¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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            Internet (47%) 
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            Teléfono (38%) 
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            Corte Total (11%) 
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            E-mail (3%) 
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            Wi-fi (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Astrid Juliana 
    (@AstridJulianart) reportó Astrid Juliana 
    (@AstridJulianart) reportó@cerisedeterre @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Que va eso dicen y la solución que terminan dando es mándanos un correo y en 15 días respondemos. Ya pa que. Cuándo el ladrón ha hackeado y robado todo. Pero eso sí al ladrón si le dejan hacer todo de un día para otro. Me huele a implicados dentro de las compañías 🧐 
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 JCBP 
    (@jubripa) reportó JCBP 
    (@jubripa) reportó@Virgin_MobileCo Deben cancelarla porque fue FRAUDULENTA YO no solicité portabilidad con ustedes, a mi me ofrecieron una simcard con otro número de teléfono con un plan de 10 gigas del operador CLARO. Revisen la grabación que debe estar grabada. Exijo prontitud pues me están perjudicando. 
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 Valeria Trujillo 
    (@_NVTS9) reportó Valeria Trujillo 
    (@_NVTS9) reportó@Virgin_MobileCo Tengo una mejor propuesta, pueden por favor aceptar mi portabilidad al otro operador para ya tener mi servicio? 
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 PibeGeek 💻⚡₿🧉 
    (@PibeGeek) reportó PibeGeek 💻⚡₿🧉 
    (@PibeGeek) reportó@Virgin_MobileCo Es que no es decirlo, es demostrarlo con los hechos. No les parece demasiado 15 días hábiles para darme respuesta por el problema de mi línea sabiendo que la línea nunca funcionó y que no la he podido usar? Independientemente de lo que diga la ley. 
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 Darwinh Pinto 
    (@darwinh_1976) reportó Darwinh Pinto 
    (@darwinh_1976) reportó@Virgin_MobileCo porque me activaron el plan y no me colocaron los gigas correspondientes? 
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 PibeGeek 💻⚡₿🧉 
    (@PibeGeek) reportó PibeGeek 💻⚡₿🧉 
    (@PibeGeek) reportó@Virgin_MobileCo Otra vez? Si no llega esta semana, compro otra SIM en otra empresa y se terminó el problema. 
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 🅗🅔🅝🅡🅨 🅓🅣 
    (@hnryd_) reportó 🅗🅔🅝🅡🅨 🅓🅣 
    (@hnryd_) reportóEstoy desde esta madrugada “Sin servicio” en el celular.. Y ya hice todos los procesos típicos que te dicen que hagas desde los call.. Que si sacar el chip, reiniciar y tal.. @Virgin_MobileCo APESTAN!!!! 
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 PibeGeek 💻⚡₿🧉 
    (@PibeGeek) reportó PibeGeek 💻⚡₿🧉 
    (@PibeGeek) reportóCuando @Virgin_MobileCo empezó en Colombia eran todos "cool", daban soporte muy rápido, casi no había problemas. Ahora son más de lo mismo. 
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 Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Virgin_MobileCo ¡Más? No, se supone que uno paga por servicio, no para estar haciendo configuraciones y cosas a cada rato. Ojalá que @womcoloficial 
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 J o h a n 
    (@johanJaguar) reportó J o h a n 
    (@johanJaguar) reportó@Virgin_MobileCo en realidad, mi simcard de virgin es la 3ra opcion en caso de que el internet hogar y la otra simcard no funcione, por eso no siempre lo cargo con tanto dinero. Pero si es una mejor decision poner un antiplan de 12 o algo mas grande que muchas bolsas de datos.