¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sauco🐝 🥑
(@AL_Perdomo) reportó
Su señal es una ****** @Virgin_MobileCo se cae a cada rato, triple hijueputas !!
-
pau
(@pauledesma) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, intento realizar llamadas diferentes números desde mi Virgin, pero suena como si estuviese dañado
-
Sauco🐝 🥑
(@AL_Perdomo) reportó
Vuelve u juega, otra vez sin datos @Virgin_MobileCo y nisiquiera está nublado o lloviendo. Que ****** de servicio. 😠😠
-
Jonathan Gomez
(@tattan04) reportó
@Virgin_MobileCo No hay señal. No salen ni entran llamadas. Saben algo? Gracias
-
Jonathan Gomez
(@tattan04) reportó
@Virgin_MobileCo Ya regresó. Por 10 minutos no salían llamadas ni entraban. Sonaba ocupado. Lo mismo le ocurrió a otra persona. Gracias por la respuesta.
-
Sauco🐝 🥑
(@AL_Perdomo) reportó
@Virgin_MobileCo Soez ni que hptas, siempre es lo mismo con esa señal de ******.
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
El servicio de @Virgin_MobileCo hoy ha sido bastante intermitente, ¿Qué pasó parcero? Antes eras chévere. 🥺
-
Jonathan Ávila Muñoz
(@jonathan_avila_) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas noches. Si quisiera portar un número, es necesario cancelar el plan con mi operador actual o basta con hacer el proceso por la pagina web de virgin. Gracias
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@GersonLazaroC @Virgin_MobileCo No tienen ambiente de pruebas, como hacen esto en producción, habla muy mal de los procesos de @Virgin_MobileCo
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo hola! Tengo que recargar mi plan y no me deja en la página. Dice que hay problemas con la web de virgin.