Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Neiva, Departamento del Huila 11/12/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darwinh2811 Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó

    @Virgin_MobileCo porfa será que me podrán ayudar, deseo saber que sucede con la transferencia de mi datos ya que cada vez son más intermitentes, hay días que funciona super bien pero cuando se quiere 💩 se 💩 con ganas? Espero me colaboren lo más rápido posible

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo El recurso vence el 21 de Julio , que se encargue un tercero , se reclamo lo justo y fue negado

  • clagisomo Zoila Berg A (@clagisomo) reportó

    Me imagino que @Virgin_MobileCo repondrá de alguna manera la falla en el internet móvil que ha habido toda la mañana @sicsuper

  • Ggusdmf Daniel con D de Dinamita (@Ggusdmf) reportó

    La señal de @Virgin_MobileCo es tan pobre y da tanto pesar. No puedo salir de mi casa ni del pueblo a la ciudad porque en Popayan nunca hay señal. No entran las llamadas. No hay datos. Servicio de ******.

  • LauraDmantilla Laura sí está! 🤭 (@LauraDmantilla) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Virgin_MobileCo la señal hoy ha estado un asco 🤮

  • MatiuV3 Mateovillalba3💙 (@MatiuV3) reportó

    Que beneficios darán por esta falla que están presentando, si no a cambiarse! @Virgin_MobileCo #virginmedueles #Adiosvaquero

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Lastimosamente no pudieron ayudarme les quedo grande ni con recurso de reposición

  • DraClaudia33 Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! #I❤Bogotá (@DraClaudia33) reportó

    Alrededor de 12 horas sin servicio de @Virgin_MobileCo 😑😑😑

  • ADDCLO11 Angel D Diaz C (@ADDCLO11) reportó

    Que señal de @Virgin_MobileCo tan horrible, no lo compensan con su habladito de los 90’s por las redes

  • MONA0723 MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @Virgin_MobileCo Y como nos van a compensar ese tiempo sin servicio pq no fue nuestra culpa y su últimamente pésimo servicio al cliente no dice nada