Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Neiva, Departamento del Huila 12/10/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilomilo060974 elliuth ojeda (@pilomilo060974) reportó

    @NattyBurgos @Virgin_MobileCo @tigo_colombia tambien esta fallando

  • Santiag67105548 Santiago Arango Cadavid (@Santiag67105548) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Qué pasa con mis datos? Llevo toda la mañana sin servicio.

  • gaviriacarlos87 Carlos Gaviria (@gaviriacarlos87) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque La intermitencia de voz y datos en varios operadores a nivel nacional no es coincidenncia.

  • RiveraDiego1 VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS (@RiveraDiego1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal

  • jdloboc Juan Diego Lobo (@jdloboc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo hay problemas con la red en este momento? Mi línea y otra de mi familia que tienen saldo están sin conexión de datos móviles en Bogotá.

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo, estoy intentando realizar una compra programada con mi tarjeta débito, pero resulta que me pide número de cuotas y además pide un número de cuotas. Si lo arreglan o si estoy haciendo algo mal, porfa me cuentan... Gracias, un abrazo!!!

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @Virgin_MobileCo Si no hay compensación por esta falla, serán un operador más del monton, por ende no hay razón para quedarnos, y solicitaremos portabilidad para otro operador

  • AleRam7522 Alejandra (@AleRam7522) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola,algún inconveniente con la señal? No me funciona datos ni llamadas,solo sms...

  • jeissonzamudio Jeisson Zamudio (@jeissonzamudio) reportó

    @carobotero @JorgeGalindo A mi me llegó un mensaje de @Virgin_MobileCo que están presentando falla en datos e intermitencia en voz. Nunca me había llegado un mensaje de estos y me parece muy curioso que sea justo ahora.

  • santejodo Wil (@santejodo) reportó

    @unboliqueso Que cosa más sospechosa. Yo si quisiera un reporte específico del daño. Cuando mas necesitamos el servicio es que se cae? @Virgin_MobileCo