¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Mosquera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(36.73%)
Internet
(34.69%)
Corte Total
(21.43%)
E-mail
(4.08%)
Televisíon
(2.04%)
Wi-fi
(1.02%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Chía.

Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
  • PaulaIralF_94 Paula Andrea? (@PaulaIralF_94) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Que tal @Virgin_MobileCo, tengo un problema. A principios de este mes compre un antiplan pero tuve que viajar a California Santander, allá no me cogía señal y regrese hace dos dias a Bogotá, veo que mi saldo está intacto (no pude llamar a nadie) pero este se vence el 6 de sep.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • INDIKABG INDI KABG 😘 (@INDIKABG) reportó

    @Joran06 @Virgin_MobileCo @Avantel_sas La verdad no te recomiendo Avantel, presto un pésimo servicio, muy mala cobertura, te sales de la cuidad y ya no tienes señal, en Villeta nunca había señal

  • AlvaroE08 Alvaro E (@AlvaroE08) reportó

    @CRCteresponde @Virgin_MobileCo No hubo ningún tipo de inconveniente, me solucionaron mis dudas y procedieron con las correcciones, 0 quejas de @Virgin_MobileCo

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.

  • amlince Lince (@amlince) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Todo arreglado! 👌 ¡Gracias por el buen servicio! 👍

  • MichaelSalMe Michael Salcedo (@MichaelSalMe) reportó

    @Virgin_MobileCo he visto publicidad en la cual ofrecen el doble al activar cualquier antiplan. Activé el antiplan de $30.000 y no recibí el doble en navegación. Agradezco su ayuda!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @amlince @Virgin_MobileCo @Sicresponde @CRCCol Hola. Tienes derecho a compensación por el tiempo sin servicio. Infórmanos si @Virgin_MobileCo cumple con compensarte. #CRCteOrienta

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @Virgin_MobileCo mi línea es 321 3859866 A veces el internet se por muy lento, sobre todo cuando llueve

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @Virgin_MobileCo @Mr_Pr1me El dia de ayer yo hoy a estado pésima la red, no me conecta, se queda en error DW conexión algunas veces.

  • mrs__potato__ Luze 🍟 (@mrs__potato__) reportó

    @Virgin_MobileCo Con la velocidad que me responden

  • Mr_Pr1me Chr1stian M (@Mr_Pr1me) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo aún sigo esperando mi compensación, por la falla que hubo por varios días a nivel nacional, se cobró el antiplan sin ninguna compensación!!