_MobileCo En total acuerdo, fue una pésima decisión hacer parte de este ” #teamvirgin “ por mas beneficios que ofrezcan, la cobertura es pésima y por ende no brindar un servicio acorde y limpio como lo dices, definitivamente #WOM la revolución no lo es realmente !

  • jjverde Julian Zapata (@jjverde) reportó

    @danielzapatau @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y llevo 4 días sin mi línea porque no han podido solucionar algo que pasó y no dan solución.