Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    Hasta que hora se puede encontrar un agente de @Virgin_MobileCo disponible? En WhatsApp me dejaron en espera

  • MainFreelancer Rolina loves coffee (@MainFreelancer) reportó

    @leon_javison @Virgin_MobileCo No conecta nada, nada, hasta para llamadas y en pleno centro de la ciudad, insólito. Ya solicité portabilidad, no doy más sin señal ni Internet.

  • yohangamboa yohangamboa (@yohangamboa) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo 3 asesores y ninguno ha podido dar solución y no he podido pagar mi anti plan que pasa con los asesores es que no tiene la suficiente capacitación para resolver un problema

  • latinapuntocom Yira Aristizábal (@latinapuntocom) reportó

    @Virgin_MobileCo Hasta ahora veo el mensaje porqué me conecté a wifi

  • MissCEMM C (@MissCEMM) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasa con el internet? una velocidad terriblemente lenta los ultimos dos meses 🙄

  • jonathan_avila_ Jonathan Ávila Muñoz (@jonathan_avila_) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches. Si quisiera portar un número, es necesario cancelar el plan con mi operador actual o basta con hacer el proceso por la pagina web de virgin. Gracias

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    Intento recargar por su pagina y nunca se puede @Virgin_MobileCo que servicio tan malo.

  • JulianPito julianpito (@JulianPito) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, estoy intentado iniciar sesión con la cuenta de fb y dice que función no disponible

  • MainFreelancer Rolina loves coffee (@MainFreelancer) reportó

    @Virgin_MobileCo Me tienen tres meses en esas con las configuraciones, revisándome la línea y nada. No se preocupen, ya lograron lo que querían con tantas inconsistencias, que me cambie. Qué vaina tan inestable es su servicio 🤮

  • IvanCVargas Ivan Camilo Vargas (@IvanCVargas) reportó

    @Virgin_MobileCo Hoy tuve mi primera decepción con Virgin. La promo del 50% del antiplan una farsa, el Rcokchat se desconecta antes de que uno termine de preguntar. Para colmo, el acceso a la página está fallando, así que no puedo comprar antiplan.