Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thevisor2015 The Mandadero 🚀🚀👨‍🚀👨‍🚀🚀🚀 (@thevisor2015) reportó

    @jorgeandresjs70 @Virgin_MobileCo Virgin actualizo los paquetes prepagos, una muy buena jugada por la llegada de wom, en cambio Tigo y claro que tristeza de paquetes no hay nada decente por 20 mil pesos

  • ccuellar20 Christian Cuellar 🇨🇴 (@ccuellar20) reportó

    @Virgin_MobileCo Si tengo un plan pospago en claro 😒 puedo pasarme a Virgin y qué pasa con el plan en claro, se cancela solo?

  • jorgeandresjs70 Jorge Andres (@jorgeandresjs70) reportó

    @Virgin_MobileCo En 3 meses cumplo 2 años con ustedes y ni 1 solo problema

  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    Chao @Virgin_MobileCo, lastima que su señal sea intermitente y que me haya tenido que ir a otro operador, en serio, hablen con su casa matriz que les solucione esos problemas de señal para que no tengan fuga de usuarios, y hasta la vista

  • eliecerlozanom1 Eli (@eliecerlozanom1) reportó

    @Virgin_MobileCo los nuevos planes sólo van hasta el 30 de abril y todo vuelve la los planes obsoletos o van a ser permanentes?, gracias por la pronta respuesta, estoy pensando en portar mi línea.

  • repcamilosilva Camilo Silva (@repcamilosilva) reportó

    @Virgin_MobileCo @ANDR3SK91 Tengo ese plan, con pago recurrente y solo me dieron 8gb ¿que paso ahí? 😔

  • Sebas_CF SEBAS CF (@Sebas_CF) reportó

    @Virgin_MobileCo Un día le recargue a mi papá por error y era para mi mamá, (Todos somos Virgin por llamadas ilimitadas entre Virgin) corrigieron y recargaron al adecuado y descargaron el incorrecto, sin chistar, sin vueltas ni trámites en menos de 5 min. Otro operador me dice que ya perdí. Fiel

  • GobiPerez Santiago Alejandro Baez Perez (@GobiPerez) reportó

    @Virgin_MobileCo Consume del plan de datos?

  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo nada por aquí, nada por allá, 🤔. No se les escucha, además hace unos días me tomaron con falsa información de un plan para compartir datos. No se me siento muy tentado @womcolombia 🧐

  • Lawanderluster Eliana Acevedo (@Lawanderluster) reportó

    @Virgin_MobileCo Vivo en Santa Marta y la red es terrible. ¿Alguna forma de aue mejore o mejor me cambio de operador? @Virgin_MobileCo