¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (53%)
-
Internet (23%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Virgin_MobileCo Ni siquiera sabía que tenían servicio
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos (@CarlosOrtiz09) reportó
Primera vez en años que el servicio de @Virgin_MobileCo no funciona 😭
-
Marie Claire (@MarianaRuizL) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito ayuda. No me puedo suscribir porque en la página me aparece que me registré con facebook y que esa opción no está disponible. Le doy olvidé mi contraseña y no me llega correo de recuperación.
-
alexander meza (@amezarivera) reportó
@Virgin_MobileCo en la Ciudad de Cali no tenemos servicio, que ha sucedido?
-
§tephanie (@RumikoStephanie) reportó
@Virgin_MobileCo bebés . Que si porfa arreglan la señal. Mil gracias
-
Leonardo Rodriguez (@Leo12Rodriguez) reportó
¿Alguien más con problemas de servicio @Virgin_MobileCo en estos momentos?
-
Marelin A (@Marelin28954888) reportó
@Maijar_basse @Virgin_MobileCo También estoy teniendo ese problema, no se que esta sucediendo
-
Will Dog... (@WullDog) reportó
¿Se fue la señal de @Virgin_MobileCo o es solo a mi?...
-
Paulette (@pauletterubio) reportó
@Virgin_MobileCo Me pueden colaborar he intentado realizar llamadas pero suena ocupado tampoco puedo consultar mi saldo ¿Se trata de alguna falla general?
-
Jose (@J1234567890123s) reportó
@Virgin_MobileCo Soy solo yo... O la señal en Cali está muyyyy mala?
-
Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó
@Virgin_MobileCo últimamente mi red no funciona ni estando en 4G. ¿Qué pasa?