¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@davidlatinobull) reportó
@Virgin_MobileCo Coman ****** cacorros Soy ing de sistemas y me tratan como si fuera su **** madre Va siendo hora de cambiar de servicio el problema es que los demás son igual de pútridos e ineficientes
-
Esteban Dido (@juanb55) reportó
@Virgin_MobileCo últimamente ha tenido muy mala la señal, tengo ganas de cambiarme 😢
-
Daniela Moreno (@naniela0122) reportó
@Virgin_MobileCo es que @womcolombia les está dando muy duro. Que me llamaron diciendo que eran wom y que me iban a hacer un cambio en plan. Y lo que hicieron fue cambiarme de operador.
-
Jonathan Camus 🌵 (@JonathanCamusV) reportó
@Virgin_MobileCo Ya le di la miradita, nada que responden... O bueno, me responden acá por reputación y allá me dejan en visto, una belleza de servicio.
-
Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó
@sicsuper @Virgin_MobileCo No suficiente con terminar mi plan de 90 mil antes de tiempo me bloquean la linea como si fuera un delincuente y antes los señores del call center bravos... Es un abuso, nunca había tenido queja de Virgin, pero se extralimitaron.
-
john parra c (@jhobach) reportó
La red de @ClaroTeAyuda está perversa por estos dias, no hay señal en ningún punto, hace un mes atras no funcionaba tan mal, sera que me paso a @Virgin_MobileCo o @womcolombia?
-
MuyEnojado (@MuyEnojadoSoy) reportó
Recuerdo el plan de internet ilimitado @Virgin_MobileCo de $75.000 🙌 - Se podía compartir con otros dispositivos sin problemas... - Ahora lo quitaron y lo subieron a $90.000 no se puede compartir datos con otros dispositivos. 😣😔😤
-
Eva (@ezga18) reportó
@Virgin_MobileCo si hago la portabilidad hoy, ustedes me aseguran que la sim card y el cambio se haría antes del 12 enero que es la fecha de corte de mi plan?
-
David (@davidlatinobull) reportó
@Virgin_MobileCo Yo sé que es el APN pedazo de chimpancé a lo que me refiero es que si es el APN no podría navegar ni siquiera lento Aparte que como carajos se le cambiaria esa config Acepten al menos una vez su incompetencia y dejen de tratar a la gente como ganado idiota
-
David (@davidlatinobull) reportó
@Virgin_MobileCo Con palabras no Pero con ese pauperrimo servicio por el que me siento robado es peor porqué no sólo es un irrespeto sino ir además afectan el trabajo de uno y de paso lo roban