¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RESISTENCIA COLOMBIA (@Resiste_COL) reportó
@Virgin_MobileCo Hay mucha interferencia en su señal trabajo de datos como de telefonía. ¿Qué está pasando?
-
Clust Logik (@ClustLogik) reportó
@Virgin_MobileCo Ah sí? Y como van a compensar el no recibir datos de la compañía toda una madrugada y medio día de hoy
-
K. (@katizsche) reportó
@noeralaidea @Virgin_MobileCo Pues... me pasé porque son el plan más barato, literalmente pago 20k. El lío es que, digamos, en este punto de bogotá por alguna razón la electricidad es inestable, entonces cuando quitan la luz me quedo sin internet y encima me quedé sin datos también.
-
Manu Morales (@ma4nu10) reportó
@Virgin_MobileCo Pilas con eso señores Virgin… Me ha ido muy bien con ustedes y demás… Pero si están poniéndose de parte del gobierno dictador de Duque para sensurar… De una me cambio a otro operador… Que no se le olvide quien son sus clientes… El pueblo Colombiano…
-
Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó
@Virgin_MobileCo Igual no funciona, porque no me deja ingresar el CVV de la tarjeta, pailas...
-
Paulette (@pauletterubio) reportó
@Virgin_MobileCo No puedo hacer llamadas, un mensaje de voz me dice que tengo problemas con mi línea. Me pueden decir que pasó?
-
Cata R. (@catalinaroap) reportó
Alguien más teniendo problemas para acceder a sus datos de @Virgin_MobileCo o soy la única? 😒🙄
-
Arthur (@arthgoz) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Jua jua jua es q tiene lo peorcito en servicio celular.
-
----------- (@Abwoom) reportó
@Virgin_MobileCo me llamaron a nombre de ustedes para hacer cambio de la SIM card, mi SIM card es del año pasado. Esto es estafa cierto?
-
Juan Roa (@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo ¿El antiplan de 32.000 me sirve? En la oferta no logro ver cuál permite realizar estas llamadas.