¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Virgin_MobileCo Ni siquiera sabía que tenían servicio
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos C. P. #OP10
(@c_cortp) reportó
¿Será que este mes sí vale la pena comprar el antiplan de @Virgin_MobileCo? Todo un mes con caídas constantes en la señal.
-
Juguemos a la Guerra
(@ZueKamo) reportó
@Virgin_MobileCo y que pasa hoy, sin señal todo el día.
-
👽
(@Elfuliancho) reportó
Yo dizque pagandole antiplanes a @Virgin_MobileCo y vivo sin internet y sin señal. 🙄 ¡Menuda compañía! 🤬🤬
-
LUZ CAROLINA RESTREPO
(@CAROLIN15265471) reportó
@Virgin_MobileCo Demoradísimo en tiempo de respuesta.
-
R4AZUL
(@BrianLezmez) reportó
@Virgin_MobileCo Con Virgin y ya voy para tres meses con estos problemas.
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
LUZ CAROLINA RESTREPO
(@CAROLIN15265471) reportó
@Virgin_MobileCo Desde la semana pasada quedaron de ayudarme por la duplicidad de un IMEI y no han respondido. 😞😕
-
Henrrieta R Hipo 💚
(@ypaoquint) reportó
@Virgin_MobileCo la pagina no sirve hoy!!