¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@Edo_1124 @Virgin_MobileCo @MovistarCo Todo mal con este operador 😡 no lo recomiendo para nada
-
✳️✨ Stαr Guαrdiαn Tutishαlie ✳️✨
(@Tutishalie) reportó
@Virgin_MobileCo Ole no, su cobro de débito automático está bugueado, que cosa tan horrible.
-
Lissa Pedraza
(@LissaPedraza1) reportó
@Virgin_MobileCo la única empresa con la cual nunca he tenido problemas, y llevo como 6 años 🫶 Acabo de recargar un antiplan con 5GB y las duplicaron, quedé con 15GB, genial!
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂🌙
(@Vanessabm__) reportó
Últimamente la señal de @Virgin_MobileCo esta pero malísimaaaaaaaa
-
NietaDeYerbatera🍃💜
(@NietaDYerbatera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@diestra10 @spaudiovisual @Virgin_MobileCo Llevo ratico con Tigo y me ha ido muy bien, incluso en zonas lejanas, aunque su servicio al cliente es malo.
-
Darwinh2811
(@darwinh2811) reportó
@Virgin_MobileCo Porque me dejaron sin datos y sin minutos antes de la fecha, el plan que tengo se vence los 13 de cada mes y tuve que hacer una recarga de emergencia para poder trabajar
-
тανєяα ¢ση "ν"
(@alxtvra) reportó
@Virgin_MobileCo perdóname por pasarme a @Tigo_Colombia pero para donde me pase a vivir tu señal de datos casi no funciona 😭
-
Homero Thompson
(@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Dicen que es un error del sistema? Un error 4 veces? Como quieren y exigen calma? Dejen hacer portabilidad libremente ladrones!!!
-
Homero Thompson
(@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Que respuesta? Que no me van a dejar hacer la portabilidad? La misma que llevo intentando hacer hace 3 meses y ustedes no liberan mi línea? Esa es la respuesta?
-
Diana 💛
(@diestra10) reportó
@spaudiovisual @Virgin_MobileCo En Tigo me están ofreciendo un plan bueno y prácticamente al mismo precio de Virgin. Me tiene tentada. Estoy esperando que alguien que tenga Tigo me cuente cómo le ha ido y ver qué decido.