¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Facatativá, Quito, Chía, Soacha, Fontibón y Mosquera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Giovanny Marulanda
(@giovannimarulan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴
(@monicongo_) reportó
@Virgin_MobileCo @WomanDelCalao Yo llevo desde el medio día sin señal. -.-
-
Estefanía Gómez
(@ActivistaBogota) reportó
@SpiderSka @Virgin_MobileCo Demasiado, en Chapinero la señal siempre es terrible
-
McfLy RentZ
(@McfLyrentz) reportó
@neruditadeoro @Virgin_MobileCo Cuanta razon en un comentario, son buenos en todo pero los datos lamentablemente estan super mal, sobre todo el dia de hoy
-
José Ardila
(@joseaardila) reportó
Yo andaba muy encariñado con @Virgin_MobileCo, pero se ha vuelto cada vez más frecuente que la señal lo deje tirado a uno a medianoche. ¡En Medellín! Le pueden poner mil gigas a sus planes, pero no son confiables. ¿Qué operador recomiendan?
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo estoy sin datos móviles, tenemos problemas? Ya reinicie celular
-
estefanía carvajal.
(@cocinadeolivia) reportó
@joseaardila @Virgin_MobileCo La señal de Virgin está terrible. No tengo internet en ninguna parte. El mejor, en términos de señal y velocidad del internet, es Tigo. Ahí me voy a pasar.
-
Natalia Calao
(@WomanDelCalao) reportó
Hola @Virgin_MobileCo llevo toda la tarde sin señal para llamadas, y desde hace varios meses tengo problemas con su señal, soy muy feliz con su servicio desde hace muchos años pero ando tristecita con la mala señal ¿Me podrían ayudar? Quedo atenta.
-
𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗
(@Mike_Krieger) reportó
@Virgin_MobileCo Ustedes son muy chéveres, pero la señal me molesta mucho; y no sólo hoy, desde hace tiempo ¿De qué me sirve actitud si no me entran las llamadas ni me puedo conectar?
-
𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖
(@apaperkid) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Son ustedes o soy yo? Es que no tengo señal. 🥲
-
McfLy RentZ
(@McfLyrentz) reportó
@Linitry_ @Virgin_MobileCo Es verdad, mucha falla con los datos