1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Montería
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Montería, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montería, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Montería, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @Virgin_MobileCo Ni siquiera sabía que tenían servicio

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RICHARDVT
    DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @Virgin_MobileCo cada día peor llevo sin serviciohace más de 20 días. Y nadie responde Ni por WhatsApp ni MD ni Facebook El cliente vale popo

  • RealDiegoBass
    Diego Hernández (@RealDiegoBass) reportó

    @Virgin_MobileCo buen día, por favor me podrían ayudar por este canal, llevo desde el sábado con un problema y nadie sabe darme solución, todos finalizan la interacción

  • LaCachacosa
    La Cachacosa (@LaCachacosa) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo 2 meses esperando la entrega de mi Simcard de reposición. A la fecha no me dan ninguna solución, @Virgin_MobileCo juega con sus usuarios y vulnera sus derechos @sicsuper

  • perez_rodr41825
    Rodrigo Pico Perez (@perez_rodr41825) reportó

    @hmorls @Virgin_MobileCo Así me pasó aproximadamente 20 días... realice todo el proceso digital, que supuestamente es mejor, y me enviaron el numero pero no me activaron el plan. Hasta el día siguiente, y eso me pidieron hasta el acta de fallecimiento de mi tatarabuela. Desde que lo compraron es horrible

  • maradonasattva
    mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó

    estoy re desilusionado con @Virgin_MobileCo porque de un tiempo para acá la calidad de la señal de datos móviles es PÉSIMA, ni siquiera agarra 3g sino edge, re lento todo, hay partes EN BOGOTÁ donde no llega la señal... todo mal, estoy pensando seriamente en cambiar de operador

  • Resistenciamul1
    Resistencia Mulata (@Resistenciamul1) reportó

    Ojo con @Virgin_MobileCo empezó muy bien, pero hoy es un huevo podrido, ****!!

  • lekat930
    lekat (@lekat930) reportó

    Holi @Virgin_MobileCo quiero saber algo, inicie un proceso de portabilidad de ustedes a @MovistarCo porque económicamente dan mejores opciones que ustedes pero el servicio es peor, ¿Hay forma de cancelar el proceso?

  • Eduarthdeux
    Andrés Eduardo Díaz (@Eduarthdeux) reportó

    @Virgin_MobileCo Aquí donde está el servicio al cliente y la cobertura?

  • judaxato
    Judaz T (@judaxato) reportó

    @Virgin_MobileCo me podrían decir cuál es la falla que tienen con sus redes en la ceja Antioquia que ningún número de celular de ustedes funciona, no entra ni salen las llamadas y tampoco sirven los datos, mejor dicho muchos pisapapeles en oriente

  • soyviajador
    Soyviajador ⚯ ͛ (@soyviajador) reportó

    @Virgin_MobileCo Dónde puedo ver un tutorial. Eso nunca me sirve