¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quiropráctico Wilson Contreras
(@Quirowil) reportó
@MovistarCo Claro un asesor @MovistarCo me cambio de @Virgin_MobileCo a Movistar y fue mi peor error me entrego un chip q no era el mío perdió mi chip mi número de trabajar se perdió ahora tengo que ir a perder tiempo que no tengo en sus oficinas debido a su mal servicio
-
Huver Quintero
(@huveralexis) reportó
@Virgin_MobileCo Mientras no salgan con que ya no van más, se espera lo necesario!!!!
-
Fabio Cañon
(@FabioCannondale) reportó
@leon_javison @alexocampo911 @Virgin_MobileCo La velocidad de la red de datos últimamente ha estado muy lenta
-
alexander meza
(@amezarivera) reportó
@Virgin_MobileCo en la Ciudad de Cali no tenemos servicio, que ha sucedido?
-
Rafael Paez
(@rafaelpaezc_) reportó
@Virgin_MobileCo Sikas, ya funciona
-
jramontilla
(@jramontilla) reportó
se cayo @Virgin_MobileCo , ni entran ni salen llamadas.
-
Emely Paez
(@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito que funcione lo mas pronto posible.. Espero una llamada muy urgente. Mi padre está en el hospital. Por favor!!! ayuda!!!!
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Buenos días. Seguirán los fallos? Está muy lento el plan de datos 5bajada/1subida 😰
-
Maggie♡
(@maggie_kaulitz) reportó
@Virgin_MobileCo Con razón estaba hablando con mi mami y se nos cayó la videollamada :( ambas somos fieles usuarias de Virgin mobile
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Siguen las velocidades muy bajas. Ya envié los datos por DM. Cuánto es la velocidad promedio?