¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arman Fox
(@VikosLegacy) reportó
Oye @Virgin_MobileCo hace más de una semana solicité portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia y ustedes no han querido liberar mi línea, será que me toca através de la @sicsuper nunca me había pasado eso, con otro operador máximo eran 2 días y ya, que mal actúan
-
L a u r a
(@vehl02) reportó
Qué datos de ****** @Virgin_MobileCo
-
Darwinh2811
(@darwinh2811) reportó
@Virgin_MobileCo Porque me dejaron sin datos y sin minutos antes de la fecha, el plan que tengo se vence los 13 de cada mes y tuve que hacer una recarga de emergencia para poder trabajar
-
Diego Stark🐺
(@DiegoCasten) reportó
Hoy necesito que tus datos funcionen mejor que nunca @Virgin_MobileCo o tendremos problemas.
-
ª
(@CristianRestre1) reportó
Los datos de @Virgin_MobileCo son demasiado malos. Ni en el centro de Bogotá funcionan para contestar un WhatsApp, hasta acá llegué con ese servicio de 💩
-
Don Ramon Gólico
(@RamonGolico) reportó
Ya que se vienen los iPhone sin hueco para la SIM, sería bueno que @Virgin_MobileCo abriera disponibilidad de eSIM porque la verdad me gusta su servicio y no me gustaría pasarme de operador.
-
ivenson leandro possu
(@ivensonpossu) reportó
@francorreaguerr @Virgin_MobileCo tengo dudas con las megas de regalo. este mes por primera vez decidí gastar todas las megas de mi antiplan y usar las megas de regalo, pero sinceramente ha sido un tormento la navegación para ver una foto o un víd de 20" necesitas 5 minutos si estás de suerte.Mal @Virgin_MobileCo
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@jfesp @Virgin_MobileCo Hola he escuchado que tienen muy mala señal. Por eso opte por las compañías tradicionales. Es mejor antiguo conocido que nuevo por conocer.
-
El_Tripolar
(@El_Tripolar) reportó
@Virgin_MobileCo consejo gratis. Arreglen la jodida app, es increíble que no me pueda salir ni 10 segundos porque enseguida se reinicia, asco.
-
Darwinh2811
(@darwinh2811) reportó
Que problema contigo @Virgin_MobileCo cada vez me defrauda más,me están comenzando a aburrir ustedes