¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Virgin_MobileCo Ni siquiera sabía que tenían servicio
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid Sandoval
(@ingrid_sandov) reportó
Aquí esperando que reestablescan el servicio... Que mal @Virgin_MobileCo
-
Sr. Gio... 🇨🇴
(@Giovannirincon) reportó
@Virgin_MobileCo Sigue fallando, se conecta y desconecta
-
Darwinh2811
(@darwinh2811) reportó
@Virgin_MobileCo porfa será que me podrán ayudar, deseo saber que sucede con la transferencia de mi datos ya que cada vez son más intermitentes, hay días que funciona super bien pero cuando se quiere 💩 se 💩 con ganas? Espero me colaboren lo más rápido posible
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo El recurso vence el 21 de Julio , que se encargue un tercero , se reclamo lo justo y fue negado
-
ⓡⓞⓑ
(@vvolflikeme) reportó
@sicsuper hola y gracias, el Sr. Diachenko es un experto en seguridad que ha encontrado información expuesta de los clientes de @Virgin_MobileCo en Colombia… ha intentado comunicarse hace meses con el operador para alertarles y nadie le dió respuesta quién puede instar a Virgin a actuar?
-
MoNiCa
(@MONA0723) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa q no tengo señal desde esta mañana y su servicio al cliente no sirve no contestan hasta cuando
-
RödTāêmö🐬
(@RodTaemo) reportó
@LauraMMoficial Pago $40.000 pesos mensuales con @Virgin_MobileCo lo mejor de lo mejor 65 GB de navegación WhatsApp y Spotify sin consumir datos, a final de mes se me pierden muchas GB. Feliz con mi plan.
-
Erick Martinez
(@ErickMart_) reportó
Hey !!! @Virgin_MobileCo tus datos últimamente son un asco, ya no eres tan chévere, para cuando la solución?
-
Rodrigo Sobre Llamas
(@Rodrioverflames) reportó
@Virgin_MobileCo hoy me falló después de tantos años; toda la señal y ni una gotita de mis datos. 😔
-
Camarada Sai
(@spaudiovisual) reportó
¿A alguien más le están fallando los datos de @Virgin_MobileCo ?