Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pácora, Departamento de Caldas 11/27/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PakoBarbarroja Paco Barbarroja (@PakoBarbarroja) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Sin señal pues nel

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola yo tengo plan de $32.000 ¿Porqué no tengo Telegram?

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Virgin_MobileCo me pierdes! Que falla no tener datos, he hecho de todo lo que me indican por el chat de su app. Antes eran chéveres

  • EdgarcastroT Edgar Castro (@EdgarcastroT) reportó

    @Virgin_MobileCo @DamaritoR Pura m.. Da solo mentiras antes era facebook ilimitado y funcionaba solo cuando se acababan los datos de navegación, ahora dice spotify ilimitado y se consumen los 1.5 gb del plan de 5mil y nada de spotify por ningún lado, mentiras y pésima cobertura

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimo el servicio al cliente y en los puntos de venta

  • HistorywithLilo Lilo (@HistorywithLilo) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo. Acabo de hacer una recarga de antiplan y la señal apesta.

  • latorredev David Latorre (@latorredev) reportó

    Hoy me llamaron de @ETB para ofrecerme cambiarme mi num de cel con ellos con plan y todo. De una vez le dije al agente que estoy muy feliz con el servicio y la cobertura de @Virgin_MobileCo ... El agente insistente que probara, que ellos eran mejor, más gigas acumulables, mejor..

  • ingridgn Ingrid Giraldo (@ingridgn) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Y a mi porque no me incluyen Spotify, todos los meses compro el plan de $20.000 y dice q a partir de $5000 aiuda @Virgin_MobileCo

  • scorpiona9k Scorpiona (@scorpiona9k) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Si! Me mudé a una comunidad un poquito aislada, pero por esta acá todos los demás operadores tienen su señal normalita 😭

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Virgin_MobileCo Deberían dejar ese plan permanente con las 20 GB , para hacer portabilidad, porque me interesa esa oferta. Pero si es solo por este mes ... no gracias.