Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Neiva, Departamento del Huila 10/14/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejorepo84 Alejo Verdolaga 🇳🇬 (@alejorepo84) reportó

    @Virgin_MobileCo que asco la lentitud en los datos... Demasiado intermitente, demasiado perverso, increíble que en plena calle y los datos no funcionen bien 👎👎👎👎

  • nm8597 Chanandler Bong (@nm8597) reportó

    Uno paga datos en @Virgin_MobileCo para vivir pegado de redes wi fi porque qué señal tan perversaaa

  • Niconarios NICOLAS. (@Niconarios) reportó

    @Millonaria1946_ Wuom es re asco, pásate a @Virgin_MobileCo son los mejores

  • mauriziopolanko Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó

    @Virgin_MobileCo lamentable el servicio, sin señal más de una hora...¿que pasa..?

  • camaterile juan camilo jara (@camaterile) reportó

    @Virgin_MobileCo Que cobertura ni que ****** dejen de enganar a las personas tengo antiplan y llevo días sin poder usar el internet ya que es el servicio más malo y más lento que he probado en mi vida de verdad me siento estafado mentirosos

  • Crazhtiano TiMilo (@Crazhtiano) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa con los pvtos datos? El servicio está una completa ****** desde hace 1 semana, que asco! Pero la plata del plan, esa si la cobran super rápido, no como los datos que se demoran una eternidad en cargar una foto

  • seguro_adriana Adry_Sure (@seguro_adriana) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo estoy sin señal desde ayer

  • Gabriel_N11  Gabriel.Niño (@Gabriel_N11) reportó

    @Virgin_MobileCo @iandresgoz Todos los demás operadores ofrecen SMS ILIMITADOS… los veo mal ahí @Virgin_MobileCo

  • OUTHERE12781877 El bate (@OUTHERE12781877) reportó

    @Virgin_MobileCo Engaña usuarios inventandose cuentas pendientes en lineas prepago para NEGAR traslados a otros operadores Esto es legal? @sicsuper

  • pablovillegasmg Pablo Villegas (@pablovillegasmg) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso les pasa por no prestar un buen servicio. Cuando les duela la atención al cliente no les tendrá que doler que el cliente se vaya. Les dedico La Estaca de Aterciopelados. Adios que te vaya bien... #VirginMobileConTodo