¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Virgin_MobileCo Ni siquiera sabía que tenían servicio
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Developer-eando (@carlostheone) reportó
@Virgin_MobileCo Despues del update de la aplicacion movil ya no me esta llegando el mensaje para cambio de contrasena!
-
Mauricio Lombana C (@MauricioLombana) reportó
@Pilotoestereo @Virgin_MobileCo Uy no se pero últimamente está fallando mucho la señal!!!
-
José Ardila (@joseaardila) reportó
@AnaKataCarmona @Virgin_MobileCo Spoiler: no me escribieron por DM. El CM se quedó sin señal.
-
Diego f martinez (@JDDESIGNS2013) reportó
@Virgin_MobileCo esta caída la red de datos virgin ya vamos para 45 minutos y no arrancan ,que pasa mantenimiento o daño
-
Juan Manuel Vargas Ovalle (@Pilotoestereo) reportó
¿Todo bien con la señal de datos de @Virgin_MobileCo?
-
RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó
@Virgin_MobileCo Oye creo que mi Sim está fallando aparece inserte Sim luego vuelve la señal después otra vez así sucesivamente. La instale en otro teléfono para ver si era mi teléfono pero en el otro es lo mismo, cómo puedo adquirir una Sim de repo? 🥹
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@mauriziopolanko @Virgin_MobileCo Que mal eso, yo tengo tigo y me funciona super bien en las ciudades principales
-
ROSANA GÁMEZM (@ROSANAGAMEZM) reportó
@Virgin_MobileCo super lentos los datos, justo en los momentos de urgencias el mal es peor.
-
Julian Solarte (@JulianSolarteR) reportó
Hace una semana que me tuve que cambiar a @MovistarCo porque necesitaba la e-Sim, y creo que ha sido el peor error. He recibido llamadas del bot Daniela todos los días unas 8 veces por día y a todas horas. Te extraño mucho @Virgin_MobileCo 😪😪
-
Alejo Agudelo (@AlejoAgudelo12) reportó
@Pilotoestereo @Virgin_MobileCo Anda horrible