¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mosquera provienen de los códigos postales 250040.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mosquera y Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Giovanny Marulanda
(@giovannimarulan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Pinzon
(@willypin07) reportó
Las soluciones de @Virgin_MobileCo ya están igual a las que dan en @ClaroColombia una total porquería.. Llegan prestando un buen servicio y después se vuelven una grosería..
-
@aldemardepuri
(@aldemardepuri12) reportó
@neruditadeoro @Virgin_MobileCo @MovistarCo Si pero no tiene señal Don vivo
-
César
(@cesartrespena) reportó
@Virgin_MobileCo @Sofroqui_ Dejen salir de sus líneas que son un asco.
-
Rodrigo Sobre Llamas
(@Rodrioverflames) reportó
@Virgin_MobileCo buenas, para saber como consultar mi saldo y servicios por fa. #111 no funciona
-
sebastian
(@sebastianorrr) reportó
@Virgin_MobileCo NO estoy cansado de llamar es que simplemente la señal de su telefonía es malísima!! no más es leer los comentarios en sus redes sociales para q se den cuenta el horrible servicio q prestan , apenas pueda voy a cambiarme pero ojalá la gente se de cuenta y nunca los contraten !!
-
Oscar Chaves Ruiz
(@OscarChavesR) reportó
Hola @sicsuper. ¿Puede @Virgin_MobileCo bloquear una línea prepago solo porque el usuario solicitó portabilidad a @ClaroTeAyuda? Es la respuesta que dan al negar el proceso y ahora pretenden que compre algún plan para "reactivarla".
-
Yasser Nareth
(@arquittechno) reportó
@Virgin_MobileCo @MovistarCo Los extrañaré pero la señal no es buena 🥲
-
David R.
(@RestrepoDav) reportó
Recuerdo cuando llegó @Virgin_MobileCo a Colombia. Era tan chimba. Bueno, el fin de semana estuve en San Rafael y no tuve señal, lo mismo en Guatapé, y en Concepción y en muchas partes que con los que voy tienen señal y yo no. Tocó migrar.
-
Perro Viejo
(@PerroViejoCol) reportó
@Virgin_MobileCo Ya es martes pero aún estoy a tiempo de dedicar "Triste y Vacia" 😵💫 que es como me siento con la pésima señal de datos que tienen últimamente 💩
-
La verdad duele... y mucho!
(@Victor90377318) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con la señal y los datos móviles hoy 28 de diciembre?