¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Virgin_MobileCo Ni siquiera sabía que tenían servicio
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elliuth ojeda
(@pilomilo060974) reportó
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo @tigo_colombia tambien esta fallando
-
Érika con k (ErikaM)
(@emonsalve24) reportó
@Virgin_MobileCo reporto fallos en el servicio de datos en #Medellin el WhatsApp no sirve en mi teléfono.
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, estoy intentando realizar una compra programada con mi tarjeta débito, pero resulta que me pide número de cuotas y además pide un número de cuotas. Si lo arreglan o si estoy haciendo algo mal, porfa me cuentan... Gracias, un abrazo!!!
-
Diana
(@tecondiana) reportó
@Virgin_MobileCo El descaro! Acaban de suspender mi servicio de Internet por "uso inadecuado" cuando no he tenido datos desde anoche y desde el fin de semana ha presentado fallas. ¿Qué uso inadecuado, si ni lo he usado?
-
Ana.
(@annaroolli) reportó
@Virgin_MobileCo ¡Gracias por la respuesta! PD: Ojalá salgamos, y vivos ✊
-
Alejandra
(@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Hola,algún inconveniente con la señal? No me funciona datos ni llamadas,solo sms...
-
VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS
(@RiveraDiego1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal
-
Dani PdtSanz
(@DaniTorresGo) reportó
Oigaaaa @Virgin_MobileCo devuelvan mi señal
-
yo_guillo
(@yoguillo2) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me enviaron un SMS que dice "Estamos presentando falla en datos e intermitencia en voz, los duros están trabajando para solucionarlo." 🙄🙄 🙄🙄 🙄🙄
-
Jhon Rivera
(@JhonIV) reportó
@Virgin_MobileCo pregúntenle a @MovistarCo que que pasa? , que no los deje sin señal...