¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410001.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷. (@SandrSaenz) reportó
La señal de @ClaroColombia es una grosería, no tengo datos en mi trabajo y necesito hacer transferencias urgentes. Lo peor es que he intentado hacer portabilidad con @womcolombia y con @Virgin_MobileCo y no ha sido posible. 😒
-
Tatiana ✨ (@TataAlReves) reportó
Hola @Virgin_MobileCo tienes problemas con la señal, llevo horas con el aviso de "Solo emergencia"
-
Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima señal estos dos últimos meses. Esta mañana fue lo mismo sin señal... Ya aburren con eso
-
Camilo G Vivares (@Vivarx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM
-
Fernando Parejo (@ParejoFernando) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, tengo problemas con el internet de la línea que tengo con ustedes, ya reinicie el celular y nada... Me podrían ayudar por favor?
-
Televicio (@Televicio) reportó
@Virgin_MobileCo holis. Hace como 3 horas compré mi plan con lo de la recurrencia y nada que se me activa :/
-
Jason Silvera (@jasonjst) reportó
@Virgin_MobileCo desde las 2 am sin internet pensando que era mi celular, acabando de comprar el anti plan 😢
-
Juan Esteban Gómez (@JuanesGomez31) reportó
@Virgin_MobileCo No están funcionando los datos ni la red en Bucaramanga ¿alguna solución?
-
Emely Paez (@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días. Su red celular no está funcionando desde el día de ayer...por favor necesitamos el servicio... El rock center no dan ninguna solución.. Si les llega este mensaje es un milagro... 😪
-
Ron con coca (@_MillerJose) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...